URGENTE!! Se necesita transplante de neuronas, atte: Genoveva Casanova

Genoveva Casanova: "Llevo años sin ir a Liria"

GENOVEVA CASANOVA: "OJALÁ APARECIERA UNA ILUSIÓN, PERO NO APARECE" CH: Ha habido unos titulares que hablan de una nueva ilusión por tu parte. G.C: Ojalá, pero no. CH: ¿Por qué no? G.C: Porque no. Ojalá apareciera una ilusión, pero no aparece. CH: Pues en las fotos te veíamos muy contenta. G.C: Es un amigo que quiero mucho de la universidad, me dio mucho gusto verle.

Leer mas: http://www.europapress.es/chance/ge...anova-llevo-anos-ir-liria-20180222131541.html
Ver el archivo adjunto 665307 Ver el archivo adjunto 665308 Ver el archivo adjunto 665308 Ver el archivo adjunto 665309
Por el amor de Dior, que ropaje monjil nos lleva!
 
He visto a esta mujer en una entrevista en el programa de corazón de la 1, y me ha sorprendido muy gratamente ver que no está operada (o no lo parece). En estos tiempos en que hay tantas caras de plástico, me resulta agradable ver una mujer con sus arrugas y con expresividad. Bien por Genoveva.
 
Genoveva Casanova, descocada en Las Ventas
Informalia
8/03/2018 - 14:20
0 Comentarios
ex de Cayetano Martínez de Irujo fue una de las caras conocidas que se dieron cita este miércoles en la plaza madrileña para presentar el cartel taurino de la feria de San Isidro y lo hizo con un vestido que dejaba poco a la imaginación.

genoveva-toros.jpg


Genoveva Casanova (41) sacó su lado más atrevido para posar en el photocall de Las Ventas junto a otras caras conocidas, como el bailarín Rafael Amargo, el empresario Pedro Trapote o la estilista Fiona Ferrer. La que fuera la nuera favorita de la duquesa de Alba sorprendió con un vestido en color nude con tirante 'cola de ratón' y un escote recto que no pasó desapercibido y que no suele ser habitual en ella, mucho más discreta en cuanto a estilo se refiere.

genoveva-recatada.jpg


La ex de José María Michavila, que es una reconocida aficionada taurina, se mostró muy sonriente y disfrutó de la gala que reunió a la primera plana torera española: Enrique Ponce, El Juli, Juan José Padilla, Gonzalo Caballero y Fran Rivera, entre otros, acompañados por el rey Juan Carlos y la infanta Elena.
 
Si ese es un vestido nupcial yo soy el astronauta!!!
Jah! Se llega a presentar así a la boda con Pichavila, y ya me veo que a todas las invitadas señoronas de la plana mayor de la Obra y los Legionarios, se les caen las bragas del escándalo! :hilarious::hilarious:

Si es q ya se veía q No era material matrimonial para el señor ministro!! (A menos q no seas Boyer)
 
Me parece exagerado tacharla de "descocada" o de "no dejar nada a la imaginación". Traía un escote revelador, pero el largo del vestido es perfectamente adecuado cuando se tiene un escote así, que tampoco es para tanto. Creo que esta vez el ataque es gratuito.
 
Al menos parece haber ganado unos kilos porque últimamente se veía muy perjudicada.
 
Jah! Se llega a presentar así a la boda con Pichavila, y ya me veo que a todas las invitadas señoronas de la plana mayor de la Obra y los Legionarios, se les caen las bragas del escándalo! :hilarious::hilarious:

Si es q ya se veía q No era material matrimonial para el señor ministro!! (A menos q no seas Boyer)


Afortunada ella, si así de jodido luce ahora el ex ministro, no quiero ni imaginarme dentro de un par de años, la anti lujuria total!!!
 
Back