Vacaciones de verano 2022

Claro que han dejado que Letizia quedara más en evidencia, igual que Urdangarin.
Si hay que echar la culpa a alguien que sea al adosado.

Pero, Letizia algo trae o alguien más tiene detrás.
No sé si hubiera aguantado por ella sola, donde está.
"Han dejado"???
Es decir que las acciones públicas de la Lety están guionadas por los Borbones?
 
Mientras viva la emérita yo creo que mantendrán Marivent.
Hoy podría salir la abuela con las nietas a algún mercadito por la isla, sin la bicha por favor

Mientras que viva la emerita no,mietras que la familia real este vinculada a Mallorca donde su hijo el rey y sus hermanas han pasado veranos enteros recibiendo familia,a otras casa reales,disfrutando de la vela.Mallorca vio en la familia real,en la cesion del palacio,una manera de promocionar la isla,y entorno a eso se monto la copa de rey y todo lo que conlleva que la familia real,verane en Mallorca.
Lamentablemente faltando Felipe,no creo que exista la copa de la reina
 
Alguien se ha podido enterar que es lo qué pasó en la recepción que las dos dejaron de saludar y se pudieron ha hablar?
¿No ha hablado ninguno de los que había cerca? ¿ no han dado ninguna explicación?
 
Me hace gracia que se sabe cada año,los pasos que van a dar.
Se nota mucho que nada es espontáneo, ni las cenas ,ni el posado,ni el paseo con nietas,si lo hubiere,todo ,todo pactado para contentar al personal fan.
Un poco de esfuerzo y cambiar cada año los planes para que se note menos.
 
La emérita ya ni hace discursos hace tanto porque nunca se la entendía en sus pobres intentos de vocalizar en español.Aunque sí le gusta mucho hablar en los corrillos y dar su opinión de todo. Pero no sabe expresarse en español.
Y la emérita tiene, por supuesto, su propia agenda de eventos y compromisos que no dependen en absoluto de su hijo. Que se comunican en la agenda si, que dependan no.

Tampoco es cierto la agenda privada d esofia o de cualquier miembro de a familia real española,no se comunica en la agenda publica,son eventos privados
 
Mientras que viva la emerita no,mietras que la familia real este vinculada a Mallorca donde su hijo el rey y sus hermanas han pasado veranos enteros recibiendo familia,a otras casa reales,disfrutando de la vela.Mallorca vio en la familia real,en la cesion del palacio,una manera de promocionar la isla,y entorno a eso se monto la copa de rey y todo lo que conlleva que la familia real,verane en Mallorca.
Lamentablemente faltando Felipe,no creo que exista la copa de la reina
Hay un hilo donde recuerdan los tiempos pasado que dices… entonces si que disfrutaban de las Baleares, nada que ver con lo de ahora. No se recibe a nadie y se hacen las apariciones justas …
 
Tampoco es cierto la agenda privada d esofia o de cualquier miembro de a familia real española,no se comunica en la agenda publica,son eventos privados
La "agenda privada" no la conoce nadie o dejaría de ser privada. La emérita tiene sus propios compromisos y eventos que ella misma coordina y dispone a su manera loaunque se publican en la agenda real
 
La "agenda privada" no la conoce nadie o dejaría de ser privada. La emérita tiene sus propios compromisos y eventos que ella misma coordina y dispone a su manera loaunque se publican en la agenda real

No ,la reina sofia los actos que acude y forma parte de la agenda real es por que su hijo quiere
 
Mientras que viva la emerita no,mietras que la familia real este vinculada a Mallorca donde su hijo el rey y sus hermanas han pasado veranos enteros recibiendo familia,a otras casa reales,disfrutando de la vela.Mallorca vio en la familia real,en la cesion del palacio,una manera de promocionar la isla,y entorno a eso se monto la copa de rey y todo lo que conlleva que la familia real,verane en Mallorca.
Lamentablemente faltando Felipe,no creo que exista la copa de la reina
Hay miles de regatas en todo el mundo y Mallorca ya era es y Será sobradamente Conocida.
No tiene nada que ver.
 

Temas Similares

340 341 342
Respuestas
4K
Visitas
211K
Back