Vacaciones de la Familia Real. Verano 2021

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Una pregunta que no me deja dormir.....se quitará la mascarilla en Mallorca??



giphy.gif
Pues seguramente como indica la normativa -si no cambia antes de que vengan - si pueden mantener las distancias es libre de quitarsela. En interiores, la llevaran.

Ahora, ya te voy avisando -por eso de que luego no digan que lo hace por llamar la atencion o que tenga algo que ocultar alguno de ellos- que aqui muchos la seguimos llevando voluntariamente.

Por desgracia la cosa esta poniendose muy fea otra vez.
 
Acabo de leer en un periódico de Argentina que según el periodista que descubrió el viaje de los reyes de Holanda a Grecia que causó tantos problemas, ahora declaró que Guillermo Alejandro piloteó un avion particular hasta Mallorca y se supone que se trató de un viaje para llevar a la princesa Amalia y algunas amigas para que pasaran unos días allí, como regalo de graduación.
 

Chispita
Ridicula para ti.

Logica la mires por donde la mires. Les llamais "mantenidos" porque cobran de los presupuestos del estado. Pues bien, en esas mismas condiciones hay millones mas.
Luego decis que no les hemos elegido....
vale, es que tampoco hemos elegido a los medicos, profesores, policias, bomberos, funcionarios de correos...... y un largo etc de gente que cobra del estado.

Y por si acaso, puedes ahorrarte lo de que hagan unas oposiciones (por si acaso) porque incluro en muchos de esos puestos luego se les coloca por enchufes y a dedo.

Si hay que acatar quien va a ser el Jefe de Policia, sin haberle votado, por que no se hace lo mismo con la monarquia?
No la habremos votado ahora, pero se la voto en su dia. GUST
Chispitas
la gente se forma, opta a diversos trabajos, muchos opositan (yo concretamente dos veces, el Mir y la plaza de estatutario) otros se ganan el puesto por entrevistas de trabajo...muchos méritos...hacer un master...crear patentes.....dedicar miles de horas de curro..etc
cada uno llega al trabajo de una u otra manera
los políticos se presentan..hacen campaña y les votamos
a lo que se refieren muchas cotis es que a este Felipe VI no le hemos votado como tal
allá por la década de los 40 Franco designó a su padre como sucesor y luego durante la transición se aceptó con un 88% una monarquía parlamentaria. Han pasado más de 40 años y no se ha vuelto a votar.
Preparado ha heredado el puesto de su padre y aquí se acepta y punto. Esto da para horas de debate en el chat político. El tema aquí...su descanso. Esta pareja "real" siempre ha tenido vacaciones privadas...cada año...y no una, varias veces al año.
Que lo de Palma es trabajo...pues probablemente lo viven así...sabes por que? porque a ella le asquea la isla y no saben ni quieren alternar con sus súbditos. Si te pones a pensar cual es su trabajo real? el mío ver pacientes, lo tengo claro. El suyo es dar una imagen, ir a actos...alternar.. conversar...con todos los estamentos del pueblo porque realmente son los más altos diplomáticos del país. Y tú has visto con el resto de cotis, mil veces los caretos...los desplantes...el mirar la hora para irse..miles de detalles feos que si...que están trabajando...pero que mal lo lo hacen...
Y tú haz mal tu trabajo...que o te echan o te abren un expediente...pero ellos no...acaban esos patéticos días y desconectan en un paraíso...eso dalo por fijo. En fin..lo mismo Marivent se les debe terminar...creo que no lo merecen.
 
Son seres humanos y por tanto tienen derecho a vacaciones. O porque son los reyes no pueden descansar? Porque yo veo a los reyes de todos los países descansando.

Normal por otro lado que vayan a destinos secretos. Vacaciones implica desconectar. Con un fotógrafo en cada esquina, y la gente con los móviles, pues tendrán que ir a resorts donde no dejan entrar, o a casas privadas. Si no no van a librarse de que les sigan.
Que digo yo...que para descansar, primero hay que estar cansado y no parece que lo estén (bailar zumba no cuenta, ojo)
 
Chispitas

Preparado ha heredado el puesto de su padre y aquí se acepta y punto. Esto da para horas de debate en el chat político. El tema aquí...su descanso. Esta pareja "real" siempre ha tenido vacaciones privadas...cada año...y no una, varias veces al año.
Que lo de Palma es trabajo...pues probablemente lo viven así...sabes por que? porque a ella le asquea la isla y no saben ni quieren alternar con sus súbditos. Si te pones a pensar cual es su trabajo real? el mío ver pacientes, lo tengo claro. El suyo es dar una imagen, ir a actos...alternar.. conversar...con todos los estamentos del pueblo porque realmente son los más altos diplomáticos del país. Y tú has visto con el resto de cotis, mil veces los caretos...los desplantes...el mirar la hora para irse..miles de detalles feos que si...que están trabajando...pero que mal lo lo hacen...
Y tú haz mal tu trabajo...que o te echan o te abren un expediente...pero ellos no...acaban esos patéticos días y desconectan en un paraíso...eso dalo por fijo. En fin..lo mismo Marivent se les debe terminar...creo que no lo merecen.
Hola prima,

