Vacaciones de la Familia Real. Verano 2021

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

lo de ir a Palma está muerto
no tiene nada que ver como lo organizaban los anteriores que invitaban a otras monarquías...disfrutaban de la isla a tope.
ahora aquí son 10 días escasos...donde no disfrutan
salidas forzadas
posados que parece que están en un sacrifico enorme
caras mustías...
en fin. que yo creo que no debían volver
Y todo desde que llegó KK, a la que nunca han leído la cartilla. Ahora ya es tarde.
 
Ser rey/reina no es solo tener privilegios, también se tienen una serie de obligaciones.
Juan Carlos & Sofia lo tenían muy claro y siempre organizaron las vacaciones perfectamente.
Tuvieron tiempo para todo.... Trabajo, regatas, cursos de vela, relax, ect.
Sus hijos y nietos pasaban las vacaciones con ellos casi al completo.

Se fue todo al carajo cuando llegó Letizia porque no quiere entender que el cargo lleva sus cargas.
Solo va 10 días, le suponen un suplicio y no se molesta en disimularlo.
Ha hecho más de un desplante y ofendido a muchos.
 
Ser rey/reina no es solo tener privilegios, también se tienen una serie de obligaciones.
Juan Carlos & Sofia lo tenían muy claro y siempre organizaron las vacaciones perfectamente.
Tuvieron tiempo para todo.... Trabajo, regatas, cursos de vela, relax, ect.
Sus hijos y nietos pasaban las vacaciones con ellos casi al completo.

Se fue todo al carajo cuando llegó Letizia porque no quiere entender que el cargo lleva sus cargas.
Solo va 10 días, le suponen un suplicio y no se molesta en disimularlo.
Ha hecho más de un desplante y ofendido a muchos.
Hubo una persona que dijo que no quería ser reina, porque eso significaba servir a todos los demas...
A quien es reina sin vocacion, la de servir a los demás, se le nota.
 
"Que solo os interesa por cotillear, controlar y poner a parir. Nada mas. Yo vivo perfectamente sin saber donde estan"

Entonces qué haces en el hilo de monarquía española ?
Por qué ese afán desmesurado en defenderles?
Por que ese afan de insultar y faltar al respeto a menores de edad como tienen muchos por aqui?

Se puede cotillear, como hago yo que tambien entro, sin necesidad ni de faltar al respeto, no solo a las foreras sino a la gente a la que se dirijan los comentarios. Cosa que aqui mucha gente hace.

Y precisamente porque yo tambien entro en el tema de monarquia española -y no es el unico- digo que no hace falta saber que hacen las 24/7 los 365 dias del año como muchos exigís.


Por que no puedo defenderles? porque es lo que no haces tu?
 
Vacaciones de qué???
Trabajar en qué????
Pues mira, trabajan. Te guste o no. Lo consideres trabajo o no.
Paso de explicarte una vez mas lo que hagan.

Pero vamos, que tienen vacaciones todos los trabajadores, aunque no den palo al agua, que de esos tambien hay muchos y no por eso se las quitan.
 
Es una comparación tan ridícula.......
Ridicula para ti.

Logica la mires por donde la mires. Les llamais "mantenidos" porque cobran de los presupuestos del estado. Pues bien, en esas mismas condiciones hay millones mas.
Luego decis que no les hemos elegido....
vale, es que tampoco hemos elegido a los medicos, profesores, policias, bomberos, funcionarios de correos...... y un largo etc de gente que cobra del estado.

Y por si acaso, puedes ahorrarte lo de que hagan unas oposiciones (por si acaso) porque incluro en muchos de esos puestos luego se les coloca por enchufes y a dedo.

Si hay que acatar quien va a ser el Jefe de Policia, sin haberle votado, por que no se hace lo mismo con la monarquia?
No la habremos votado ahora, pero se la voto en su dia. GUSTE O NO.
 
Por que ese afan de insultar y faltar al respeto a menores de edad como tienen muchos por aqui?

Se puede cotillear, como hago yo que tambien entro, sin necesidad ni de faltar al respeto, no solo a las foreras sino a la gente a la que se dirijan los comentarios. Cosa que aqui mucha gente hace.

Y precisamente porque yo tambien entro en el tema de monarquia española -y no es el unico- digo que no hace falta saber que hacen las 24/7 los 365 dias del año como muchos exigís.


Por que no puedo defenderles? porque es lo que no haces tu?
Las quejas, a la Super.
 
Yo he incidido en que no se les puede comparar con ningún trabajador o político. Se comparan cosas similares, no "el culo con las temporas", apelando al saber popular... En cuanto a sus destinos secretos, yo no he visto a Isabel ii saliendo de su país a hurtadillas dejando la jefatura del estado vacante. Por cierto que estos comportamientos y asemejarlos a trabajadores cualesquiera es lo que va a hacer que las monarquías se extingan, en mi opinión. Las monarquías se basan en que son seres elegidos por los cielos, por eso insisten en ocultar sus posibles defectos que los igualarían al vulgo. Si esa ficción se desintegra, es difícil seguir manteniendola. Todo en mi opinión únicamente.
Es que el que no lo sepa la gente no quiere decir que no lo sepa quien de verdad tiene que saberlo.
Que no tienen por que pregonarlo.

La Jefatura del Estado no queda vacante porque Felipe se vaya de vacaciones. Si pasara algo esta mas que localizable para la gente que tiene que saberlo.

Y por si no queda claro o no se quiere entender. Yo no comparo el nivel de vida o de salarios de la monarquia con los demas funcionarios. Aunque a algunas personas les gustaria, no soy tan tonta.
Hago referencia a que TODOS cobran del estado. Si a unos les llaman mantenidos por ese motivo, tambien lo son los otros. Porque lo de "viven a nuestra costa" "les pagamos esto o lo otro" en ese caso, se podria aplicar a todos. Sus sueldos salen del mismo sitio.
Igual que aunque sean funcionarios, no es lo mismo un Policia por ejemplo que uno de correos.

Entonces, Franco y todos los politicos que habia en el 78 eran angeles en la tierra o firmaron la constitucion en las nubes?
Y vamos..... esta claro cristalino que "intentan ocultar sus defectos" por eso llevan dentaduras perfectas, caminan de manera impecable, hablan todos los idiomas....
Pero si no haceis mas que verles los defectos.... porque estan ahi y se ven. No los ocultan. Y en cambio los utilizais para atacar.
 
Última edición:
Una pregunta que no me deja dormir.....se quitará la mascarilla en Mallorca??



giphy.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back