Vacaciones de verano 2022

Ayer, indagando en varios foros, donde la gente es un poco.... en fin, mejor no digo nada, no vaya ser que me tiren este perfil por aqui, me encontre con esto:

Ver el archivo adjunto 2635350

Podriamos decir, que aqui, se aprecia mejor quien es el novio de Leo JAJAJAJAJA


No si se llego a pasar esta foto, pero os lo paso por aqui, por si acaso
Está foto está en el Hola.
 
Cualquier choni de mediopelo con capacidad y ganas de mejorar hubiese aprendido a comportarse como una españolita media ,@CARMELO .
La foto de perfil en la fregoneta manoteando como una pandillera desnutrida con mal perder y menos pelos aún mal agarrados por una pinza plástico es demoledora.

FkVKEp.jpg


n29RiA.png


Las comparaciones serán odiosas...pero necesarias.
La "comparación" será con una foto actual de la Sartorius.
 
Cualquier choni de mediopelo con capacidad y ganas de mejorar hubiese aprendido a comportarse como una españolita media ,@CARMELO .
La foto de perfil en la fregoneta manoteando como una pandillera desnutrida con mal perder y menos pelos aún mal agarrados por una pinza plástico es demoledora.

FkVKEp.jpg


n29RiA.png


Las comparaciones serán odiosas...pero necesarias.

Fue la Gran Obra de Sofía, apartar a Isabel

Creo que hubiera sido una buena reina.
 
Por cierto, indagando de nuevo por internet gracias a SAN GOOGLE, me he encontrado que los periodistas de la prensa rosa y los paparazzis se CONTRADICEN

El ejemplo es este:


En este articulo, se comprueba que no se puede casar con Christian de Dinamarca, que, al igual que el principe de Marruecos, se le relaciono con nuestra Leo, nuestra minileti vamos


Aqui se demuestra que la gente tiene poca inteligencia, puesto que, si el principe de Dinamarca no puede casarse con ella, mucho menos lo haria el de Marruecos, pero vamos, con tal de crear salseo y hacer excepciones, lo que sea eh JAJAJA

PD: porque uno de los dos tiene que ceder su trono a un pariente suyo o suya, cosa que no va a pasar, es mas, los principes y princesa de ahora, se fijan mas, en los hijos que tienen padres con dinero y tienen buen estatus social que en los principes y princesas de otras monarquias JAJAJA

Madre mia, lo que una se encuentra en internet JAJAJAJAJA
 
Última edición:
Back