UNA NOCHE CON ANA OBREGÓN

Hoy a la tarde, en Sálvame, han comentado sobre la entrevista y Matamoros se ha despachado a gusto
No le han creido nada y sabían que estaba mintiendo
Solamente el "Conguito Rollán" defendía a la Barby
No estoy muy segura, porque estaba entrando y saliendo en el salón, pero ma ha parecido oirle a Matamoros algo sobre los 6o años de Ana
y que todo lo que contó es "absolutamente falso" una frase que repite con mucha frecuencia, vamos, que callaron porque ella debiò de poner condiciones de no contradecirle, ni hacerle preguntas comprometidas en sus fantasias enfermizas y de no pasarle ninguna llamada
No sabìa que no se puede defender el honor de una persona fallecida, pero lo que está haciendo esta mujer con Fernando es vomitivo y debería estar penalizado
Yo la vi muy descentrada, pirada perdida, enamorada de sí misma y riéndose de los colaboradores y del mismo Presentador
Una mujer sin moral y mas vista que el tebeo
 
Joer estos del Sálvame, contal de la audiencia llevan a cualquier pirao a contar sus delirios... está claro que con la edad, todos cuentan más batallitas, esto le pasa a la Anita.

y ahora todos de listos, renegandode Anita y que todos lo sabían...

Anda yaaa!
 
El ayuntamiento de Miami debiera demandar a Ana y Sandoval por derechos de imagen:

Ana dijo que la entró un murcielago por la ventana y tuvo que salir en bragas a la calle del pavor, pero que según la dijeron era algo allí muy normal.
Sandoval dice que le picó una araña autóctona, de las que hay en todas las casas en Miami, amén de ser un pueblucho, que no ciudad, con un alto índice de delincuencia: en el aeropuerto roban todas las maletas, porque está lleno de ladrones auspiciados por los mismos vigilantes.

viven en miami peor que en las cavernas.
 
Ayer por la noche ví un ratillo de las declaraciones, ensoñaciones, delirios y extravagancias de la "Antoñita, the fantastic one" y me jarte de reir a lágrima viva, qué encanamiento mi mama y yo panza arriba tumbás en la cama jejeje

Es que era una trola detrás de otra, y las caras de los colaboradores a pantalla partida , erna unos muñecotes de goma espuma aguantándose el carcajeo!!!

Lo de la visita de la tuna estudiantil en su casa, jajaja, imagináos cualquiera de nosotras enfermas, y que ENCIMA, te visita la tuna, pa fumigarlos en directo, y ella no, feliz porque con retorcijones estomacales, la tuna la visito en sus aposentos a cantarle el clavelitos!!! jejeje

Que si el spilberg y la paella, el warren beaty que vivía en Muholland drive jejej, el tony curtis, los tres del tirón y la Obregona sin pestañear glosando la epopeya, ay oma, que pechá de reir!!!! que si el de Mónaco, que si el sucedido de los asaltadores y "violadores" (con perdón) a su apartamento, qué si su Julio heyyyy.....está mujer está chibaneras perdía, majarona y pa mi que es un peligro completo pa la sociedad, ha interiorizao a tal nivel sus propias trolas, que nos está fagocitando, y no tardaremos en creerla a pies juntillas!!!!

No ví la repetición de ayer completa, pero vamos que en cuanto pueda la acabo de ver!!!

qué documento pa la posteridad!!! que ratico más bueno pa mi!!!! en horas bajas, visionad la caja de la anita obregón, te alegra el día ,la tarde y la madrugá!!!!
 
aunque no todo es tan sencillo, es una vieja bruja sacando dinero facil sin importarle el mal ajeno.

Ana fue una niña bien de la Moraleja dada a acostarse con muchos hombres por ganas, unido a una facilidad para ligar, porque en sus años mozos era guapa y llamativa. Ser de buena familia y facil no es suficiente para entrar en la tele y vegetar como ella hizo años en la una.
Pero bien se aprovechaba de sus amantes: Miguel Bosé la permitió darse a conocer, popularidad y tirón mediático, dado que era una familia conocida del artisteo. De fernando martín utilizó la seriedad, porque se estaba granjeando demasiada fama de floja. De aquel futbolista del madrid también utilizó el prestigio de jugador de primera, ello la reportaba programas, bolos, galas... fue la lagartiburu del momento, amén de estar años con ese bodrio de qué apostamos, ella y el sosainas ramón garcia se hicieron multimillonarias arreando vaquillas.
Además de los conocidos ha tenido infinidad de amantes y coitos ocasionales, era frivola pero muy cerebral para aprovecharse de sus relaciones, y casualmente todos los que han pasado por su vida han acabado hundidos, salvo el lecquio, a quién ha mantenido como chachorro, cuando no tenia con quién dejar el niño llamaba al lecquio, y como no tenia nunca una guinda, le pagaba por cuidador y lo que necesitara.
Trató por todos los medios de hundir la relación con maria palacios, le quitaba autonomia de gestión del lelo.

