Una niña de 12 años da a luz a un bebé en su casa de Cantabria

Que terrible historia. Solo espero que servicios sociales velen por el futuro de esta niña. Necesitará todo el apoyo y ayuda que no ha recibido en estos meses de gestación. Es que ya no es solo que haya tenido un bebe siendo aún una niña, sino que no ha tenido la atención medica que necesita cualquier mujer embarazada.
 
Eso he entendido yo del comentario de @Reina Berenguela, pero no sé la fuente, quizá es solo una hipótesis ya que la noticia dice que el chico vivía en la misma casa.
En una noticia extranjera hablan del hermano como padre.
A ver si aclaran
 
En una noticia extranjera hablan del hermano como padre.
A ver si aclaran
Pone círculo familiar así que por edad parece hermano o primo, pero a saber. De todas formas un casi adulto de 18 fijándose en una niña de 12.... Ejem. Me huele mal
 
Madre mía, qué mal cuerpo se me ha quedado. Estoy a menos de 1 mes de dar a luz y no me quiero imaginar cómo lo tiene que haber pasado esta niña ya no sólo en el parto, si no durante todo el embarazo, ya que es un cambio muy brusco, no sólo físico, si no psicológico. Nadie en el colegio se dio cuenta del embarazo? Me cuesta entender cómo nadie de su entorno pudo darse cuenta de lo que pasaba, qué pena por favor
 
Madre mía, qué mal cuerpo se me ha quedado. Estoy a menos de 1 mes de dar a luz y no me quiero imaginar cómo lo tiene que haber pasado esta niña ya no sólo en el parto, si no durante todo el embarazo, ya que es un cambio muy brusco, no sólo físico, si no psicológico. Nadie en el colegio se dio cuenta del embarazo? Me cuesta entender cómo nadie de su entorno pudo darse cuenta de lo que pasaba, qué pena por favor
Con la pandemia y no ir al cole..
El caso es que la niña ya estaba incluida en Asuntos Sociales antes del embarazo no se donde leí que el padre esta en prisión. Puede ser por eso.
 
En una noticia extranjera hablan del hermano como padre.
A ver si aclaran
Amy, no encuentro dónde dicen que son hermanos ?

De todas formas creo que hay confusión porque ahí dicen que el padre de la menor (la niña de 12 años) es quien está en prisión por tráfico de drogas y la madre quien tenía la tutela. Y sin embargo en las demás noticias se puede leer que el menor de 17 años y supuesto padre del bebé, es quien está en prisión (que no tiene sentido ninguno porque con 17 años no se puede entrar en prisión ??‍♀️)

Qué rabia cuando no se enteran de una mierda y dan la noticia cada uno como le rota.
 
Amy, no encuentro dónde dicen que son hermanos ?

De todas formas creo que hay confusión porque ahí dicen que el padre de la menor (la niña de 12 años) es quien está en prisión por tráfico de drogas y la madre quien tenía la tutela. Y sin embargo en las demás noticias se puede leer que el menor de 17 años y supuesto padre del bebé, es quien está en prisión (que no tiene sentido ninguno porque con 17 años no se puede entrar en prisión ??‍♀️)

Qué rabia cuando no se enteran de una mierda y dan la noticia cada uno como le rota.
Cogiendo un poco de cada noticia se van hilando. Como tu dices si tiene 17 años o esta en un centro de menores o el q esta en prisión es el padre.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
5K
Back