URGENTE!! Se necesita transplante de neuronas, atte: Genoveva Casanova

27893817_579977205713339_4627550742855548928_n.jpg



genoveva_casanova_official
February 19 2018 - 13:15

En mi pequeño paraíso... lluvia, piano, mantita y libro... #myownparadise #diasdepaz #lectura#diasdelluvia #paz #patrickmodiano #unpedigrí#juntoalaventana #devorando #libro#ilovebeinganerd #happy #happynerd

35 Comments
706 Likes
1 Users in Media

 
Famosos que no hacen nada pero viven muy bien



15252703236168.jpg

Genoveva Casanova
Escritora y doctoranda (o eso dice ella), ahí es nada. Genoveva Casanova (41) tiene un libro en el mercado y ha empezado ya sus estudios para conseguir la máxima graduación universitaria. De acuerdo, estupendo, pero ¿y cómo se mantiene? La ex de Cayetano Martínez de Irujo no tiene oficio conocido, aunque, sin duda, le sale a cuenta.
 
Jah! Se llega a presentar así a la boda con Pichavila, y ya me veo que a todas las invitadas señoronas de la plana mayor de la Obra y los Legionarios, se les caen las bragas del escándalo! :hilarious::hilarious:

Si es q ya se veía q No era material matrimonial para el señor ministro!! (A menos q no seas Boyer)
Qué pena que no se celebrase la mentada boda, pues me privó de ver el espectáculo de ...."BRAGAS CAIDAS POR EL IMPACTO DE LA VISIÓN".-...de las legionarias y las opusinas.
Eso si que hubiera sido un fin de fiesta con traca valenciana incluida.
 
Última edición:
El vestido blanco me gusta. Hubiera estado mejor con el escote un poco más alto para no mostrar el nacimiento del pechamen ....
En mi opinión....hubiera quedado más elegante.
 
Back