Vacaciones de verano 2022

Primero es que tanto el ejemplo que pones de Kate o de Matilde en ese momento eran más jóvenes. Segundo el problema no es la minifalda que en el caso de Letizia es: va más corta que estos ejemplos, va igual y compitiendo con sus hijas, estos ejemplos hay un conjunto-percha naturalidad no empeño en ser la más sexy del lugar. Ya sabemos que hay muchos ejemplos de minifaldas entre las royals, sin ir más lejos a Kate le encantan, tiene muy buenas piernas y a la Reina le horripila y le ha dado varios toques. El punto es el todo el querer equipararse a dos chicas mucho más jóvenes, el largo que es más corto que estos y con vuelo lo que implica que podría perfectamente darnos una foto muy auténtica de su real.... llamalo como quieras.
Qué compite y que va supersexy va en la mirada de cada uno
Yo lo que veo es que el vestido no es de su talla y le queda grande.
Verano agosto Mallorca falda corta... lo más normal del mundo.
Sexy??
Bueno, no se
A mi no me atraen las mujeres
 
Mi familia política es muy maja.

Mis hijos a veces se han venido de concierto con nosotros. Pero porque llevan años escuchando esta música y los mayores tienen interés. Y de pequeños han venido a festivales. Se enteran de que vamos a comprar entradas para Suede o Jesus and Mary Chain y piden venirse. Pero plan de “me voy de concierto con mis hijos” no creo que hiciera nunca. A veces luego, ya en el concierto, nos vamos por caminos separados!
Es que yo siempre he pensado que tiene que haber de todo, lógico que a tu familia les quieras más si tienes buena relación pero no entiendo que haya tal cantidad de gente que se lleva fatal con la familia política. Lo que me cuentas de los conciertos es lo normal, pero hacer planes como los haces con tu pareja o con tus amigas eso ya no me encaja. Ellos tienen su vida y su visión de la vida por su edad y experiencias.
 
Esa es otra cogen modelos con manga larga como estos días o al codo como hoy y luego el largo tapa lo justito. Vamos lo que llamaríamos vulgarmente: sólo airean los bajos.

Es que hace una temperatura para ponerte de noche un top de tirantes fresquito y una falda a medio muslo de tejido ligero, por ejemplo, o un vestido también con tirantes o sin manga estilo suelto.
Pero no eso!! Menuda sudadera.

Y la emérita con ese kimono! Horror de los horrores.
 
Lo de que se mata en el gimnasio lo vengo diciendo. Yo no sé de donde saca el tiempo para leer a mi no me salen las cuentas. Si fíjate yo hoy he madrugado, he recogido mi apartamento, tengo la comida hecha y he mirado mi correo y se me ha pasado la mañana. A mi que me de un curso de su empleo del tiempo porque esa musculación es de dedicar más de una hora diaria.
Madame, eso son 3 horas diarias mínimo. Quizá haya días concretos que haga dos. Y cuando viaje, tendrá rutinas adaptadas más específicas. De lo de “mantenerse informada” se encargarán sus asistentes mientras ella hace dominadas. El resto del tiempo, ponerse mona y rascarse el mondongo hasta la hora del paseíllo. Que no cuela, hombre.
 
Qué compite y que va supersexy va en la mirada de cada uno
Yo lo que veo es que el vestido no es de su talla y le queda grande.
Verano agosto Mallorca falda corta... lo más normal del mundo.
Sexy??
Bueno, no se
A mi no me atraen las mujeres
Vaya a mi tampoco me atraen las mujeres pero no por eso no soy capaz de ver si una persona es guapa o fea, sexy o no. Vaya no creo que tenga que ir de la mano. Soy hetero y no sé opinar de otras mujeres, cierto es que luego a veces la opinión de que es sexy para los hombres es otra que para las mujeres.

Y lo de competir yo lo siento para mi vestirte igual que tus hijas para salir a cenar es querer demostrar que estás igual que ellas, ¿ninguna de las tres puede llevar un pantalón corto, un peto veraniego, un vestido largo? ¡qué casualidad, qué coordinación!
 
Oficialmente vive con su hija en un piso en Chamberi que paga él, porque el piso tiene que ser grande para que además de sesiones de coach. Eso me dijo una amiga que es de su círculo yo no me atreví a meter más el dedo y preguntar directamente por ese señor entre esa gente preguntar directamente queda como muy mal así que esperé a ver y no soltó nada más.
Pero si la hija ya debe tener veintimuchos ... Vive aún con su madre??
No vive con el novio pero el novio le paga el piso?

Qué cosas tan raras le pasan a la Sartorius...
 