Precisamente cuando yo empece a comentar en este tema hacia referencia a eso, a que no le pueden llamar "vacaciones" porque es ELLA la que se las ha cargado.
De toda la vida la familia real venia aqui meses en verano. Las infantas y el rey hicierons los cursos de vela en Calanova, se iban a navegar, competian en las regatas, salian de compras, de cenas.... yo misma lo recuerdo de pequeña.

Y mientras estana JC reinando, aun venian mas que ahora. Pero claro, cuando Letizia ya paso a ser reina.... ahi ya se impuso.
Su trabajo "real" tambien es hacer recepciones a otros jefes de estado, o politicos, o cargos que lo solicitan por agenda.

Yo todos esos malos gestos se los veo solo a 1 persona. Todos sabemos quien es.
Los demas el problema que tienen es que incluso cuando estan bien, estan participando y hablando con la gente, salta ella corriendo y corta el rollo.
Y claro, para mi que ahora que son mas mayores, las hijas ya tambien se dan cuenta de las cosas mal que hace la madre y ya deben ir todos en tension.

A mi es que no me dejaria tranquila el ir a un sitio donde se que mi madre la va a liar seguro, faltando el respeto a la gente o a mi propio padre o a mi misma, pero por otro lado, no puedo montar un circo ahi porque eso lo empeoraria.
 
Acabo de leer en un periódico de Argentina que según el periodista que descubrió el viaje de los reyes de Holanda a Grecia que causó tantos problemas, ahora declaró que Guillermo Alejandro piloteó un avion particular hasta Mallorca y se supone que se trató de un viaje para llevar a la princesa Amalia y algunas amigas para que pasaran unos días allí, como regalo de graduación.
Pues bonito regalo habran tenido como se hayan juntado con todos los cafres que se han ido de macrobotellones y nos han fastidiado a todo el pais.
 

Chispita

Chispitas
la gente se forma, opta a diversos trabajos, muchos opositan (yo concretamente dos veces, el Mir y la plaza de estatutario) otros se ganan el puesto por entrevistas de trabajo...muchos méritos...hacer un master...crear patentes.....dedicar miles de horas de curro..etc
cada uno llega al trabajo de una u otra manera
los políticos se presentan..hacen campaña y les votamos
a lo que se refieren muchas cotis es que a este Felipe VI no le hemos votado como tal
allá por la década de los 40 Franco designó a su padre como sucesor y luego durante la transición se aceptó con un 88% una monarquía parlamentaria. Han pasado más de 40 años y no se ha vuelto a votar.
Preparado ha heredado el puesto de su padre y aquí se acepta y punto. Esto da para horas de debate en el chat político. El tema aquí...su descanso. Esta pareja "real" siempre ha tenido vacaciones privadas...cada año...y no una, varias veces al año.
Que lo de Palma es trabajo...pues probablemente lo viven así...sabes por que? porque a ella le asquea la isla y no saben ni quieren alternar con sus súbditos. Si te pones a pensar cual es su trabajo real? el mío ver pacientes, lo tengo claro. El suyo es dar una imagen, ir a actos...alternar.. conversar...con todos los estamentos del pueblo porque realmente son los más altos diplomáticos del país. Y tú has visto con el resto de cotis, mil veces los caretos...los desplantes...el mirar la hora para irse..miles de detalles feos que si...que están trabajando...pero que mal lo lo hacen...
Y tú haz mal tu trabajo...que o te echan o te abren un expediente...pero ellos no...acaban esos patéticos días y desconectan en un paraíso...eso dalo por fijo. En fin..lo mismo Marivent se les debe terminar...creo que no lo merecen.
Hay gente que tiene un trabajo que se merece, otros tienen un trabajo donde les han enchufado, otros tienen un trabajo porque estaban en el lugar adecuado en el momento adecuado, otros lo tienen porque su formación es excelente. Hay de todo. No todo el que tiene un trabajo en que se cobra mucho es excelente.

En cuanto a los políticos, yo lo siento pero no estoy de acuerdo. Votamos a un partido, a un cabeza de cartel, quizá conocemos al tercero de la lista, pero para entrar en el Congreso lo que hacen la gran mayoría es avanzar en el partido. Favores a quien establece las listas, o representar a una corriente alternativa, pero tú crees que alguien hemos votado conscientemente a Edurne Uriarte Bengoechea, o a Mireia Borrás, o a Gloria Serrano, o a Daniel Viondi? Si hubiera listas abiertas podrías decir que somos los ciudadanos los que hemos elegido a los políticos, pero con listas cerradas el que los elige es el secretario general, o de organización, de cada partido.

