UNA NOCHE CON ANA OBREGÓN

A mi me pareció todo puero teatro... del malo, claro. Esas supuestas lágrimas contando lo de Fernando Martín no se lo cree nadie.

Anita me pareec cansina, pasada de moda, y muy muy hortera.

¿No fue Chanel que le "prohibió" o sugirió que no utilizara prendas de esa marca porque las clientas habituales no querían que se las comparara con ella y proque desprestigiaba la marca?
 
Lo ví el sábado y me resultó bochornoso y una tomadura de pelo. Pensé que por primera vez iba a ver a una Ana Obregón tranquila, sin histronismos y sin su sempiterna pose de eterna adolescente con esa vocecita impostada. Me equivoqué....

Se supone que en la caja, hasta la persona más fría desbloquea las compuertas y se deja llevar. Pero si hasta Kiko Matamoros se mostró tierno y se le vio completamente sincero al hablar de su amor por Makoke!! Hasta Leandro de Borbón lloró al hablar de su mujer enferma!!

Y esta mema, que debe ser una arpía sociópata, sólo derramó lágrimas de cocodrilo. Controló la situación en todo momento. El problema es que es tan jodidamente mala actriz que era evidente que fingía todo el rato. Me parece un ser falso y retorcido, que se inventó una historia favorale para ella porque es incapaz de reconocer que Fernando Martín y ella ya no estaban juntos cuando éste murió y que pasó de ella y que el amor de su vida es Lequio, por el que chocheaba (eso si que no lo puede disimular, porque se le notaba claramente).

Y toda la perorata de lo muchísísimo que ligaba y que medio Hollywood se rindió a sus pies! vamos hombre! Y decir que qué desfachatez tuvo Warren Beatty por montarse un trío en su cara cuando ella era una niña inocente!! Perdona??? pero si a los 20 y tantos ya tenía más rodaje que Nacho Vidal en 20 años de carrera! Siempre ha sido un pendón. Es vox pópuli y a ella le encanta ir de fucker por la vida. Es de esas mujeres que se cree que a los hombres se les enamora por la braqueta. Pues mira que mal resultado le ha dado.

Y eso de que durimieron abrazaditos pero no se tiró al Beckam por respeto a que es un hombre casado y por respeto a su hijo no se lo cree ni ella. Cuando se f*lló a Miki Molina en un coche con casi 60 años (ella) no pensaba en su hijo no? Fijaros, me creo antes que se tiró a Beckam porque él se tiraba todo lo que se movía y andaría borracho y drogad,o a que esta mujer lo tenga a tiro y no se le haga el chirri pepsicola y se le tire al cuello! venga hombre!

Y encima luego iba de que no se acordaba de lo que había dicho en la caja y se medio reía insinuado que si se lo había zumbado. En qué quedamos entonces?

En resumen; un espectáculo lamentable y patético. Y ella físicamente un horror. Tremenda, decrépita, con la ropa impropia de siempre... por Dios que se retire de la vida pública por su bien. Hace mucho que da pereza, provoca risa, es absurda, etc. pero es que el otro día ya dio mucha lástima y verguenza ajena.

Y eso que pusieron fotos de cuando era joven y era fráncamente guapa y parecía alegre. Qué pena...
 
Lo de que respetó a David por ser un hombre casado y sólo durmió con braguitas y sujetador es la monda. Que yo recuerde cuando se lió con Lecquio éste estaba todavía casado con la italiana, ¿no? En el programa ella dijo que estaba ya separado, pero juraría que él estaba requetecasado y que se divorció precisamente por Antoñita.
 
No la recuerdo especialmente guapa. Graciosilla, sí. Pero guapa, lo que se dice guapa al estilo de mujer de bandera, con sinceridad, no. Victoria Vera es de su generación, y sí recuerdo el ser yo pequeña, y verla en la tv como una señora guapísima, siempre a la última. De Ana recuerdo un 'quiero y no puedo': quiero bailar pero no bailo bien, quiero cantar pero desafino, quiero actuar pero soy un fiasco.

