URGENTE!! Se necesita transplante de neuronas, atte: Genoveva Casanova

INTENSOS/AS
APOLOGIZAN SOBRE EL AMOR, PERO SIEMPRE ACABAN SOLOS

Este es el apartado favorito de la redacción de LOC. Nos gustaría casar a algunos de estos famosos, pero en el fondo nos dan muchas noticias por la cantidad de relaciones fallidas que acumulan y la intensidad de sus sentimientos. La primera de ellas es Genoveva Casanova, de 41 años, soltera y a la caza de algún varón bien posicionado, como nos tiene acostumbrados. Michavila, su último ex, ya la ha sustituido por otra mujer. Y sus otros ex, Gonzalo Vargas Llosa y Cayetano Martínez de Irujo, también. Colecciona portadas de ¡Hola!
 
La Geno va a la caza de algún buen partido y le salen ranas. El Micha la estuvo entreteniendo y a la hora de la verdad la dejó por otra con más pasta y apellido.
Eso es un juego de pillos. Debería volver con Cayetano, que hacían muy buena pareja y dejarse los dos de tonterías.
 
Genoveva Casanova: "Llevo años sin ir a Liria"

GENOVEVA CASANOVA: "OJALÁ APARECIERA UNA ILUSIÓN, PERO NO APARECE" CH: Ha habido unos titulares que hablan de una nueva ilusión por tu parte. G.C: Ojalá, pero no. CH: ¿Por qué no? G.C: Porque no. Ojalá apareciera una ilusión, pero no aparece. CH: Pues en las fotos te veíamos muy contenta. G.C: Es un amigo que quiero mucho de la universidad, me dio mucho gusto verle.

Leer mas: http://www.europapress.es/chance/ge...anova-llevo-anos-ir-liria-20180222131541.html
fotonoticia_20180222131541_980.jpg fotogaleriafamosos_185241.jpg fotogaleriafamosos_185241.jpg fotogaleriafamosos_185243.jpg
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back