Vacaciones de verano 2022


Cuanto paripé y falsedad. Los consejeros de palacio deberían evitar este tipo de situaciones forzadas ante las cámaras. De sobra es sabido que la Kuin ha vetado desde siempre que sus hijas compartieran tiempo con la abuela Reina y por el contrario han sido criadas por la Palometa. Después del numerito vulgar que montó contra la suegra a la salida de aquella misa y de ver como Marie-Chantal arremetía contra la Kuin en redes sociales o Máxima cambiaba el chip y cortó por lo sano su relación con la Kuin por tratar mal a su suegra griega....venir a montar este numerito de que charlan en amor y compañía en la recepción con mano apoyada en el hombro de la anciana es de risa. Nunca ha habido sintonía suegra-nuera porque la Kuin no ha querido. Ha conseguido apartar a Felipe de su mundillo real y de su familia directa. Una manipuladora es lo que es. Menos mal que no ha llegado a ejercer de regente porque echaba a la Reina Sofía de palacio.
 
@MAJESTIC, en el vídeo de Casa Real también se ve!!!!!! Minuto 2.35!!! Les enfocan desde otro plano y se ve perfectamente cómo él está esperando a que ella acabe su charla con Sofía para llamarle la atención y ella enseguida le corta!!!! Qué fuerte.


Aqui se ve aún mejor.
Al bobón lo tiene acojonado perdido.
Dientes, dientes.

Este era EL ACTIVO,
 
Nadie le ha dicho a la doña, que ese moreno renegrido que lleva, no está de moda, y que además es perjudicial para la piel.
Es que no es ejemplo de nada esta señora, y encima parece que hace un favor a la suegra apareciendo juanto a ella.. Pero ya le vale tambien a la emerita formar parte de este paripé.
Creo que no hay🥚🥚de decirle nada. :happy:
 
Queridas, he buscado el vídeo porque lo vi en directo y no daba crédito.

Atención a los segundos finales, a partir del 00:45, porque no tienen desperdicio.




Las dos reinas a su bola, ignorando a varios invitados que se quedan sin saludo, y luego la impresentable se vuelve a su marido, algo que le hemos visto en más ocasiones que se sale del tiesto.
Alucinante.
Muy feo
 
La cara del Rey lo dice todo.
Alucinante lo de departir con la suegri en modo vecindonas mientras la peña pasa por delante.
Yo también creo que la reina Sofía le da coba porque es más larga que un día sin pan aunque a mi juicio esta vez colabora demasiado.
Muy embarazoso.
Soy yo la que está pasando y le digo algo. Como mínimo carraspeo a lo bruto para ponerlas en evidencia.

1659698113587.png
 

Temas Similares

340 341 342
Respuestas
4K
Visitas
211K
Back