Va de vibras en la casa

Registrado
26 Jun 2006
Mensajes
7.001
Calificaciones
23.194
Ubicación
Disneylandia
Hola cotillos y cotillas, les cuento que he vivido en el mismo departamento por varios años sin aparentemente ningun problema pero hace poco una amiga latina me dijo algo que coincidio con lo que me han dicho unas cuantas mas y es que en mi casa se siente una vibra extraña, pesada.
No asustan, no va por ahi el tema pero yo tampoco la encuentro ni la encontre nunca acojedora.
El lugar es lindo y los vecinos ultimamente mucho sirio (pero pudiente) que se vino a refugiar. (buenas gentes)
Tiene buena iluminacion, muy caliente en verano pero deliciosa en inviernos, nada que no se solucione con clima.
La ultima vez que mi familia vino me comento que encontraba la casa muy oscura, cargada y procuraban no quedarse mucho tiempo en casa, los agobiaba.
Hemos hecho remodelaciones y muebles nuevos, cortinas, lo normal en años, la casa luce mas o menos actual dentro de su sencillez, una casa si mas chiste.
He notado que nos hemos enfermado mas, tenemos muchos dolores de cabeza (no critiquen la edad) no recibimos visitas como antes, es extremadamente silenciosa aveces (que vivo en departamentos!!! hay niños y no se oye ni un alma!!)
Mucho cansancio, mucho desasosiego, tristeza aveces, ganas de no hacer nada, todo esta bien hasta llegar a la casa.
Lo facil es decir cambiate de casa, pero esta es nuestra casa y nos gusta pero algo pasa en ella, es como si estuviera contaminada.
Cosa extraña pero comenzamos a asociar esa vibra desde que pusieron una mezquita muy cerca, algo normal en un pais musulman, ademas es preciosa.
Les agradezco todas las ideas que tengan, los leo antes de entrar de vacaciones.
 
Hay gente que "limpia" la casa con romero, con palosanto e incluso pone cuencos con sal en diferentes habitaciones.
Busca por internet información.
También hay personas que se dedican a "limpiar" la casa de presencias.
 
aqui no duran las plantas nada, ni las flores.
 
Como es la distribución del espacio en ese edificio?. Son espacios diáfanos o todo lo contrario.?
Entra luz de forma directa. ?
La calle es estrecha? Hay mucha distancia entre los edificios de delante ?
 
No va de muertos ni fantasmas ni cosas paranormales esas, estoy segura de que debe ser algo físico, no se quiza el material o materiales.
Los edificios tienen una muy buena separacion, suficiente para que no tape la luz, es mas el balcon de la sala da hacia un parque muy grande lo suficientemente lejos para que no se escuche mucho ruido.
el parque esta diseñado como jardin japones, independientemente de todas esas cosas medio esotericas que alguna hare porque nunca esta de mas y pars pasar el rato, es muy extraño.
comentando hace rato con una vecina me decia que solo hay una familia que tiene un perrito y son gente que tambien tiene mucho rato pero que en los departamentos de mas abajo hay mucha movilidad de vecinos (cambian muy constantemente y son gente de fuera, mucho extranjero, no hay casi familias y que curiosamente los que han traido animales o niños son los primeros que se van, los vecinos de abajo enferman mucho, los animalillos mueren, por no tener no hay ni gato, eso si muchos pajaros negros incluso habia nido.
Y los pajaros en la tarde vuelan de un edificio a otro haciendo como bailes, muy bonito.
antes habia un jardin alrededor y un mini parque, pues esta solo y el jardin secandose.
el mantenimieto es el mismo.
curioso que en los balcones no hay plantas y en los edificios colindantes si hay.
hay antenas de radio y de telefonia que si bien no estan cerca dan exactamente al otro lado del edificio, (es de dos caras)
quiza la radiofrecuencia????
por lo pronto decidi que voy a repintar la sala y hacerme unos cojines mas chulos con mas flores, unas cortinitas y la cocina llenarla de colores vibrantes.
 
No va de muertos ni fantasmas ni cosas paranormales esas, estoy segura de que debe ser algo físico, no se quiza el material o materiales.
Los edificios tienen una muy buena separacion, suficiente para que no tape la luz, es mas el balcon de la sala da hacia un parque muy grande lo suficientemente lejos para que no se escuche mucho ruido.
el parque esta diseñado como jardin japones, independientemente de todas esas cosas medio esotericas que alguna hare porque nunca esta de mas y pars pasar el rato, es muy extraño.
comentando hace rato con una vecina me decia que solo hay una familia que tiene un perrito y son gente que tambien tiene mucho rato pero que en los departamentos de mas abajo hay mucha movilidad de vecinos (cambian muy constantemente y son gente de fuera, mucho extranjero, no hay casi familias y que curiosamente los que han traido animales o niños son los primeros que se van, los vecinos de abajo enferman mucho, los animalillos mueren, por no tener no hay ni gato, eso si muchos pajaros negros incluso habia nido.
Y los pajaros en la tarde vuelan de un edificio a otro haciendo como bailes, muy bonito.
antes habia un jardin alrededor y un mini parque, pues esta solo y el jardin secandose.
el mantenimieto es el mismo.
curioso que en los balcones no hay plantas y en los edificios colindantes si hay.
hay antenas de radio y de telefonia que si bien no estan cerca dan exactamente al otro lado del edificio, (es de dos caras)
quiza la radiofrecuencia????
por lo pronto decidi que voy a repintar la sala y hacerme unos cojines mas chulos con mas flores, unas cortinitas y la cocina llenarla de colores vibrantes.
y la distribución del espacio? Es un barrio con todos los servicios? O es más bien una ciudad dormitorio?
 
son dos recamaras, un salon, dos baños, cocina, pasillo y una alacena.
el barrio cuenta con todos los servicios.
hay zona industrial no muy lejos,
lo de ciudad dormitorio me dejo pensando porque es una ciudad que ha crecido a lo largo y no propiamente a lo ancho, no estoy en el centro pero tampoco al extremo.
 
son dos recamaras, un salon, dos baños, cocina, pasillo y una alacena.
el barrio cuenta con todos los servicios.
hay zona industrial no muy lejos,
lo de ciudad dormitorio me dejo pensando porque es una ciudad que ha crecido a lo largo y no propiamente a lo ancho, no estoy en el centro pero tampoco al extremo.
Puede tener dos habitaciones, dos lavabos, salón comedor,.... Que si el espacio no está bien diatribuido y como se accede a cada una de las estancias.

Pues algo no cuadra. Porque si muchas familias se van del barrio.
Y dices que hay todos los servicios; guarderias, escuelas, parques jardines, bibliotecas, espacios de deporte, consultas médicas, tiendas, bancos.....

El problema tiene que ser( y es ) una cosa papables, material.

Entender la realidad mayerial, ayudaría mucho a entender la realidad social del barrio y de tu edificio.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
1K
Back