Vacaciones de verano 2022

En serio?? Pero qué maleducadas y desconsideradas. Tan importante es lo que están hablando para ignorar a las personas que pasan a saludar?
Tanto monta y monta tanto
Después de analizar muchas veces la inaudita secuencia, me da la impresión que se estaba cociendo otro Palmagate, Doña Sofía se lleva la mano al pecho, luego la baja y la inmunda de la consorte le aguanta la mano.
No tiene otra lectura, Doña Sofía NUNCA dejaría sin saludar a ninguno de sus invitados, ni dejarles de lado, ni dejar de mirarles, ES MUY FUERTE, pero Letizia estaba combativa, y la suegra cedió.....
Si Doña Sofía se presta a esta tragicomedia Real, son por 2 motivos, el primero por su hijo Felipe el inútil, y segundo, porque debe de quedar bien y agradecer a las autoridades baleares el uso y disfrute del Palacio de Marivent....
 
Letizia no va a repetir un Palmagate, porque sabe que todo dios se va a posicionar con su suegra. Para lo poco que coinciden, hará como si se llevaran a partir un piñón.
Y la suegra, aunque la lleven por dentro los demonios, hará otro tanto, que para eso es la "profesional" en lo suyo, esto es: buena cara y sonrisa de oreja a oreja, que el chiringo bien lo vale.
 
Estas personas "tan preparadas" cotilleando de sus cosas y dejando que la gente pase con la mano extendida, mientras ellas siguen en plan coleguis, como si se llevasen de maravilla cuando, seguro, no se tragan... vaya cuadro, parece lo que es, la gente les importa una merde. A todos ellos.
No creo que estuviesen hablando cordialmente, a mí me parece el comienzo de una discusión en toda regla.....de Doña Sofía es IMPOSIBLE que se le espere hacer esto.....
 
Qué debieron de oír los invitados....parece como si Sofía fuera a irse del besamanos por algún comentario de Letizia porque la secuencia de llevarse la mano Sofía al pecho puede ser de algún improperio acusador de Leti, de tal manera que Sofía le da una palmadita a Leti y hace amago de romper el besamanos y leti la sujeta del brazo...intento de otro palmagate?
Que hable la señora rubia, el señor de la melena ondulada y la señora de verde ...
 
No creo que estuviesen hablando cordialmente, a mí me parece el comienzo de una discusión en toda regla.....de Doña Sofía es IMPOSIBLE que se le espere hacer esto.....
A mí me parece que Sofía sonrie, no creo que estuviesen discutiendo y, menos, en pleno besamanos.
Por favor, los presentes en ese momento, que se manifiesten y nos cuenten de qué iba la cosa. Prometemos no contar nada.
 
Estas personas "tan preparadas" cotilleando de sus cosas y dejando que la gente pase con la mano extendida, mientras ellas siguen en plan coleguis, como si se llevasen de maravilla cuando, seguro, no se tragan... vaya cuadro, parece lo que es, que la gente les importa una merde. A todos ellos.

La leche!!!! pero esto es muy fuerte, jolines!!!!! no me fastidies! El colmo de la mala educación!!!!!!!!!!!! :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:
 
Estas personas "tan preparadas" cotilleando de sus cosas y dejando que la gente pase con la mano extendida, mientras ellas siguen en plan coleguis, como si se llevasen de maravilla cuando, seguro, no se tragan... vaya cuadro, parece lo que es, que la gente les importa una merde. A todos ellos.

Vuelvo a citar el mismo comentario para decir que ahí muy bien Flip, la mirada que lanza a la imbécil de su mujercita es muy significativa. Yo de él hasta la hubiera reprendido en público, no merece otra cosa Vulgarizia :mad:
 
Letizia no va a repetir un Palmagate, porque sabe que todo dios se va a posicionar con su suegra. Para lo poco que coinciden, hará como si se llevaran a partir un piñón.
Y la suegra, aunque la lleven por dentro los demonios, hará otro tanto, que para eso es la "profesional" en lo suyo, esto es: buena cara y sonrisa de oreja a oreja, que el chiringo bien lo vale.
opinará como tú si Leti fuera normal..
total se ven 1 día...2 horas....pero esta mujer no es normal...y ha estado a punto de montarse otro pollo...yo no sé que le dice a su suegra pero ella parece que dice "yoooo? "y se medio gira...mi percepción es que no están de risas...Emerita esta tan noqueada que comete un error de protocolo dejando plantados a 3 invitados..
y esta señora tendrá muchos defectos pero el protocolo se lo sabe de memoria
 

Temas Similares

340 341 342
Respuestas
4K
Visitas
209K
Back