UNA NOCHE CON ANA OBREGÓN

Siiiiiii, al rey le llama Juanito, como La Lacas
Eso lo contó Darek y dijo que le amenazaba dicièndole
que iba a llamar a Juanito para que lo expulsaran de España
Si no está loca, le falta poco
Lo patético es que se cree lo más de lo más
Es tonta pija y sus derivados
 
Qué grande el momento en el que le preguntan si era pareja de Fernando en el momento de su accidente y ella dijo SÍ PERO NO, y luego se ven las imágenes de su novia de verdad en el hospital.
Otro momento grande fue la insinuación de un embarazo o aborto con lo de la conexión de la SaintGerman esa y lo del niño "nunca contaré por qué lo dejamos" dice nuestra Ana, pero olvida que en la caja sí que lo había contado, me imagino que se grabó hace varios meses. En la caja decía que lo había dejado ELLA con su amadísimo Fernando porque él no se quería casar.

Lo de la violación, de la que es salvada por el vecino en el último momento es de película de serie B, además creo que no llegó a explicar cómo se disiparon los violadores con la llamada a la puerta, se fueron corriendo por la ventana?

Creo que dijo dos o tres veces "qué mierda ser famosa y que a tu hijo le hagan fotografías" cada vez que decía eso de que m. ser famosa me preguntaba ¿y qué haces ahora en la tele alma de cántaro?

Siempre me hace gracia Anita la fantástica y de momento resiste el paso de los años, como Madonna pero en breve tendrán que empezar a vestir como mujeres de 30 (ya no digo de casi 60) y dejar la ropa de adolescente.
 
el chiste ya está en la calle:
"está más escondido que la casa de obregón y fernando martín".

resulta degradante, y no por la starlette.
al parecer esa casa nunca existió, a lo mucho un picadero de la actriz.
 
Pasmada me quedé viendo el espectáculo de Anita.


Por qué ningún colaborador le desmontó la farsa??? Todos haciéndole la pelota del mala manera!!!!!!!!!!


Miente, miente y miente y lo peor de todo es que ella se lo cree.

El vídeo del hijo rapero, para llorar!!!!!!!!!!!!!!!!
 
La tipa es un especimen sin diagnosticar y digno de estudio psiquiatrico.
 
A sus 60 añazos es vergonzoso el espectáculo que ofrece.Solo ella se cree todas las mentiras que cuenta.me da hasta pena.
 
No lo vi, pero en esta mujer es lo de siempre.. inventar una vida que le hubiera gustado tener...
Ella hubiera querido ser una estrella del celuloide, alguien importante y valorada mundialmente..
Pero no lo ha conseguido, y los años no pasan en balde..
Lo malo es que cosas que de joven se pueden "tolerar", ya de mayor se ven como "esperpentos"...

Si de siempre la han llamado "Antoñita la Fantástica", es que siempre tuvo esa pretensión de llevar sus fantasías a la realidad, intentando engañar a los demás...

A estas alturas no se ha moderado, y ya parece más evidente un trastorno mental, que parece que se ha agudizado con el paso del tiempo...
 
En cuanto a esta tontaina, añadire un apunte. Cuando nacio su hijo el rapero...se cerro la planta donde nacio el niño a cal y canto, clinica Ruber para mas señas. Comentario de un medico de la clinica Loreto, ¡Como es posible que alguien que no tiene trompas, tenga un hijo!. Osease, que el sindrome cuevas...viene de muy lejos:a41:
 
Siempre se dijo que había tenido una relación como de dos años con Martín. Si ha hablado de cinco años, es raro que no se supiera........Y si es cierto que se le 'aparece' el fantasma en el circo de la vidente,....no tengo palabras.......Por lo que decís, también se insinúan cosas sobre un 'hijo'...(???????)

La familia de Fernando Martín debería dar un comunicado marcando ciertos límites. Estoy de acuerdo en que quieran ser discretos y anónimos. Pero, hablamos de un hijo fallecido que no se puede defender. En momentos así hay que dejar de lado la propia comodidad.

Legalmente hablando, la familia de Martín no puede hacer nada. La ley española considera que, una vez fallecido el interesado, ya no cabe defensa de su honor. Es tremendo, pero así es..............

Por eso, reitero, la familia es la única que puede exigir un poco de sensatez, aunque no les hagan caso, al menos deberían intentarlo.



Money, the name is money .............

Tampoco hay mucho que aclarar e imagino que a la familia del fallecido Fernando Martín hace mucho que "pasa" de Ana Obregón. Cualquiera que tenga unos años y buena memoria recordará esa historia y cómo se contó todo en la prensa en su momento. De ahí que no saliera de mi asombro ante sus lágrimas de cocodrilo, su historia a escondidas de cinco años, el amor de su vida, bla, bla, bla y que ninguno de los presentes, algunos con muchos años en la profesión, la desmintiesen.Efectivamente sí existió una relación entre ellos. Fernando era un hombre bastante mujeriego, emocionalmente inestable y en constante guerra con la prensa. Tal y como se contó en su momento no pasaron de ser simplemente amantes. Fernando había tenido una novia o mujer, desconozco si llegaron a casarse, siendo bastante joven (hay que recordar que se murió con 27). Era una modelo alemana con la que tuvo un hijo (antes de cruzarse con Antoñita) y con la que acabó como el rosario de la aurora por su fobia a la prensa y porque ella posó desnuda para una revista. Era un hombre relativamente famoso, muy guapo, para los cánones de la época y con una personalidad bastante conflictiva y atractiva para la prensa. Su relación con Ana no pasó de unos cuantos revolcones y da la impresión de que nunca la tomó en serio. Y ella desde luego aprovechó su desgraciada muerte para apuntarse al papel de dolida viudad cuando ni le iba ni le venía. Antológica fue su presencia en el hospital ante el estupor de los padres y hermanos de Fernando Martín, y la que sí era su pareja en ese momento. La que sí estaba allí por derecho propio, por cierto, era la estupendísima Blanca Suelves. En aquel entonces era novia de Antonio, que más tarde acabaría con Anne Corazones, mientras que Blanca elegiría mejor y acabaría casada con el maravillisosímo duque de Alburquerque (y éste sí que es Duque, no como el Íñigo de Arteaga).
 
Me ocurrió como a tí, Mr Muir, cuando la ví intentando llorar y queriendo hacer creer al respetable que había perdido al amor de su vida. Se ha hecho este montaje aprovechando que la otra parte falleció, el silencio d ela prensa (seguramente les aburre contradecirla y la dejan por imposible) y la familia de él que debe ignorarla por completo. No recuerdo quién era la pareja de F. martín cuando ocurrió el accidente y, efectivamente, era un hombre muy atractivo y con una personalidad ¿problemática, conflictiva...?, no fácil al menos, eso es lo que se decía.

A su hermano Antonio lo veo con relativa frecuencia y creo que se casó con alguien totalmente ajena al mundo del cuore.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back