Vacaciones de verano 2022

Freddy Mercury es atemporal :cool:
Vivirá siempre en el corazón de muchas personas 🥰🥰🥰
Las encantadoras moderadoras no se enfadarán si nos salimos un ratito del tema “principesco “
A mi me encanta Queen
pero el álbum BARCELONA con Montserrat Caballé es una maravilla para momentos de total desconexión escuchándolo con los ojos cerrados te relaja un montón
A mi la canción “La Japoinaise” me chifla ,es una delicia
Qué voces tan geniales :love:


Vale …ya me callo :happy:
 
Yo no lo hubiera explicado mejor. Soy medico. En mi consulta veo a diario gente a la que si debo mirar la garganta aprecio dentaduras de color amarillento. Muchos tienen una óptima higiene bucal e incluso no fuman ni beben alcohol. Pero hay muchas causas que amarillean o ponen grises los dientes como medicamentos, factores genéticos, la cafeína y teína…etc. Y efectivamente… tanto blanqueamiento y carillas y dentaduras artificialmente perfectas hacen que tachemos de sucia o dejada a la persona que no pasa por hacerse un tratamiento estético dental.
Otra cosa es que se le viese restos de alimentos. Eso si indica mala higiene bucal.
Es como decir que Irene la hermana de Sofia es una señora dejada. Clasificamos de dejada a una persona que no se tiñe el pelo, no se estira la cara, no se maquilla y va vestida de forma sencilla.
Irene de toda la vida ha hecho lo que ha querido y se ha vestido como le ha parecido. Sigue siendo fiel a ir como a ella le gusta aunque a la mayoría les parezca que es una dejada.
A Irene lo que yo le achaco aún sabiendo que heredó o recibió un pago del gobierno griego por alguna posesión, está viviendo a todo lujo a costa nuestra.
Su estilismos me trae sin cuidado
 
Yo la tenía en un pedestal, hasta que le escuché la famosa frase aquella de...."te jodes, de mi no te puedes divorciar"...me pareció de una pasivo agresiva tremenda. A partir de ahí su arte para el disimule y sus 50 años viviendo a expensas nuestra sin ser la esposa del Monarca Emérito, me parece que hay que tener muchos bemoles para hacerlo....y encima quedar de santa inmaculada.

En fin, que sólo me quedaba ella....y ni eso ya!! Hace mucho que se me cayó la venda de los ojos. La frasecita de Letizia de : Aquí estamos a lo que estamos....Se les puede aplicar del primero al último...así lleven 50 años divorciados de facto y la Ex viva en palacios y su ex y supuestamente propietario en el exilio. ¿ Donde se ha visto cosa semejante??!! Si tiene estómago para eso...no lo tendrá para otras cosas!!!
Hasta hace pocos años con esta familia vivía en la más absoluta ignorancia y son todos unos impresentables.
Para nada son los peores son Marichalar y Urdangarin
 
Viendo las fotos, entiendo y comprendo a ambas partes. Nadie en su sano juicio disfruta unas "vacaciones" con la suegra y hermana de suegra. Suegra y vacaciones son términos antagonistas.

A mi no se me ocurre agarrarme a mi hija cuando está con sus amigas. Nos adoramos, pero yo sé cual es mi sitio y mi lugar. Mi papel de madre en ese sentido está finiquitado...ahora tengo otro. Por eso no entiendo a Sofía agarrándose de un hombre que vá camino ya de los 60 años.

Aquí hay un problema de sitio, de lugar....a Letizia no le dieron su lugar, porque la presa vale mucho, es el Rey de España....y ella que lo único que ha hecho es defender su "plaza" ha quedado como una mala persona, por entrar a juego con alguien que tiene mucha más carretera q ella, q es su suegra.

No defiendo a Letizia, pues me cae bastante mal. Pero esa foto en la que sale apartada de todos, es un reflejo que a ninguna q esté casada y con hijos, le haría gracia. Así su marido sea el fontanero de la comunidad.

Marivent está en juego, de ahí el teatrillo. Yo las fotos las veo desde los 2 prismas: como madre o suegra....y lo siento pero gano como madre. Sofía y su hermana, sobran. Yo no me colgaría así del brazo de mi hija, para fastidiar y apartar a nadie. Porque mi lugar hace ya 20 años o 30 que ya es otro. No los envidio a ninguno. Si fuesen pobres, estaría cada uno por un lado, ni marido, ni suegra, ni hermana de la suegra,ni hijas que andarían repartidas por ahí con sus amigos.

Están atados en el odio, por las posesiones.
A mi me parece que se agarra asi del hijo porque es una mujer grande que probablemente no tenga mucha estabilidad. Se la nota deteriorada. Sinceramente no lo veo como un acto posesivo o para joder a la nuera
Por parte de Felipe lo veo como un gesto de cortesía hacia su madre
Ademas esto es el showcito que montan en Mallorca, donde aparecen Sofia e Irene.
Sus verdaderas vacaciones no son con la emérita
 
Hasta hace pocos años con esta familia vivía en la más absoluta ignorancia y son todos unos impresentables.
Para nada son los peores son Marichalar y Urdangarin
Yo pienso que los que salen son los que no aguantaron el peso de la gran mierda que hay ahí dentro. Han salido como mafiosos, drogatas, encarcelados....y son bastante mejores que los que se quedan dentro. Pero ya se sabe, así está Leti consumida....que si sale, la que le espera. Mientras tenga Luz suficiente, si ha vendido su vida y su alma, es problema de ella.
 

Temas Similares

340 341 342
Respuestas
4K
Visitas
211K
Back