Vacaciones de otoño en Italia. Octubre 2022

Jajaja si de trabajo lo lleva hecho una porquería no me imagino en vacaciones, pero dudo que veamos alguna foto, nos quedarnos con la duda
jajajaja
Yo he pensado lo mismo al leerlo. No hace falta verlo, es fácil de imaginar. Si en actos oficiales lo lleva sin peinar y tirando a sucio, en las vacaciones posiblemente no vea ni la ducha en una semana.
No quieren que se hable del pelo pero lo sacan por los pelos.🙃
 
Sí, en fin. Un misterio. :)
Volviendo un poco al hilo.
¿Conoces Toscana? A los Oranjes no les envidio para nada vivir en Países Bajos aunque sea en un palacio, tampoco el lugar de la casa en Grecia me entusiasma pero tener una suegra con una casa en esta parte de Italia sí me da envidia.
 
Última edición:
Sí, en fin. Un misterio. :)
Volviendo un poco al hilo.
¿Conoces Toscana? A los Oranjes no les envidio para nada vivir en Países Bajos aunque sea en un palacio, tampoco el lugar de la casa en Grecia me entusiasma pero tener una suegra con una casa en esta parte de Italia sí me da envidia.
Precioso, he estado en Florencia eso si, una maravilla…
 
Esta es la villa que actualmente tiene la FR holandesa cerca de Florencia, Italia. Dejo el enlace...

https://www.hola.com/realeza/casa_holanda/20200713171980/robo-casa-familia-real-holanda/
¡Pero entonces es un vicio!
En julio de 1987, hubo un robo de joyas en la villa "Elefante Felice", la de Porto Ercole.
Las joyas pertenecían a Giuliana.
O los holandeses son tan descuidados, o los ladrones italianos son realmente astutos, o... :unsure:

 
¡Pero entonces es un vicio!
En julio de 1987, hubo un robo de joyas en la villa "Elefante Felice", la de Porto Ercole.
Las joyas pertenecían a Giuliana.
O los holandeses son tan descuidados, o los ladrones italianos son realmente astutos, o... :unsure:

Ni idea, de eso hace ya mucho tiempo...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back