Vacaciones de verano 2022

Fue la Gran Obra de Sofía, apartar a Isabel

Creo que hubiera sido una buena reina.


Si sólo escriben para rellenar... ni información contrastada tienen!
Escriben más por lo que se imaginan que por lo que investigan.

Por eso, ya podrían dedicarse a escribir novelas, que saldrían ganando.
Lo hacen
Escribir novelas
Y hasta quedan finalistas del Premio Planeta.
 
Por cierto, indagando de nuevo por internet gracias a SAN GOOGLE, me he encontrado que los periodistas de la prensa rosa y los paparazzis se CONTRADICEN

El ejemplo es este:


En este articulo, se comprueba que no se puede casar con Christian de Dinamarca, que, al igual que el principe de Marruecos, se le relaciono con nuestra Leo, nuestra minileti vamos


Aqui se demuestra que la gente tiene poca inteligencia, puesto que, si el principe de Dinamarca no puede casarse con ella, mucho menos lo haria el de Marruecos, pero vamos, con tal de crear salseo y hacer excepciones, lo que sea eh JAJAJA

PD: porque uno de los dos tiene que ceder su trono a un pariente suyo o suya, cosa que no va a pasar, es mas, los principes y princesa de ahora, se fijan mas, en los hijos que tienen padres con dinero y tienen buen estatus social que en los principes y princesas de otras monarquias JAJAJA

Madre mia, lo que una se encuentra en internet JAJAJAJAJA

Si sólo escriben para rellenar... ni información contrastada tienen!
Escriben más por lo que se imaginan que por lo que investigan.

Por eso, ya podrían dedicarse a escribir novelas, que saldrían ganando.
 
Si sólo escriben para rellenar... ni información contrastada tienen!
Escriben más por lo que se imaginan que por lo que investigan.

Por eso, ya podrían dedicarse a escribir novelas, que saldrían ganando.

Y por eso mis queridas primas, lo que tiene el colgante que "supuestamente" se loregalo del hijo del rey de Marruecos, tiene ese articulo, es TOTALMENTE FALSO!!

Perp bueno, el mundo esta lleno de gente que se cree cualquier CHORADA que sale por internet JAJAJA, como no tienen dos dedos en la frente, pues lo que toca JAJAJA
 
Sofi tiene que estar tachando los días en el calendario para poder irse ella a hacer el bachillerato fuera, como la hermana.
Y echarse novio o novia seguro que también.
Debe morirse de envidia cuando su hermana le cuenta cosas. Entre eso y que Leo es la heredera y todas las atenciones se centran en ella no entiendo como no la ha ahogado con la almohada aún.
Y hasta las mismísimas de no usar tacones.
No sé yo si compensa tener una madre tan manipuladora y loca. En cuanto sean mayores de edad van a pasar de putizia en canoa.
 
Ayer, indagando en varios foros, donde la gente es un poco.... en fin, mejor no digo nada, no vaya ser que me tiren este perfil por aqui, me encontre con esto:

Ver el archivo adjunto 2635350

Podriamos decir, que aqui, se aprecia mejor quien es el novio de Leo JAJAJAJAJA


No si se llego a pasar esta foto, pero os lo paso por aqui, por si acaso



jajajajaja.... atinando más fino en la imagen, me ha recordado a uno que salió en OT

maxresdefault.jpg
 
Seguro que tiene ganas de irse a Gales y perder a la madre de vista.

Pero, no sé si debe envidiar a la hermana. Igual, sí... pero, las veo muy unidas.
Y, cuando aparecen públicamente, incluso hay momentos que se cogen del brazo.

Yo creo que en cuanto a responsabilidades oficiales, a Sofía, también le van a dar bastantes.
A veces, ha acudido a actos que no era necesaria su presencia.
En los premios "Princesa de Asturias", por ejemplo, se sienta en la mesa y asiste a los actos de los premios, cuando no sería necesario.
O, cuando ha ido a los actos "Princesa de Girona".
Y como he comentado alguna vez, si le tuviera tanta envidia como se dice, en las dos ocasiones que hemos podida verla publicamente sin Leonor, podria haberlas aprovechado para demostrar esa simpatia y desparpajo que dicen que si tiene ella y no Leo, pero nada.
En primer dia de clase ni se paro a saludar y en el desfile del 12 de Octubre, todo el rato seria.

Y perdon, pero si ni la madre ni teoricamente la abuela saben disimular el desagrado en algunas ocasiones, a Sofi siempre se la ve muy sonriente cuando habla su hermana, cuando ha tenido algun momento en concreto de protagonismo (el Toison de Oro por ejemplo) y siempre muy cariñosa con ella.
 
Que por un colgante tengan que decir que el novio es el heredero de Marruecos....
a ver, otras probabilidades a ese colgante (quitando el que se lo haya comprado ella porque le haya gustado)

-podria ser regalo de su hermana. Que ya sabemos que original es un rato y quiza lo vio llamativo
-podria ser regalo de su profesor/a de arabe (que en teoria lo tiene)
-podria ser regalo de alguna amiga del internado... que para algo es internacional

Y si me apuras, y hasta tendria su punto...

Y si se lo ha regalado el abuelo JC, que para algo esta en Abu Dabi, donde el idioma oficial tambien es el arabe???
 
La emérita no quiere a sus hijas?
Vaya.
Así están...
Ni puñetera idea.
Sí ,así están de maleducadas .En dónde lo he leído yo ? En un tocho de Wilkie Collins o en uno de Elizabeth Gaskell?
En cualquier caso ,tienen muy claro que son Borbonas.Su padre es su padre y a su hermano lo encontraron en la calle.Hasta que cierren filas o hagan baúles.Maldita dinastía gabacha.
 

Temas Similares

340 341 342
Respuestas
4K
Visitas
212K
Back