Y es que cuando no satisfacen sus caprichos se vuelve perversa, es lo que es, una arrogante sin escrupulos. al molina, llama ella a los fotógrafos y luego le impide compadecer en juicio cuando él era el principal dañado, no ya para cobrarse la indemnización sino para justificarse de echarlo de la serie ana y los siete.
Aquella serie funcionó por un elenco de actores estupendo, que libraban del fake ana, pero tenia unos celos basiliscos hasta de personajes pequeños. Silvia Marsó se enteró por la prensa que la habian despedido, y todo por las manipulaciones de anita, su personaje estaba cogiendo peso y la biologa no podia soportarlo.
claro, los guionistas y productores empezaban a dar más minutos a quién tenia tirón, y eso de que la eclipsaran, imposible. Acabó en juicios con tve1, y fue practicamente lo último que ha hecho en largo.

de lo del giggoló polaco, ni pagando la aguanta. El queria sacarse mercado, popularidad, y ella muy demie moore, no le dejaba hacer nada. Tampoco le pagaba, y encima aguantar sus locadas. Entraba en las tiendas de salamanca, no compraba nunca nada, se ponia a hacer como que hablaba por el movil, y preguntaba si habia prensa, para que la sacaran.

 
El ayuntamiento de Miami debiera demandar a Ana y Sandoval por derechos de imagen:

Ana dijo que la entró un murcielago por la ventana y tuvo que salir en bragas a la calle del pavor, pero que según la dijeron era algo allí muy normal.
Sandoval dice que le picó una araña autóctona, de las que hay en todas las casas en Miami, amén de ser un pueblucho, que no ciudad, con un alto índice de delincuencia: en el aeropuerto roban todas las maletas, porque está lleno de ladrones auspiciados por los mismos vigilantes.

viven en miami peor que en las cavernas.

Nooo, en bragas no, con un picardías de Victortia's Secret, que ese dato parece que era muy importante ya que se tomó la molestia de explicarlo.
Es que ella estaba por la noche tranquilamente en su piso escribiendo sus memorias, en Miami puede hacerlo (lo de escribir) porque está mas relajada y se puede centrar mas en la escritura. En Madrid no puede debido al acoso de los paparazzi.
 
Tampoco hay mucho que aclarar e imagino que a la familia del fallecido Fernando Martín hace mucho que "pasa" de Ana Obregón. Cualquiera que tenga unos años y buena memoria recordará esa historia y cómo se contó todo en la prensa en su momento. De ahí que no saliera de mi asombro ante sus lágrimas de cocodrilo, su historia a escondidas de cinco años, el amor de su vida, bla, bla, bla y que ninguno de los presentes, algunos con muchos años en la profesión, la desmintiesen.Efectivamente sí existió una relación entre ellos. Fernando era un hombre bastante mujeriego, emocionalmente inestable y en constante guerra con la prensa. Tal y como se contó en su momento no pasaron de ser simplemente amantes. Fernando había tenido una novia o mujer, desconozco si llegaron a casarse, siendo bastante joven (hay que recordar que se murió con 27). Era una modelo alemana con la que tuvo un hijo (antes de cruzarse con Antoñita) y con la que acabó como el rosario de la aurora por su fobia a la prensa y porque ella posó desnuda para una revista. Era un hombre relativamente famoso, muy guapo, para los cánones de la época y con una personalidad bastante conflictiva y atractiva para la prensa. Su relación con Ana no pasó de unos cuantos revolcones y da la impresión de que nunca la tomó en serio. Y ella desde luego aprovechó su desgraciada muerte para apuntarse al papel de dolida viudad cuando ni le iba ni le venía. Antológica fue su presencia en el hospital ante el estupor de los padres y hermanos de Fernando Martín, y la que sí era su pareja en ese momento. La que sí estaba allí por derecho propio, por cierto, era la estupendísima Blanca Suelves. En aquel entonces era novia de Antonio, que más tarde acabaría con Anne Corazones, mientras que Blanca elegiría mejor y acabaría casada con el maravillisosímo duque de Alburquerque (y éste sí que es Duque, no como el Íñigo de Arteaga).

Tienes razón, pero me refería a lo siguiente: esta señora, la Obregón, se está lucrando a costa de un muerto y, además, de una forma descarada. Si de verdad le doliera la memoria de Fernando Martín, ni de lejos se prestaba a ese teatro.

Como no es demandable porque el interesado está muerto, la única opción para defenderlo es su familia. Pienso que un comunicado desmarcándose por completo de todo el show televisivo y recordando a todo el mundo que su faceta era la de deportista y no la de affaire de turno de esa señora, sería lo mínimo que merece un hijo o un hermano. O un padre, porque el hijo que tuvo debe ser ya mayorcito.

¿Que es más cómodo quedarse callado y esperar a que la fiebre mediática pase? Por supuesto. Pero es injusto.

Sí pienso que la Obregón ha firmado estas últimas apariciones en Telecinco por dinero puro y duro. No ha levantado cabeza laboral desde aquel lamentable suceso con Cantizano, donde quedó por completo retratada (y, además, en grabaciones autorizadas nada más y nada menos que por un juez, aunque el juicio no fuera con ella...pero sí era un juicio por asesinato). Vivir como un rico sin trabajar, sale carillo........
 
Sólamente os puedo dedcir, que las viejedades de esta pobre descerebrá, van a ser horripilantes!!!!!

desde mi humilde opinión, cuando las infiltraciones subcutáneas varias, los injertos capilares, y la ropa de marca deje de ocultar su verdarero yo, y aparezca ese ser , pobrecica, llena de carencias y sin mijita de ganas de aferrarse a lo que de verdad merece la pena en esta vida, que es (en mi opinión otra vez) el conocerte a tí misma, y el tener a tu familia y tu amor verdadero y tus churumbeles de tu lao, y esta se vea como se ha de ver, pienso que morirá matando.

espero equivocarme.
 

Temas Similares

38 39 40
Respuestas
473
Visitas
25K
Back