Vacaciones de verano 2022

l
Los que no tenemos que aportar para que vivan de lujo esta tropa somos los ciudadanos de a pie (los paganinis)
Miedo tienen de hacer siquiera una encuesta para saber si la ciudadanía quiere monarquía o república.
Por algo será








ue quiere la ciudadanía y esos es porque algo temen.
No he mencionado en ningún momento la preferencia monarquía/república; yo tengo muy claro que quiero una república, pero me parece un tanto cicatero que una persona que vive con su hermana, como en muchas familias, que no tiene un presupuesto especial en los PGE ya que aquí ni pincha ni corta, sino que va a cargo del presupuesto que tiene otro, y sí, ya sé que al final sale de nuestro bolsillo, pero ellos viven de lo que viven y de acuerdo a lo que hay establecido, hasta que se demuestre lo contrario.
Que no gusta, pues claro que no nos gusta a quienes preferimos otra tipo de representación, pero que Irene viva con su hermana no lo veo algo tan escandaloso.
Mientras te respondía me ha saltado un me parto tuyo. Me alegra mucho que te haga gracia.
 
Última edición:
La predilección de Felipe es por lo que representa la continuidad de la monarquía y Felipe mira a su hija Leonor pensando en lo mismo, en la continuidad de la Monarquía.
Está complicada la cosa, porque la monarquía siempre ha estado asociada a armas y letras. Nos han contado de Felipe que le gustaba la astronomía, la navegación, el mundo militar,...De Leonor sabemos que parece ser que es hábil en idiomas, como las damas del Renacimiento, pero poco más. No nos han contado más detalles que revelen aspectos que nos hagan decir: Ah, esto sí que es propio de una futura reina como los cánones mandan. Si hubiera sido varón, supongo que habría seguido la misma línea que Felipe.
 
No he mencionado en ningún momento la preferencia monarquía/república; yo tengo muy claro que quiero una república, pero me parece un tanto cicatero que una persona que vive con su hermana, como en muchas familias, que no tiene un presupuesto especial en los PGE ya que aquí ni pincha ni corta, sino que va a cargo del presupuesto que tiene otro, y sí, ya sé que al final sale de nuestro bolsillo, pero ellos viven de lo que viven y de acuerdo a lo que hay establecido, hasta que no se demuestre lo contrario.
Que no gusta, pues claro que no nos gusta a quienes preferimos otra tipo de representación, pero que Irene viva con su hermana no lo veo algo tan escandaloso.
Mientras te respondía me ha saltado un me parto tuyo. Me alegra mucho que te haga gracia.
La madre de Michelle Obama vivia en la Casa Blanca, e iba con los Obama en todos los viajes oficiales.
 
Ojalá! No solo aprenderian muchas cosas sino que es lo normal la relación estrecha entre abuelos y nietas. En la adolescencia las abuelas suelen ser las compinches perfectas para las nietas, que encuentran en ellas aliadas para sus salidas, ropa, novietes, etc.
Aparte Doña Sofía sería un buen espejo para que aprendan a ser royals. Pero dudo que ésto sea posible. Si no las podía ver cuando eran peques, no podía entrar a Zarzu II, por estricta orden de la fulana, no creo que pueda revertir esa situacion.
Existe la posibilidad de que las chicas, con mas independencia, se acerquen a su abuela real. Por ahora gana la pulseada vulgabuela de todas las chuletas.
La abuela de Leti fue la compinche de su nieta, véase la famosa entrevista publicada de manera póstuma en la que le aconsejaba" date unos revolcones y ya" refiriéndose a su relación con el entonces príncipe. Ante semejante vulgaridad viniendo de la propia abuela, solo puedo pensar en que barbaridades aconsejará abu Palometa a Leito. Desde luego, se puede aprender que aún siendo royal se puede ser trepa, y a la superficialidad y culto al físico por encima hasta de la salud mental....eso no puede traer nada bueno.

Decimos que Leti es quien destruirá la CR, me avergüenza decirlo pero reconozco que a veces me da morbo pensar en que engreída narcisista, multioperada y vulgar puede llegar a estar educando los Rocachuletas en palazzzio, que será aún peor que mami porque además no hay excusa de un origen de clase media- baja....¿lleguaremos a ver el esperpento hecho realidad?.El daño a la corona no ha sido Leti, misma ella y su clan son solo el vector, el daño es que la heredera plebeya mame lo peor de cada lado de su familia y pretenda al trono." Revuélcate " le dirá Palometa. Un esperpento.
 
Y, ya sabemos que estos se mueven por apariencias.
Sofía es muy profesional, sí. Sobretodo en ésto.

Como he comentado, una periodista, personalmente, me dijo que se sabe de sobras el Mal Carácter de Sofía.

Tu la ves con mal carácter en las fotos ?
No verdad ?
Es que nos enseñan lo que les conviene.

