Vacaciones de verano 2022

Queridas, he buscado el vídeo porque lo vi en directo y no daba crédito.

Atención a los segundos finales, a partir del 00:45, porque no tienen desperdicio.




Las dos reinas a su bola, ignorando a varios invitados que se quedan sin saludo, y luego la impresentable se vuelve a su marido, algo que le hemos visto en más ocasiones que se sale del tiesto.
Alucinante.
@MAJESTIC, en el vídeo de Casa Real también se ve!!!!!! Minuto 2.35!!! Les enfocan desde otro plano y se ve perfectamente cómo él está esperando a que ella acabe su charla con Sofía para llamarle la atención y ella enseguida le corta!!!! Qué fuerte.

 
Justo. Desde hace años veo que hay un chorro de ropa (se produce mucha) de muy mala calidad y con confección regulera a unos precios infladísimos. Que me dices que son de buenas telas, buena confección, pues vale. Pero es al contrario: el mercado está inundado de cosas que no se distinguen mucho de lo que venden en Shein, a precios vergonzosamente altos.
Iba a decir que nos sobra ropa, pero no es sólo eso: nos sobra de todo, nos hemos acostumbrado a comprar ropa todas las semanas y eso produce un mercado saturado de kk.
Totalmente de acuerdo, yo es que veo ahora una cantidad de firmas-marcas que usan estas royals que para mi si junto la calidad de las telas-diseño y confección no dejan de parecerme pues Zara pero en cantidades de producción más reducidas. No veo el motivo de esos precios, si fuese una confección artesanal con horas de trabajo, bien rematadas, etc, etc yo en una de ellas hace poco me llevé la sorpresa de que la etiqueta ponía Made in China osea 600 euros y es confección abusando de niños o mujeres y a destajo?.
 
El vestido será de una diseñadora mallorquí, pero los cactus 🌵 del estampado son originarios de América, hubiese colado mejor un estampado con plantas de la isla.
Mira que Letizia no es santo de mi devoción, pero ya criticar que el estampado del vestido no es originario de Mallorca me parece un por de más
 
Están así de consumidos y con esas caras porque quieren
Estamos en el siglo XXI si tan a disgusto están uno envejecido y súper tenso y la otra con esa cara de asco que pone… pues lo tienen fácil .
Que se divorcien de un vez que nadie se iba a sorprender ni escandalizar
Pero si hasta Charles y Diana se divorciaron ….

Están así de consumidos y con esas caras porque quieren
Estamos en el siglo XXI si tan a disgusto están uno envejecido y súper tenso y la otra con esa cara de asco que pone… pues lo tienen fácil .
Que se divorcien de un vez que nadie se iba a sorprender ni escandalizar
Pero si hasta Charles y Diana se divorciaron ….
Depende viendo su reacción cuando una chica le preguntó a su hija que ella que iba a ser de mayor y toda soberbia le contestó: ella ya es. Me temo que el status que ha alcanzado a ella le importa y mucho ser la Reina. Por otro lado es bastante fácil en el día a día pasar el uno del otro.
 


Que poco original que es Letizia, el vestido de marras y estampado ya se ha visto todo el verano que lo han lucido otras personas con más percha, como lo demuestra mi mensaje anterior.

Además no es un vestido para una recepción de noche y menos con ese modelo de alpargatas tan feas.

El vestido será de una diseñadora mallorquí, pero los cactus 🌵 del estampado son originarios de América, hubiese colado mejor un estampado con plantas de la isla.

El preparo parece que extraña el barbijo, pues se ha recortado la barba imitando un barbijo!
Él está siempre con cara y actitud de cabreo, ver la foto 3 de esta secuencia de Instagram, parece que le dice a la parienta que él es el que decide y ella lo reta.
Foto 5, la reina emérita tiene que contener al hijo que con cara de cabreo y la mano hecha puño, quiere salir disparado a leerle a alguien las levitas!

Foto 6, esos dedos de Letizia no están para entrelazarlos así, que ni en la iglesia lo hace, debería ponerlos en la postura que lo hacía la Merkel (ex canciller alemana).
Foto 7, esa manera de gesticular con las manos, es nada fina parece que está pesando algo 🤭

No lo entiendes los cactus son el estampado de moda este verano, ains que tengo que informarte, ella si que está al día de todo lo que se lleva porque como sabes ella no le preocupa la moda. :LOL: Eso es lo que le importa no si el cactus es originario de América, ella con llevar una diseñadora de la zona ya cumple y si encima es el dibujo de la temporada ya se sale.
 
No lo entiendes los cactus son el estampado de moda este verano, ains que tengo que informarte, ella si que está al día de todo lo que se lleva porque como sabes ella no le preocupa la moda. :LOL: Eso es lo que le importa no si el cactus es originario de América, ella con llevar una diseñadora de la zona ya cumple y si encima es el dibujo de la temporada ya se sale.
Y si los incomprensibles 600 del pingo se los pagamos los pringados, miel sobre hojuelas. No quiere ella más.
 
@MAJESTIC, en el vídeo de Casa Real también se ve!!!!!! Minuto 2.35!!! Les enfocan desde otro plano y se ve perfectamente cómo él está esperando a que ella acabe su charla con Sofía para llamarle la atención y ella enseguida le corta!!!! Qué fuerte.


El segundo marido está que no se lo cree!.
Bueno, si se lo cree. Sabe de qué es capaz, por eso le dice algo con la boca pequeña y ella hace ese gesto de "fue un minuto".
La emérita le sigue el rollo porque sabe que es capaz de liarla delante de todos y Felipe con cara de " qué coxx hacen estas dos" ?.
Hasta mira con cara de alucine a la madre.
Y, mientras, los invitados pasando delante de ellas .... Ainsss. No aprende.
 
Increíble como terminó esta familia. No creo que hayan manejado la situación de manera" inteligente". Viven del cuento pero desde hace tiempo hacen un paripé a medias. Se detestan unos a otros pero hacen todo por mantener el negocio. Borbón Jr. envejece horriblemente. Leti es una ultra operada, desubicada, un pelín fuera de control en actitudes y gestos. Sofía no parece tener muchas ganas de compartir espacio con su nuera. Sólo está ahí para cumplir y el tiempo reglamentario. Puede que me equivoque pero los hermanos Borbones no parecen relacionarse, y las hijas de estos dos no deben relacionarse con sus primos. Una desbandada, en definitiva. Nunca hubiera creído que los tres hermanos, que parecían tan unidos, podían terminar así. Elena y su hermana siguen juntas y conservan sus relaciones de siempre. Borbón Jr. parece haber dejado atrás su vida anterior. Tal vez por eso lleva esa cara de desgracia. Qué no me apena, por supuesto. Tendrá lo que merece.
 

Temas Similares

340 341 342
Respuestas
4K
Visitas
211K
Back