Vacaciones de verano 2022

Toda la razón, Emma!

Y añado que si Letizia quiere verse "tan" joven como si fuera hermana de sus hijas, mejor haría si fuera vestida como una mujer madura pero moderna y con buen gusto. ¡Sí se puede!
O
Porque así...con esas gesticulaciones, ese vestido, ese bronceado y esas carnes , a mí me recuerda adultos disfrazados de niños para un evento CÓMICO. Es decir, como ésto:

Ver el archivo adjunto 2614925
Emma, algo así?
1659934460338.jpeg
 
A mí me gustan los outfits de las cuatro. Solo diré que que con las faldas cortas me gustan más las cuñas más bajas, o sandalia plana . El vestido de Leti me lo probé en Zara, yo, que tengo 54 años y creo que no tengo que limitar lo que me pongo por la edad, si no por lo que yo vea que no me queda bien. el vestido es así, no es que no sea de su talla. No me lo compré por qué da mucho volumen en la zona de la barriguita, que es lo que yo prefiero no destacar mucho de mi fisico. A la quin hacía siglos que no le veíamos las rodillas, y se las veo muy bien. No entiendo de tratamientos, pero es posible que se haya alisado las rodillas? La veo muy bien de piernas, la verdad. Lo que me tira para atrás es el moreno churruscado que tiene. Me parece horroroso. Mucho mejor de tono de piel las niñas. Recordemos, El sol es malo en exceso, lo dijo ella misma en uno de esos discursos que da.
 
Por dios, despertarse un lunes para ir a trabajar y lo primero que veo es esto!! Qué espanto, entre las piernas y los brazos no sé qué prefiero que esconda, bueno sí, ambas cosas. SABER ESTAR QUERIDA LETI, no es tan difícil
 
Eso no es un pómulo. Es un moflete. Mejor dicho, dos mofletes. Sea quien sea quien la pincha lo ha hecho fatal. El botox está mejor, tanto el de la consorte como el de la emérita
Por el tono de los dientes que tanto se ha comentado, Letizia debe ser la única de los adultos que no fuma en esa familia. Cristina tampoco.
Los mofletes, ¿ no son un poco Kate Middleton?
 
A mí me gustan los outfits de las cuatro. Solo diré que que con las faldas cortas me gustan más las cuñas más bajas, o sandalia plana . El vestido de Leti me lo probé en Zara, yo, que tengo 54 años y creo que no tengo que limitar lo que me pongo por la edad, si no por lo que yo vea que no me queda bien. el vestido es así, no es que no sea de su talla. No me lo compré por qué da mucho volumen en la zona de la barriguita, que es lo que yo prefiero no destacar mucho de mi fisico. A la quin hacía siglos que no le veíamos las rodillas, y se las veo muy bien. No entiendo de tratamientos, pero es posible que se haya alisado las rodillas? La veo muy bien de piernas, la verdad. Lo que me tira para atrás es el moreno churruscado que tiene. Me parece horroroso. Mucho mejor de tono de piel las niñas. Recordemos, El sol es malo en exceso, lo dijo ella misma en uno de esos discursos que da.
Yo tengo 35 y también me pareció demasiado corto para mi edad. La prensa defiende lo indefendible
 
Yo tengo 35 y también me pareció demasiado corto para mi edad. La prensa defiende lo indefendible
No creo que sea cuestión de edad, si no de personalidad o tipos de cuerpo. Si tú no te ves bien, por la razón que sea, pues perfecto, hay otros muchos estilos .También es la ocasión. Yo no me pondría ese largo, o corto, en este caso para ir a la oficina, pero para cenar en vacaciones, no me parece mal.
 
Y 50 años significan un cambio de etapa vital...igual que los 12/13/14 años.
Y puedes ser abuela perfectamente porque tus hij@s ya pueden tenerlos.
La menopausia existe. Y las mujeres deberíamos hablar de ella libremente. Sin tapar. Sin ocultar.
Es un inicio de algo nuevo.
La madurez. Y a eso me refiero.
Puedes estar estupenda en todas las edades y situaciones:sin estar embarazada, embarazada, con la regla, con el síndrome premenstrual, con menopausia...
Pero Letizia nunca estuvo contenta consigo misma ( mil operaciones, vitaminas, inyecciones...) y ahora se inicia para ella una lucha contra el tiempo...llámale X.
Yo estoy en esa edad y por supuesto que como PODER se puede, pero otra cosa es que hay que ACEPTAR y ASUMIR el paso del tiempo, cada etapa tiene cosas positivas. Yo por ejemplo tengo una serenidad que con lo intensa que he sido con todo agradezco muchísimo, luego estoy descontenta con mi nuevo peso, pero la vida son etapas. Pretender igualarte a tus hijas por muy bien que estés o porque en la sociedad actual se vea bien ir así por la vida es una opción por supuesto pero para mi no es la más sana, mentalmente hay que aceptar el paso del tiempo y no competir con las jóvenes. La vida para mi no es una competición al menos no deberia de serlo con tus hijas aunque para mi madre también lo es y se lo duro que va a ser para esas chicas.
 
No creo que sea cuestión de edad, si no de personalidad o tipos de cuerpo. Si tú no te ves bien, por la razón que sea, pues perfecto, hay otros muchos estilos .También es la ocasión. Yo no me pondría ese largo, o corto, en este caso para ir a la oficina, pero para cenar en vacaciones, no me parece mal.
Será deformación profesional yo no lo veo, verás es la Reina, representa una institución, en vacaciones también, es un rollo pues sí. Yo la veo en la playa en bikini, diría BRAVO NORMALIDAD. como hacen otros royal. La veo así y veo una mujer que se quiere equiparar a sus hijas y no acepta su edad,por no hablar de que es quien es nos guste o no y un vestido así puede traer inconvenientes (un golpe de aire y verse la ropa interior, sentarse mal y verse también, etc, etc). Pero quizás es por mi trabajo que tengo que evitar este tipo de cosas en la gente famosa con la que colaboro.
 

Temas Similares

340 341 342
Respuestas
4K
Visitas
211K
Back