Y, como he comentado, también, que dos personas se lleven mal no quiere decir que no puedan ir de compras las dos, ni que una no pueda ir a visitar a la otra.
No veo a Sofía con mal carácter en las fotos y puedo suponer que lo tenga en privado.

Ahora.....qué podés decir de la persan arrabalera, maleducada, grosera, arrogante, violenta que Letizia saca a relucir en las fotos ?. Si nos enseñan lo que les conviene, no puedo imaginarme lo que esta tipa es en privado.
 
No veo a Sofía con mal carácter en las fotos y puedo suponer que lo tenga en privado.

Ahora.....qué podés decir de la persan arrabalera, maleducada, grosera, arrogante, violenta que Letizia saca a relucir en las fotos ?. Si nos enseñan lo que les conviene, no puedo imaginarme lo que esta tipa es en privado.

Claro que han dejado que Letizia quedara más en evidencia, igual que Urdangarin.
Si hay que echar la culpa a alguien que sea al adosado.

Pero, Letizia algo trae o alguien más tiene detrás.
No sé si hubiera aguantado por ella sola, donde está.
 
Ya no por cariño.
Por humanidad, por consideración. Es muy triste y significativo ese gesto de Leoncia y Fiztizia.
Desgraciadamente, tengo que aceptar que parece ser verdad lo que muchas cotis ya han visto: que Leonor junta lo peor de sus padres, lo pasmado de Boboncio y lo arrogante de LetriniCia-
 
En el programa "Corazón" de la 1 han dicho que se van a quedar en Mallorca al menos dos semanas más.


Cambio de estrategia. La Casa Real quiere recuperar el protagonismo del Palacio de Marivent y el esplendor de los veranos en Palma. Por este motivo, este año don Felipe y doña Letizia tendrán a la capital de balear como su base de operaciones, desde donde realizarán algunas escapadas, pero se dejarán ver para que los ciudadanos tengan la sensación de que la Familia Real está veraneando en Mallorca. De este modo, está más que justificado que ellos puedan disfrutar de su residencia de verano.

Está previsto que el Rey regrese este lunes a Mallorca, después de haber asistido en Bogotá a la toma de posesión del presidente electo de Colombia, Gustavo Petro. Se trata de un viaje relámpago, ya que el Monarca se marchó este pasado domingo de madrugada, después de haber entregado los trofeos de la Copa del Rey de vela. Pese a que son muchas horas de vuelo, la Familia Real tiene previsto realizar una salida este próximo martes, 9 de agosto. Hasta el momento, se desconoce el lugar elegido para fotografiarlos, puesto que Casa Real no suele informar con tanta antelación de los actos no oficiales de los Reyes.

La idea es poner de manifiesto que don Felipe y doña Letizia han elegido la Isla para pasar sus vacaciones privadas, una vez finalizados los actos oficiales, entre los que han destacado el despacho con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez; así como las recepciones a las principales autoridades de la Isla y a la sociedad civil; esta última se ha celebrado por primera vez en Marivent. El hecho de que los Monarcas se marchasen a lugares desconocidos para descansar no era bien visto. Por ello, aunque este año también pasarán unos días fuera, la idea es que todo el mundo sepa que están instalados en Palma y desde aquí se van moviendo. Lo más probable es que tras pasar unos días en un destino desconocido, al menos el Monarca vuelva a la Isla. Como ya ha hecho otros años, podría dejarse ver cenando con algunos de sus amigos.

Por su parte, la reina emérita tiene previsto pasar en Mallorca toda la temporada estival, acompañada de su hermana, Irene. Además, recibirá la visita de Tatiana Ratchild y su marido, el doctor Froucheau, dos habituales en los veranos de Marivent.

Por tanto, este verano está cargado de novedades en la Casa Real. Por una parte, Felipe VI ha recibido al presidente del Gobierno en la Almudaina, mientras que lo habitual era despachar en Marivent. Por su parte, por primera vez se han abierto las puertas de Marivent a las personalidades más destacadas de la sociedad civil. Lo que no ha cambiado es la evidencia de que a doña Letizia no le gustan las regatas y ni ella ni sus hijas se han dejado ver por el Club Náutico durante la celebración de la Copa del rey de Vela en la que ha competido don Felipe. Los Monarcas y sus hijas sí han visitado la Cartoixa de Valldemossa y han salido a cenar por el Portitxol.

Bueno bueno buenooooooo!!! Ya es oficial la crisis, juasjuasjuas Menudo paripé!!! Ahora no se van de Mallorca, no abandonan Marivent. Voy sacando las palomitas que esto promete...

Nadie se cree que no se vayan a mover de ahí. Cada uno se irá a su paraíso veraniego y de vez en cuando se dejarán ver.

Son tan ingenuos en Casa Real que se piensan que con este 'movimiento táctico' nos va a caer mejor la Leti o va a aumentar la popularidad de la monarquía española... Tarde amigo Felipe, tarde!!!
 

Temas Similares

340 341 342
Respuestas
4K
Visitas
209K
Back