¿Te refieres a lo de que Anita contrató a un matón? Es que no recuerdo muy bien qué sucedió con la Cantizana...

Seguro que por aquí hay gente que se acuerda mejor que yo, lo que recuerdo es (corregidme en lo que me equivoque): ella tenía contratado un guardaespaldas, que se vio implicado directamente en un caso de asesinato, donde muere un abogado por encargo de su ex-mujer (un suceso truculento, digno de aquello de que la realidad supera la ficción). A este guardaespaldas, por orden judicial, le pinchan el teléfono durante la investigación, y, aparte de conversaciones con la ex de asesinado, graban a la Obregón haciendo comentarios al respecto de Cantizano. Evidentemente, no se estaba investigando eso, pero, ella tampoco pudo negar la veracidad de esas grabaciones que, repito, eran totalmente legales. Los contenidos se filtraron a la prensa. El guardaespaldas está enchironado, por complicidad en asesinato.

A partir de ahí, se vino por completo abajo. Es que es muy difícil limpiar una imagen pública de una 'metedura de pata' así. Y eso que tuvo muchísima suerte, porque Cantizano no se portó mal, al contrario, se mantuvo bastante digno pese a lo serio del asunto. Si le llega a pasar a ella, monta un escándalo de órdago.

Poco tiempo después también tuvo que retractarse públicamente al respecto de aquel tema con Cayetano.

Anita 'hacía gracia' , todo el mundo sabía de su tendencia a la fabulación. El problema es que la verdadera Anita no tiene nada de muchachita inocente.
 
Efectivamente, Cuando se encaprichò de Lecquio, estaba casada con
Antonia dell´Ate, que lo ha contado montones de veces y algo que Ana nunca ha contado es que cuando Lecquio se echò la manta a la cabeza y se fue a vivir con Ana, fueron tan malos y rastreros, que no contentos con la cornamenta y el sufrimiento de la italiana, que entonces tenía un niño de 3 años, Lecquio subiò con unos señores de la mudanza al piso que compartìan cuando llegaron de Roma y se llevaron todos los muebles
Según contó Antonio, Ana le estaba esperando abajo dentro en su coche, un descapotable blanco y contó que llenó un cubo de agua y lo lanzó desde no sé qué piso, pero que inundó a la awuela del papél couché, que daba unos gritos espantosos
Eso Ana nunca lo ha contado
Aparte de lo de Cantizano, tambièn contrató a unos mafiosos de Miami para que partieran las piernas a Miki Molina, que lo contó en un programa (creo fue en DEC) y dijo que era muy mala persona
Darek tambièn contó la supuesta "manipulación" del Mercedes que Ana denunciò, alegando que alguien habia querido matarle y la realidad es que ella no ve tres montados en un burro y al maniobrar dentro del aparcamiento subterráneo, chocò contra una columna y luego, ella misa, andubo con los cables para simular que alguien habia intentado
que tuviera un accidente
Tanbièn ha trascendido que trata muy mal al personal de servicio, que duermen fuera de su casa y las tiene poco menos que secuestradas y comiendo arroz, un día si y el otro también
Lo que se llama una explotadora y luego va de sencilla y cercana
Creo que su aparición en la bazofia de Salvame es porque necesita dinero.Cash money para poder llevar el tren de vida que ya parece no puede, porque hace tiempo que no trabaja y como la trelevision es espectáculo, admiten a cualquiera que esté dispuesto a mentir y hacer el dirículo
Me gustaria saber el cachet que cobra este vejestorio de plástico
Yo no la soporto.Me hace daño a la vista verle y no solamente por las sandeces que cuenra, sino porque es mala persona
 
De acuerdo con vosotras ,es desde luego,aparte de un vejestorio trasnochado que se cree lo mas,Os acordais cuando ,segun ella,un perro atacò a su niño el follon que armó?.Creo que despues salio el dueño del perro a poner los puntos sobre la ies.O cuando ese niño que les echaba a lo periodistas espuma y un dia los periodistas les rociaron con espuma a ella y al niño còmo se puso ella?.Va de diva y no vale un pimiento.Y es MALA PERSONA.
 
