UNA NOCHE CON ANA OBREGÓN

esta gente tiene un tren de vida descomunal, y ella está acostumbrada a ganar muchos millones en la tele.
claro, no es lo mismo tener dinero fresco a espuertas que tener que pedirlo a la familia.

porque vivir en miami, mantener semejante carroceria, que ya son unos millones al mes, vestuario y todo lo demás, con una exclusiva al trola al año no da.

y ya cuando se pone a vender su vida ó las cuatro patochadas inventadas, es que de cash, que diria lomana, anda estrecha.

heredar herederá, pero son muchos hermanos, y llevan muchos años viviendo a lo grande.


se supone que su padre tiene muchos negocios, pero tambien supongo que la crisis le habra afectado como a todos los empresarios españoles, ademas esta mujer lleva un gran ritmo de vida asi que si no entra cash pues lo que esta guardado se agota, aunque tambien estoy de acuerdo en que si no sale en prensa o television se moriria. y yo hacia bastante tiempo que no la veia, aunque la verdad es que tampoco me interesa mucho, anoche vi de pasada salvame y me daban arcadas, no se como se pueden decir tantas mentiras

por cierto ¿alguien le pregunto por las llamadas telefonicas intervenidas por la policia en las que solicitaba los servicios de los miami para partirle las piernas a cantizano? supongo que a los grandes periodistas que la estaban entrevistando se les olvidaria preguntarle por ese pequeño detalle...............:a43::a43::a43:
 
un periodista dijo una vez que sus propios padres contrataron una especie de figurantes-atrezzo de prensa, para aliviarla la depresión cuando no tenia un fotógrafo cerca.
es una verdadera paranoia esta mujer con el estrellato.

más pena me daria tener que hacer entrar a una madre de 90 años para hablar de su hija como si fuera adolescente.
tener que llegar a eso demuestra que lo hace por necesidad.

amén de las mentiras ya históricas, el clásico infancia enferma, muerte de fernando martin, el amor de su vida, encamarse con alberto de mónaco...

de lo de bekcham, ya contaron que obregón le perseguía por todo santo mauro, y le contó a su esposa que una vieja loca lo acosaba, por eso fue a poner cuentas al gym. Y santo remedio.
no es el perfil de amantes de david. Con quien tuvo encuentros sexuales fue con esther cañadas, que si es profesional, amén de aquella niñera.
 
´Cose I am worth it!!!!! (sorry me) con mil perdones!!!
 

Adjuntos

  • AnaO.jpg
    AnaO.jpg
    19,9 KB · Visitas: 22
  • Anao1.jpg
    Anao1.jpg
    5,6 KB · Visitas: 1.000
  • AnaO2.jpg
    AnaO2.jpg
    8,3 KB · Visitas: 999
¿no fue la obregón la que fue al mas que baile, y no aparecía por los ensayos, hasta que la tuvieron que echar por inasistencia?
ella que presume de bailarina y perfeccionista.
 
Matamoros era el único que intentaba hincarle el diente y contar la realidad, pero la cohorte de palmeros, encabezada por la Toxina Botulínica Rollán, no se lo permitía y hacían de lameculos cosa mala. Sigo sin entender esa actitud a no ser, como bien decís, que vayan a enchufarla en algún programa y la cadena no quiera que se la desprecie o sea objeto de burla que es lo que es fundamentalmente, no sirve para otra cosa. Por cierto, en las imágenes de La Caja se le veía una piel tan estropeada, un pelillo ralo y la boca tan inflamada en la que sólo aparecían dos colmillos y daba repelús mirarla. Aggggg!!!!
 
No lo puedo creer!!!!!!, que os tragarais a esta vieja patetica anoche????
POR DIOSSSSSSSSSSSSSS!!!!! quien coxx se cree a la auela batallas!!!!!!!!!!!!
 
Esta pobre mujer que no acepta el paso del tiempo, creo que está forrada de pasta (por los negocios de su padre).

El figureo televisivo, pienso que es una mezcla de falta de ocupación , ociosidad, vanidad e infantilismo.

Yo ví algo anoche, me pareció patética. Con esa cara estirada y botoxizada, esos ojos de muñeco monchito, ese pelo rubio quemao.... esa sonrisa bobalicona, explicando esas memeces que serán verdad o no...pero ¿a quién le importan?

Esta, al igual que la Karina, han salido, o mejor, las han sacado del baúl de los recuerdos...Vaya dos!

No vi el peloteo, pq no vi todo, pero me lo imagino, la Rollana, y toda la patulea de lameculos....hasta el mordaz Kiko H. haciendo de perrito faldero...

No sé a qué os referís con las mentiras de Antonio Martín, yo tengo entendido que fueron pareja, y después lo del mortal accidente, tampoco sé qué dijo la familia de éste en su momento....Pero creo que el apodo es Antoñita la Fantástica....

Saludos.
 
Es de suponer que Mila Ximénez, por su veteranìa en edad y profesionalidad, sabía que todo lo que estaba contando la Barby era mentira, pero nadie se atrevió a contradecirle, porque se rumorea
que ha firmado, o va a firmar, un contrato con telebasura y de ahi que nadie abriera la boca
Matamoros ya le hizo ver que era una persona vanidosa, pero ahi quedó todo y si durante el programa hubo alguna llamada por parte de la familia de Fernando Martín, seguro que no la pasaron, porque ella lo dejaría bien claro que no admitiría llamadas, lo mismo que Paquirrin, en su entrevista en La Noria, puso "sus" condiciones y vetó la presencia en el plató de Chelo García Cortés y de Mila Ximenez.
Entra en el juego de la oferta y la demanda y como la abuela ya habia entrado en la caja de luxe, pondría sus condiciones
Está piradísima, pero es de admirar cómo controla las mentiras,
cómo busca convencer al oyente aunque anoche estoy segura que mucha gente supo que mentía
Lo mas ridículo de ella es su vocecita y creerse una nena ingénua
 
¿Esta no hacía que hablaba con Juanito -el rey- a través del móvil cuando iba a ver a su amante polaco?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back