En cuanto a lo del sucesor a título de Rey, que fue muy a finales de los 60, no en los 40, por muchas vueltas que se le dé al tema las Cortes constituyentes, elegidas libremente, establecieron la monarquía parlamentaria como forma de Estado. Con nacionalistas y comunistas entre los padres de la Constitución. Se votó en las Cortes con enorme mayoría, y por el pueblo por un porcentaje apabullante. Después no se ha vuelto a elegir, por supuesto que no. Es lo que tiene la monarquía, que se hereda.

Y en cuanto a si es trabajo? A Letizia no le gusta la isla aparentemente, y por lo tanto para ella es más trabajo aún. Pero incluso para los que disfruten de Mallorca, y creo que a Felipe le gusta de verdad, no deja de ser una forma diferente de trabajar. Sigue reuniéndose con autoridades, sigue realizando actos.

Cuando se van de la isla van a lugares donde pueden estar solos, sin alguien que controle cada paso que dan, y que si por casualidad tienen una camiseta arrugada no será la comidilla de todo el mundo. Tampoco entiendo por qué alguien cree que antes no se largaban de vacaciones sin que nadie lo supiera. Igual alguien se quedaba en Marivent y su piscina, pero viendo la idílica vida matrimonial de Juan Carlos y Sofía más bien quiero que uno u otra, o ambos, se iban a donde quisieran sin contarle a nadie que ya no estaban en Mallorca. Y volvían cuando había que posar o ver a alguna autoridad.

Y lo mal que trabajan? Igual como en este foro la mayoría dice que lo hacen todo horrible crees que es la opinión mayoritaria? Pero en otros círculos hay mucha gente que considera que hacen un trabajo extraordinario (yo no lo pienso, hacen lo que tienen que hacer, no dan un plus). Y de hecho en valoración superan a cualquier político, incluso a los que sí han sido elegidos. Así que igual no lo hacen taaan mal.
 
Y volvemos al tema de que los reyes no trabajan. Ciertamente no son obreros de la construcción, no están 8 horas en una fábrica. Pero hay otros trabajos, y estos tienen trabajo. O igual crees que una cena de gala, una entrega de premios, una visita a X sitio, una audiencia al colectivo Y son pura diversión?
Pues personalmente, no creo que sean pura diversión, porque me horroriza tenerme que quedar cenando hasta tarde, vestida de largo y co el ojo pintado. Quizás deberíamos preguntárselo a los casi 37 millones de españoles que podrían decirlo. Lo de la visita a X sitio sí que me apunto.
 
Pues bonito regalo habran tenido como se hayan juntado con todos los cafres que se han ido de macrobotellones y nos han fastidiado a todo el pais.
Igual esa chica es más inteligente y no va a macrobotellones. Aunque solo sea porque lo impidan sus escoltas. O porque es inteligente. Que no todos los jóvenes del país son tan bobos como algunos que nos enseñan por la tele...
 
Pues personalmente, no creo que sean pura diversión, porque me horroriza tenerme que quedar cenando hasta tarde, vestida de largo y co el ojo pintado. Quizás deberíamos preguntárselo a los casi 37 millones de españoles que podrían decirlo. Lo de la visita a X sitio sí que me apunto.
Yo es una de las ventajas que veo a lo de ser rey. Que si quieres ir a ver el pórtico de la gloria puedes, no tienes que esperar a que por casualidad un día haya entradas. Que si quieres visitar la puerta de Brandemburgo sin un montón de gente alrededor te la cierran. Y entradas al espectáculo que te apetezca. Visitas a museos guiadas por quien mejor lo puede explicar. Un lugar privilegiado en la ópera. Pero por otro lado... sigo prefiriendo mi vida anónima aunque a veces no consiga una entrada a un lugar concreto :)
 
Que digo yo...que para descansar, primero hay que estar cansado y no parece que lo estén (bailar zumba no cuenta, ojo)
Todo el día viendo a gente, actuando como si todos fueran la persona más interesante que has conocido en tu vida, besamanos tras besamanos, escuchar a todos, y hoy a Lugo y mañana a Cádiz y luego a Barcelona y acabo en Chinchón. Buff, la cama!!!!
 
Todo el día viendo a gente, actuando como si todos fueran la persona más interesante que has conocido en tu vida, besamanos tras besamanos, escuchar a todos, y hoy a Lugo y mañana a Cádiz y luego a Barcelona y acabo en Chinchón. Buff, la cama!!!!
Todo el día? Todos los días? Felipe quizás, Letizia no, seguro. Y los viajes en helicóptero o avión, no cansan tanto como tener que ir todos los días a currar a 30km, con atascos, contaminación. No me has convencido. En lo de las visitas privadas, con guías particulares, hay sí que me apunto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back