Vacaciones de la Familia Real. Verano 2021

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, queridas primas.

Tenía un tiempo sin entrar al foro (¡ya las extrañaba!, me divierto muchísimo leyéndolas) y ni antes ni ahora me gusta comentar mucho sobre ciertos temas porque no soy española y me parece atrevido opinar sobre asuntos que no forman parte de mi día a día. Dicho esto, hoy me atreveré a participar porque tengo una opinión y también porque tengo que comentar para que me dejen calificar :p.

Estoy de acuerdo con lo que dice la forera Greyre, los cargos con sus cargas. Creo que lo que devengan por hacer lo que hacen justifica por mucho tener que asistir a reuniones, cenas, conciertos, inauguraciones, etc. ¿Qué no les parecen vacaciones? Que no les llamen así de la puerta para adentro, pero que hagan el paripé si quieren seguir gozando de tooodos los privilegios. Yo creo que las vacaciones que toman después les compensa y por mucho ir a pelar los dientes a Mallorca.

¡Ya quisiera yo tener que ir a "trabajar" a un lugar así! Y es que, en última instancia, si hacer lo que hacen en Mallorca es trabajo, quién no quisiera un trabajo así, con ese tipo de "obligaciones" y lo que les toca por hacerlo.
 
Hola, queridas primas.

Tenía un tiempo sin entrar al foro (¡ya las extrañaba!, me divierto muchísimo leyéndolas) y ni antes ni ahora me gusta comentar mucho sobre ciertos temas porque no soy española y me parece atrevido opinar sobre asuntos que no forman parte de mi día a día. Dicho esto, hoy me atreveré a participar porque tengo una opinión y también porque tengo que comentar para que me dejen calificar :p.

Estoy de acuerdo con lo que dice la forera Greyre, los cargos con sus cargas. Creo que lo que devengan por hacer lo que hacen justifica por mucho tener que asistir a reuniones, cenas, conciertos, inauguraciones, etc. ¿Qué no les parecen vacaciones? Que no les llamen así de la puerta para adentro, pero que hagan el paripé si quieren seguir gozando de tooodos los privilegios. Yo creo que las vacaciones que toman después les compensa y por mucho ir a pelar los dientes a Mallorca.

¡Ya quisiera yo tener que ir a "trabajar" a un lugar así! Y es que, en última instancia, si hacer lo que hacen en Mallorca es trabajo, quién no quisiera un trabajo así, con ese tipo de "obligaciones" y lo que les toca por hacerlo.
Si van. O han faltado algún año fuera del de la pandemia? Otra cosa es que lo consideren, sobre todo Letizia, una obligación más de su trabajo. Vamos, que para ella no son vacaciones ir a un sitio en que tiene que ir a posar al club náutico, el paseo con las niñas y la suegra para fotos, encuentro con las autoridades. Que por cierto yo también creo que eso no son vacaciones. Pero decir que no son vacaciones no es lo mismo que no hacerlo. Lo hacen siempre.

Edito para añadir: y lo de ir a trabajar a un lugar así no quita que sea trabajo. Yo por trabajo he estado en congresos en muchísimos sitios, algunos maravillosos, incluso haces excursiones. Y algunas las disfrutas. Pero no deja de ser trabajo.
 
Si van. O han faltado algún año fuera del de la pandemia? Otra cosa es que lo consideren, sobre todo Letizia, una obligación más de su trabajo. Vamos, que para ella no son vacaciones ir a un sitio en que tiene que ir a posar al club náutico, el paseo con las niñas y la suegra para fotos, encuentro con las autoridades. Que por cierto yo también creo que eso no son vacaciones. Pero decir que no son vacaciones no es lo mismo que no hacerlo. Lo hacen siempre.

Edito para añadir: y lo de ir a trabajar a un lugar así no quita que sea trabajo. Yo por trabajo he estado en congresos en muchísimos sitios, algunos maravillosos, incluso haces excursiones. Y algunas las disfrutas. Pero no deja de ser trabajo.
Tambien visitas oficiales.
Es como decir "como tengo 5 cosas que hacer en X ciudad, me quedo alli".
Vamos, un cantante si tiene 3 conciertos en la misma ciudad, no se va a dormir a la suya, se queda alli. Un actor si rueda en X ciudad, esta alli el tiempo que haga falta, pero no esta de vacaciones por estar en un sitio que no es su casa.
Que eso no significa no tener dias libres.

Ahora mismo tengo una amiga de Madrid que ha estado en TF 3 dias trabajando.... en un hotel con piscina. Son vacaciones? NO.

Y puntualizo de tu post querida prima, que en pandemia tambien vinieron a Mallorca. Las imagenes de Sofia con muletas y rodilla vendada son de este verano pasado.
 
Es muy facil decir "uy pobrecitos" vacaciones en Mallorca....

Realmente, cuando todos los que os quejais estais de vacaciones, a que no diriais que son vacaciones si teneis que ir a una reunion de trabajo, asistir a eventos de trabajo, hablar de trabajo...?

Pue si vienen 10 dias y de esos, han de reunirse con politicos, actos publicos ( el verano pasado hicieron con las niñas 2, luego alguno mas sin ellas como el del Ibiza) y seguramente prepararse esos despachos con el Presidente y cia, tantas vacaciones no son.

Y todo gracias a Letizia. Porque antes venian mucho mas tiempo y si estas 1 mes pero haces eso 5 dias, pueden ser vacaciones. SI vienen 10 y tienen actos la mitad, pues ya no tanto.

Se entiende que son vacaciones cuando NO has de trabajar.

Por eso tanto las infantas como los emeritos venian mucho mas tiempo. Navegaban, competian, cenas y comidas con amigos...
Se veia a la reina Sofia encantada con sus nietos Urdangarin y Marichalar en Marineland, por la calle comprando helados o parques acuaticos. A los primos en sus cursos de vela. Navegando en la Somni, en la playa...