además quiere follxx gratis.

es como el clan campos: teresa campos y sus amigas cuentan que para novios tienen que ser más jóvenes, porque los de su edad aunque lo intenten ya no pueden hacer nada, y despues de tantos esfuerzos, tó pá ná.

hay que tener cara la setentona campos.
Paga, tacañorro, y si quieres cante contrata un joven de 20 años como hace madonna y asunto resuelto, y deja en paz al abuelo que bastante tiene con poder mear. Egoistonas.
ya lo dice richard gere en american giggoló, cobra doble tarifa porque nadie puede hacer semejante trabajo necrófilo.

quieren un hombre de 50, atractivo, cariñoso, que sirva de chófer, de acompañante en viajes, restaurantes, esté a su disposición y además haga bien la cama... y todo eso a vejestorios marimandonas omaitas botijeros.

lo mismo ana, está acostumbrada a ligar facil, y claro, no se hace cargo que ahora tocan novios-visa.
 
La que montó cuando un perro mordió a Alejandrin,
fue de traca
Todavia recuerdo las fotos de ella entrando en el cuartel de la policia para poner la denuncia.Le compañaba su madre y Lecquio
y las dos mujeres iban vestidas como dos fulanas en busca del cliente, porque la madre es un calco de ella, que tambièn se resiste a envejecer
Recuerdo cuando dijo que ahora sabìa la diferencia que separa la vida de la muerte, porque ella habia estado en ese "filo"
No sé cómo entonces no la encerraron en López Ibor
De verdad que esta mujer no es lo que parece
De ingenua y tontita, mada de nada
Es una persona que sabe que miente, que embauca al personal
y que tiene malos instintos
Esta mujer no debería aparecer en la tele,es un mal ejemplo, pero la culpa la tienen las cadenas que contratan a estos relajos
Hoy ha aparecido La Panto, como una Princesa y todos haciéndole la ola en Sálvame
¿Se han olvidado que es una delincuente?
 
De verdad que esta mujer no es lo que parece
De ingenua y tontita, mada de nada
Es una persona que sabe que miente, que embauca al personal
y que tiene malos instintos

No engaña a nadie. Su deplorable actuación en la Caja y luego Sálvame no se la ha creido NADIE. Esos lloriqueos sin lágrimas, esas frases lapidarias, ese sufrimiento fingido, esa vocecita enoglada que pone.... patética.
De hecho, se ha abierto la veda para vapulearla y en Vuélveme Loca y demás programas de refrito no paran de salir trozos de Hormigas Blancas donde se dice que lo de Fernando Martín sólo está en su cabeza, Kiko Matamoros negando lo de Beckam a la mayor con datos creibles, etc, etc. Es el principio del fin.

La prepotente pensó que La Caja sería su catapulta hacia la actualidad que hace siglos que no ocupa y sólo le ha servido para hundirse. Bravo por La Caja.
 
Lo del Salvame Deluxe, "La Caja", ha sido un aperitivo, estoy convencida que el plato fuerte va a ser lo de "Más allá de la vida". Ella sabe perfectamente que tipo de reacciones iba a tener con todos esos temas, especialmente con Fernando, ella sabe que todo el mundo la iba a cuestionar (con toda la razón del mundo), por eso su "as" es que una médium que, supuestamente, ha contactado con el espíritu de Fernando le ha dicho que ha sido la mujer más importante de su vida, que la quería con locura, hasta el infinito y más allá, que da gracias a Dios por haberla conocido, que no tiene palabras para agradecer el regalo más preciado: un hijo no nacido, etc.

Va a ser una manera de decir, ¿veis como si nos queríamos? ¿veis como yo era la mujer de su vida?... Estoy convencida que ésa va a ser su estrategia, dar unos cuantos detalles "inéditos" que, supuestamente, sólo conocían ellos dos y ¡hala! colorín colorado a vender un libro que será una mezcla entre "Romeo y Julieta" y "Lo que el viento se llevó".
 

Similar threads

49 50 51
Replies
600
Views
37K
Back