Vacaciones de verano 2022

Estas personas "tan preparadas" cotilleando de sus cosas y dejando que la gente pase con la mano extendida, mientras ellas siguen en plan coleguis, como si se llevasen de maravilla cuando, seguro, no se tragan... vaya cuadro, parece lo que es, que la gente les importa una merde. A todos ellos.
Hay que reconocer que si hubiese estado Juan Carlos cuando era rey y Sofía siendo reina y hace lo que está haciendo MISS EGO, a Sofía le llama la atención como poco.
 
Última edición:

La Reina lució unos pendientes de la colección ‘Formentor’ de Isabel Guarch, y doña Sofía, un collar de ‘Modernismo 1903’​


Doña Sofía y Letizia, junto a la diseñadora, en Marivent:
«Di las gracias a Letizia por lucir mis diseños»


 
Ver el archivo adjunto 2611300
Ver el archivo adjunto 2611302

Me hizo acordar a una villana loca de la TV, Silvia Montanari, en la novela "Alen , Luz de Luna"-

Justamente hace dos o tres días busqué esa novela por Youtube para pasársela a una amiga que recordaba con añoranza un viaje que había hecho a la bella San Martín de los Andes.
Esa excepcional novela se grabó íntegramente en paisajes naturales y sin ni un sólo decorado. Todo en ella es real: casas, hoteles, mansiones, oficinas públicas, hospital....Tal vez alguna otra coti argentina la recuerde. Digna de volver a verla porque también el argumento es distinto al de las tradicionales telenovelas románticas. Es sobre todo una historia de misterios. Y las actuaciones de Héctor Alterio y Gustavo Bermudez, excepcionales.
Es verdad! Se parece, esa mirada es tremenda! 😱 Muchas veces me da miedo Leticia...😬Que buena fue esa novela/serie. Cuando fui a San Martín de los Andes también pasé por la casa, esos paisajes paradisíacos de lagos y montañas
 

La Reina lució unos pendientes de la colección ‘Formentor’ de Isabel Guarch, y doña Sofía, un collar de ‘Modernismo 1903’​


Doña Sofía y Letizia, junto a la diseñadora, en Marivent:
«Di las gracias a Letizia por lucir mis diseños»




en serio le dio las gracias por lucir.......jamas esta mujer ha deslucido tanto,la foto es terrible
 
Agarras una salchicha, la llevas al asador, cuando esté bien rosada casi roja y sudando en su propio aceite, la rodeas con una servilleta floreada y…voilá! tienes una salchicha de recepción.

Si le sumas unos tacones, igual pasa por una reina. :sneaky:


57D4964A-373E-44EA-8BFC-D4B6A74ACD33.jpeg
 
Back