Pero como Letizia le tiene tanta tirria pues ale, lo reduce al maximo y claro, asi no son vacaciones. Que encima es lo que dice ella.

Porque seamos sinceros, casoplon con piscina y jardin tambien lo tienen en Madrid. Aqui lo que tienen es playa y mar y eso, desde luego, no es que se les vea disfrutarlo mas que a Felipe y poquito ya.
Vacaciones de qué???
Trabajar en qué????
 
No, simplemente me limito a cumplir y pagar mis impuestos. Porque por mucho que proteste, los politicos lo van a gastar en lo que les de la real gana.
Aunque a mi me parezca que sobran funcionarios, a que no los van a quitar?
Pues si mantengo a esos, puedo mantener a la monarquia tambien, que seguramente aporto menos para ellos que para otras tantas cosas que no me parecen bien.


Es que yo no digo que luego no tengan vacaciones, sino que no pueden llamar vacaciones a venir a Mallorca como bien dijo Leti, porque ya no vienen como antes.

A ver si lees bien lo que he puesto, porque decia que la gente se queja de "pobrecitos" por lo de Mallorca porque hablan de "vacaciones en Mallorca" cuando eso no lo son.


Es mas, para muchos parece que esta genial que las otras monarquias tengan sus vacaciones porque enseñan las fotos, y asi pueden cotillear. Aqui lo que fastidia es que cuando se van no saquen fotos.

Claro, porque las otras monarquias no deben pegarse otras vacaciones de las que no sacan nada.


Yo los comparo con lo que me parezca cuando tambien estoy pagandolo yo. Y me cuestan mucho mas que la monarquia.

Y no se como los veras tu, pero yo los veo personas normales. No creo que tengan la sangre azul ni cosas parecidas.

Y es que NO tienen por que dar cuenta de donde se van de vacaciones privadas.

Que solo os interesa por cotillear, controlar y poner a parir. Nada mas. Yo vivo perfectamente sin saber donde estan.
"Que solo os interesa por cotillear, controlar y poner a parir. Nada mas. Yo vivo perfectamente sin saber donde estan"

Entonces qué haces en el hilo de monarquía española ?
Por qué ese afán desmesurado en defenderles?
 
Tambien visitas oficiales.
Es como decir "como tengo 5 cosas que hacer en X ciudad, me quedo alli".
Vamos, un cantante si tiene 3 conciertos en la misma ciudad, no se va a dormir a la suya, se queda alli. Un actor si rueda en X ciudad, esta alli el tiempo que haga falta, pero no esta de vacaciones por estar en un sitio que no es su casa.
Que eso no significa no tener dias libres.

Ahora mismo tengo una amiga de Madrid que ha estado en TF 3 dias trabajando.... en un hotel con piscina. Son vacaciones? NO.

Y puntualizo de tu post querida prima, que en pandemia tambien vinieron a Mallorca. Las imagenes de Sofia con muletas y rodilla vendada son de este verano pasado.
cierto. lo olvidaba. Gracias.
 
Vacaciones de qué???
Trabajar en qué????
Y volvemos al tema de que los reyes no trabajan. Ciertamente no son obreros de la construcción, no están 8 horas en una fábrica. Pero hay otros trabajos, y estos tienen trabajo. O igual crees que una cena de gala, una entrega de premios, una visita a X sitio, una audiencia al colectivo Y son pura diversión?
 
"Que solo os interesa por cotillear, controlar y poner a parir. Nada mas. Yo vivo perfectamente sin saber donde estan"

Entonces qué haces en el hilo de monarquía española ?
Por qué ese afán desmesurado en defenderles?
Está en el hilo para cotillear, como yo y entiendo que como tú. Porque también se podría preguntar ¿Por qué ese afán desmesurado en atacarles?
 
Son seres humanos y por tanto tienen derecho a vacaciones. O porque son los reyes no pueden descansar? Porque yo veo a los reyes de todos los países descansando.

Normal por otro lado que vayan a destinos secretos. Vacaciones implica desconectar. Con un fotógrafo en cada esquina, y la gente con los móviles, pues tendrán que ir a resorts donde no dejan entrar, o a casas privadas. Si no no van a librarse de que les sigan.
Yo he incidido en que no se les puede comparar con ningún trabajador o político. Se comparan cosas similares, no "el culo con las temporas", apelando al saber popular... En cuanto a sus destinos secretos, yo no he visto a Isabel ii saliendo de su país a hurtadillas dejando la jefatura del estado vacante. Por cierto que estos comportamientos y asemejarlos a trabajadores cualesquiera es lo que va a hacer que las monarquías se extingan, en mi opinión. Las monarquías se basan en que son seres elegidos por los cielos, por eso insisten en ocultar sus posibles defectos que los igualarían al vulgo. Si esa ficción se desintegra, es difícil seguir manteniendola. Todo en mi opinión únicamente.
 
lo de ir a Palma está muerto
no tiene nada que ver como lo organizaban los anteriores que invitaban a otras monarquías...disfrutaban de la isla a tope.
ahora aquí son 10 días escasos...donde no disfrutan
salidas forzadas
posados que parece que están en un sacrifico enorme
caras mustías...
en fin. que yo creo que no debían volver
 
¿Podéis dejar la política y las formas de gobierno para donde corresponda? Ya va hartando que todos los hilos se conviertan en lo mismo. El foro se compone de muchas personas a las que no les interesa leer el mismo discurso en cada tema. Además, lleváis demasiado tiempo aquí como para saber perfectamente que los foreros no son tema de debate en Cotilleando. Suficiente por favor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
59K
Back