Vacaciones de verano 2022

Su personalidad no vá nada con el sitio donde se metió. Una Kate Middleton sumisa, encajaría. Pero Letizia ( y no estoy diciendo que sea nada malo) es super independiente, pasota, de hacer lo que le dá la gana....y pensó que en ese puesto y con dinero iba a cumplir sus sueños. Y no es así para nada, cualquier monja de clausura tiene más libertad q ella...y no nos olvidemos que la directora del convento es su suegra.

Es que para su forma de ser tiene que ser absolutamente insoportable. Porque lo tiene TODO, pero en realidad no tiene NADA, porque con todo lo que tiene, no puede hacer nada a sus anchas. Siempre está la suegra metida en todas las salsas, con fotos o sin ellas...y las obligaciones...y q ella es la consorte, no la titular. Su rebeldía la muestra con su vestimenta....y supongo que más de una vez saldrá por allí por el monte de el Pardo a dar alaridos.
En general estoy de acuerdo contigo. Lo de la suegra no tanto yo creo que Sofía una vez que el Emerito dejó el cargo perdió mucho poder. Lo que pasa que en estas familias, hay que demostrar que se llevan bien y unidad aunque como en todas tengan sus más y sus menos, pero claro aquí hay que dar imagen cara a la galería así que tras aquel desplante no le queda otra vistas las reacciones y las encuestas que en público seguir vendiendo la moto.

Yo creo que hay más formas de demostrar la rebeldía que en la vestimenta, además podría darle por ponerse un mono ancho en plan Bronx y unas zapas, mira si iría moderna, pero no, siempre es ropa sexy.

Yo siempre he dicho y mantengo que lo mejor que le ha pasado a la Monarquia inglesa en los últimos años es Kate Middleton, pero no por que me guste o no, sino porque es una persona que sabía donde se metía, quería meterse, tardaron en meterla con lo que le vi oya los pies al lobo y así se vive de otra forma. Yo Letizia estoy contigo tiene que pasarlo fatal y creo como se suele decir que ella misma ha buscado su calvario así que ajo y agua.
 
En general estoy de acuerdo contigo. Lo de la suegra no tanto yo creo que Sofía una vez que el Emerito dejó el cargo perdió mucho poder. Lo que pasa que en estas familias, hay que demostrar que se llevan bien y unidad aunque como en todas tengan sus más y sus menos, pero claro aquí hay que dar imagen cara a la galería así que tras aquel desplante no le queda otra vistas las reacciones y las encuestas que en público seguir vendiendo la moto.

Yo creo que hay más formas de demostrar la rebeldía que en la vestimenta, además podría darle por ponerse un mono ancho en plan Bronx y unas zapas, mira si iría moderna, pero no, siempre es ropa sexy.

Yo siempre he dicho y mantengo que lo mejor que le ha pasado a la Monarquia inglesa en los últimos años es Kate Middleton, pero no por que me guste o no, sino porque es una persona que sabía donde se metía, quería meterse, tardaron en meterla con lo que le vi oya los pies al lobo y así se vive de otra forma. Yo Letizia estoy contigo tiene que pasarlo fatal y creo como se suele decir que ella misma ha buscado su calvario así que ajo y agua.
De acuerdo en todo, menos en que haya perdido poder la Reina Sofía. SIEMPRE va a ser la madre de Felipe. Tienen ambos una relación muy, muy estrecha y eso Letizia no lo puede soportar. Al Emérito le habrá podido dar una patada y a las cuñadas....pero la Madre, es la Madre. Y Kate, para mí, es de lo mejorcito q hay fuera de nuestra familia real.
 
Letizia no recoge el apartamento ni hace la comida ni pone lavadoras ni tiene plancha pendiente y el correo también se lo organizan
Lógicamente, no me has entendido, me refiero a que a mi se me ha pasado la mañana volando y hoy he madrugado y ella dicen que se levanta a las siete y media y le da tiempo a entrenar, ver modelos, asistir a actos si le toca, ver los menus, vigilar a sus hijas, prepararse la documentación de los actos y de los viajes, quedar con su estilista, ir a clase de idiomas,hacerse una toilette en toda regla con cremas esfoliaciones.... vamos que puedo seguir y yo la mañana se me pasa en un suspiro.
 
La doña Lista esta un poquito grande para competir con las hijas.... Hoy se ha convertido en el demonio rosado!!! En cuanto a la emérita, no tengo nada contra las señoras, pero después de los papelones que han hecho entre ambas prestarse a este juego de cara a las fotos (de lo que no tengo dudas) es como......demasiado!!. No pueden ser mas normales, como cualquiera del resto de las monarquías que dicho sea de paso y sin ánimo de arruinarles el negocios, me parece que queda poco de estas instituciones tan arcaicas..... que nunca entendí para qué sirven!!??? Si con un presidente ya tenemos bastante y tienen patente de ser inútiles de hecho o por derecho, para qué el rey/reina o lo que pinte??? Discusiones aparte. Esto es para otro espacio. Estas señoras están jugando un partido bastante extraño. En mi opinión.
yo pienso que necesitan a la emerita por que la familia por si sola no cae bien en el pais, la emerita habra puesto sus condiciones y por eso ha llevado a sus hijas y nietos y letizia a mi entender esta tragando sapos y culebras para mantenerse ahi, se nota , lo de la residencia lo van teniendo mal en mallorca y para seguir disfrutandola ahora tienen que entretener al publico un poco mas para seguir manteniendola, letizia ni por asomo puede llevar alli a su familia y eso para ella que se cree que ordena algo debe de ser un golpe bajo ,las infantas pueden disfrutar mallorca sus familiares,no, es lo que hay
 
P
Prima... no compares. ¡No compares!
Aquí no decretamos: "minifalda prohibida a patir de tal edad". Todo depende de la ocasión, el tipo tamvien de falda, las circunstancias - también incluso de la compañía.
Salir con dos quinceañeras minifalderas... y ponerse justo entonces en el mismo estilo (faldita corta y con vuelo, con fingida espontaneidad) es hacer el super ridículo.
Incluso un flaco favor a sí misma
 
Las chicas van acorde a su edad, en otros comentarios de la salida a la Ola de Mar se las criticaba porque se vestian muy mayores. La madre lleva un vestido bonito pero demasiado corto para ella, me he quedado en shock al ver la foto. Leti se ha pasado.
De las chicas en general nos gustarán más o menos no decimos nada del largo porque están en edad de llevar ese tipo de cosas.
 

Temas Similares

340 341 342
Respuestas
4K
Visitas
211K
Back