Vacaciones de verano 2022

1659812279492.png
Hay tantas opiniones como personas en el mundo y leyendo el hilo corroboro esta idea.
Personalmente nunca se me ocurriría sentir lástima por Letizia, Felipe o Sofía. A las niñas las dejo de lado porque no tienen la culpa de la familia disociada que han ligado.
Pero los demás? De ninguna manera. Cada uno de ellos ha elegido estar en el lugar en donde está.
La emérita por no perder su posición o por no dar el brazo a torcer se ha dedicado a fingir y vivir una vida de mentiras.
Felipe eligió a consciencia a Letizia y aunque la Leta me cae fatal hay que reconocer que muestra quien es desde el minuto uno. No puede disimular sus reacciones agresivas
y su inexistente apego a las normas protocolares ligadas a su posición. El famoso "Déjame terminar" el día del anuncio :cool: De modo que nadie engañó a Felipe.
Y con respecto a ella, tampoco la considero una víctima de los Borbones. Esta tía era una mujer adulta con mucha experiencia cuando ligó con Flip y no se puede decir que
aceptó entrar a este circo de manera engañada.
De modo que si tragan sapos y culebras y participan de estas movidas absurdas y artificiales lo hacen porque quieren.

O acaso si Felipe y Letizia no aceptaran hacer este paripé España va a sumirse en el caos? Esta gente solo ha quedado para que nos entretengamos cotilleando. Y poco más.
Lástima que salgan tan caros... 🙄
 
Última edición:
que no se pueden ir aún de vacaciones privadas, aún no ha terminado la copa de vela y el Rey tiene que ir a una toma de posesión el domingo. Podrían irse ellas 3 juntitas pero con lo mal que hacen estas cosas seguros las pillarían y se comentaría.
Ayer leí que se iban las tres, madre e hijas y que el padre tenía asuntos que le retenían en Palma. Un poco más adelante se desfilaban con algo de vela, no lo recuerdo bien. No se en qué medio salía, puede que en La Razón. Es de esas noticias de un agregador que salen aleatoriamente. Si no es así, disculpas por adelantado y por supuesto, rectificaré..
 
A mi me parece que se agarra asi del hijo porque es una mujer grande que probablemente no tenga mucha estabilidad. Se la nota deteriorada. Sinceramente no lo veo como un acto posesivo o para joder a la nuera
Por parte de Felipe lo veo como un gesto de cortesía hacia su madre
Ademas esto es el showcito que montan en Mallorca, donde aparecen Sofia e Irene.
Sus verdaderas vacaciones no son con la emérita
Pues claro que es un Show....pero es que si realmente tuviesen una buena relación familiar, no se vería como un show. A eso es a lo que voy.

De la misma forma que las niñas tb quedarán con sus amigos y no hay fotos porque no les dá la gana que salgan y es algo perfectamente natural, nadie se imagina que vivan como 2 carmelitas descalzas pegadas a sus padres.

Lo que es una salida a un restaurante con tu madre, tampoco hace falta fotografiarla y si llamas a los fotógrafos por motivos "x"....ensayad un poquito antes. No hace falta que Leti se arrodille como con Jill Biden....pero poned todos mejor cara...o no lo hagáis, coñe, es q es todo muy cutre. Casi mejor evitar llamar a los fotógrafos porque consiguen lo contrario de lo que pretenden.

Cuanto mejor si Irene y Sofía se hubieran quedado tan tranquilas en Marivent cenando una sopita tranquilas....
 
Sobre los dientes del sexto, y sé que me van a caer cruces y Cáritas verdes, y hasta risas, pero bueno..... Yo no le veo tanto problema. No existe el blanco nuclear en los dientes naturales. Esas sonrisas blanquísimas, a las que los dentistas llaman sonrisas Hollywood son tan antinaturales como las pestañas de Leti. Los tonos naturales tienen un abanico , desde el marfil al amarronado. Yo misma tengo un tono de dientes bastante oscuro aunque mantengo desde siempre una escrupulosa limpieza. Realmente creo que los blanqueamientos, las carillas dentales y los filtros de internet, hacen que veamos cómo desaseado algo perfectamente correcto. Acordémonos de los dientes de marfil de la canción...
Ala Cotis, no seáis demasiado duras conmigo, que estoy sensible 🙃
Estoy de acuerdo. La perfección nos hace menos libres. La sonrisa de este señor es natural, le da personalidad, en su momento si decidieron no ponerle ortodoncia sería porque no lo consideraron necesario. Yo se la dejaría como está, tampoco le blanquearía los dientes, él debe estar a otras cosas. Eso sí higiene máxima imprescindible. No como el otro día que le cazamos con tropezones en algunos piños :smuggrin:
 
No se como se vestiran las chicas en la peninsula, pero aqui vas por la calle y tienes dos "opciones". O las ves con el tipico vestido ajustado y deportivas o vestidos largos.
Asi que para mi si visten como la gente de su edad. Porque vamos, prefiero verlas con esta opcion.
Ahora, el de Leonor no me gusta nada. No se si por el color, pero bueno si a ella le gusta....
Esta vez por fin Sofia se ha recogido el pelo. No me extraña, anoche hacia un calor de narices y en el Portixol hay bastante humedad.
El vestido de Letizia me gusta. Y mira, ya sea por retoques o por estar delgada, puede lucirlo. No es que vaya con toda la barriga al aire, asi que tampoco me parece mal esos toques abiertos a los lados.

La abuela Sofia elegante como siempre, Irene la pobre parece perdida pero me parece bien que tambien la saquen, para nadie es bueno estar siempre encerrada. Y bonito gesto de Leonor cogiendola del hombro en la foto.
Que por cierto, me da la sensacion de que es como un "familia real de verdad" junta y apartada Leti. Porque los demas estan cogidos y ella, apartada.

Anda mira tu por donde..... Sofia JR cogiendo a la abuela del brazo y la mano.... no sabra andar???
A ver si es que a Sofi le encanta coger a la gente y por eso siempre coge a su hermana, su padre o su abuela.
Y ¿ pero que ven mis ojos? si tambien lleva cuña o al menos plataforma en las alpargatas??? No era que no la dejaban ponerse zapatos con tacon para no ser mas alta???

Ah y puede que Leonor tenga poses de la madre, es algo inevitable en cada uno parecerse en algo a sus progenitores, pero desde luego, la mirada sonriente es de la abuela Sofia. Y desde luego, aunque no acierte en el vestuario, si lleva accesorios, como pendientes (parece que si que lleva doble piercing otra vez??) anillos, collares, pulseras.... y siempre sonriendo.

Ahora resulta que verla ir segura es que va de sobrada, antes es que no se enteraba de nada.....
Igual es que aprendio del mal trago del Palmagate como para acercarse demasiado....
 

Temas Similares

340 341 342
Respuestas
4K
Visitas
211K
Back