Pues risas a parte habría que ver de cerca realmente su vida, yo personalmente creo por lo que veo que no vas muy desencaminada y que si no fuera por orgullo y por sus hijas en el fondo si pudiese volver atrás no se casaría. Su vida debe de ser muy insatisfactoria sino no iría demostrando y demostrando al mundo algo que no es y empeñada en parecer lo que no es. Las personas así siempre están insatisfechas y nunca podrán ser felices.
Su personalidad no vá nada con el sitio donde se metió. Una Kate Middleton sumisa, encajaría. Pero Letizia ( y no estoy diciendo que sea nada malo) es super independiente, pasota, de hacer lo que le dá la gana....y pensó que en ese puesto y con dinero iba a cumplir sus sueños. Y no es así para nada, cualquier monja de clausura tiene más libertad q ella...y no nos olvidemos que la directora del convento es su suegra.

Es que para su forma de ser tiene que ser absolutamente insoportable. Porque lo tiene TODO, pero en realidad no tiene NADA, porque con todo lo que tiene, no puede hacer nada a sus anchas. Siempre está la suegra metida en todas las salsas, con fotos o sin ellas...y las obligaciones...y q ella es la consorte, no la titular. Su rebeldía la muestra con su vestimenta....y supongo que más de una vez saldrá por allí por el monte de el Pardo a dar alaridos.
 
Primero es que tanto el ejemplo que pones de Kate o de Matilde en ese momento eran más jóvenes. Segundo el problema no es la minifalda que en el caso de Letizia es: va más corta que estos ejemplos, va igual y compitiendo con sus hijas, estos ejemplos hay un conjunto-percha naturalidad no empeño en ser la más sexy del lugar. Ya sabemos que hay muchos ejemplos de minifaldas entre las royals, sin ir más lejos a Kate le encantan, tiene muy buenas piernas y a la Reina le horripila y le ha dado varios toques. El punto es el todo el querer equipararse a dos chicas mucho más jóvenes, el largo que es más corto que estos y con vuelo lo que implica que podría perfectamente darnos una foto muy auténtica de su real.... llamalo como quieras.
Ah, ya, lo que es importa es la intención. (y)
 
Es que hace una temperatura para ponerte de noche un top de tirantes fresquito y una falda a medio muslo de tejido ligero, por ejemplo, o un vestido también con tirantes o sin manga estilo suelto.
Pero no eso!! Menuda sudadera.

Y la emérita con ese kimono! Horror de los horrores.
La Emerita tiene más pase porque tiene una edad y supongo que si van a sitios con aire acondicionado igual pasa frio, yo te lo digo por mi madre que ya no tienen el cuerpo regulado como el nuestro. De todas formas a mi la Emerita que nunca me ha gustado como se viste, en Palma en verano para mi siempre se ha superado con floripondios y cosas horripilantes en general.
 
Lo de que se mata en el gimnasio lo vengo diciendo. Yo no sé de donde saca el tiempo para leer a mi no me salen las cuentas. Si fíjate yo hoy he madrugado, he recogido mi apartamento, tengo la comida hecha y he mirado mi correo y se me ha pasado la mañana. A mi que me de un curso de su empleo del tiempo porque esa musculación es de dedicar más de una hora diaria.
Letizia no recoge el apartamento ni hace la comida ni pone lavadoras ni tiene plancha pendiente y el correo también se lo organizan
 
Madre mía!!!!! Menudas pintas, ¿van a la discoteca?:ROFLMAO:
La única con un poco de estilo es Sofía, no me refiero a la emérita.
Leo, mejor no digo nada.
La abuela, en su línea.
La "jovenzuela pizpireta" está compitiendo con sus hijas, mejor dicho, con SU hija. Patética
La doña Lista esta un poquito grande para competir con las hijas.... Hoy se ha convertido en el demonio rosado!!! En cuanto a la emérita, no tengo nada contra las señoras, pero después de los papelones que han hecho entre ambas prestarse a este juego de cara a las fotos (de lo que no tengo dudas) es como......demasiado!!. No pueden ser mas normales, como cualquiera del resto de las monarquías que dicho sea de paso y sin ánimo de arruinarles el negocios, me parece que queda poco de estas instituciones tan arcaicas..... que nunca entendí para qué sirven!!??? Si con un presidente ya tenemos bastante y tienen patente de ser inútiles de hecho o por derecho, para qué el rey/reina o lo que pinte??? Discusiones aparte. Esto es para otro espacio. Estas señoras están jugando un partido bastante extraño. En mi opinión.
 

Temas Similares

340 341 342
Respuestas
4K
Visitas
211K
Back