Una niña de 12 años da a luz a un bebé en su casa de Cantabria

No lo sabía lo miraré.
A ver oye cada cual con su vida y con su cuerpo... si realmente es consciente y consecuente con ello pero ha quemado etapas y o bien la familia la ayuda mucho o no puede tener todo el tiempo que tienen otras de su edad para hacer cosas de su edad. Salvo claro que el bebé ella se ocupe pues ya sabes como el que llega a casa y lo coge un ratito y ya. Si van a crecer juntos si ella no puede tener aún experiencias vitales ni herramientas frente a la vida.
 
Conozco el caso de una chica que con catorce, empezó a salir con uno de treinta y cinco. Y ella tan contenta,por dos motivos. Uno,y el que le ha marcado la vida. La ausencia paterna. Ella siempre ha dicho que quiere hombres mayores(también es eslava,y tiene una educación de que lo mejor es un hombre maduro que la cuide y mantenga,tanto vales por lo que tienes,ejem)segundo: se creía muy guay y madura,iba alardeando de que tenía un novio mayor,de que habían hecho de todo,de que las chicas de su clase eran unas tontas porque el anal no le dolía y las otras no se atrevían a más (ahí ya tenía quince). Hay que decir que su padrastro con catorce,ya le decía que fuera desterrando las bragas de princesas Disney si quería atraer a hombres. La madre sabía que tenía una relación con un hombre más mayor,y lo veía bien a medias. Hasta los dieciocho duró la relación. A día de hoy,ella es consciente de lo idiota que fue,de que él se aprovechó de ella.Le llama abiertamente ped*filo.Eso sí,con veinte,ya estaba con otro viejo,porque este ya tenía cuarenta y tantos,pero claro, empresario. Y ahí está,con veintidós y una cría ,y ella aparentemente tan feliz(aparentemente),que no dudo que hayan momentos felices,pero también melancólicos por esa falta de libertad,pese a que el empresario le da todo lo que quiere.
 
Pues imagínate una de 12 años,4 años más pequeña que las que dices.
Uno de mis hijos tiene 10 años y es un niño.
Se que las niñas evolucionan antes pero no a estos niveles.

Aunque cualquier cosa.
Por aquí hay un tema de una chica catalana que se embarazó con 13 años y abrió su instagram.
Se llama embarazada a los 13 años.

Se embarazó de un chico 1 año mayor.

El niño se lo quedo y lo está criando con su madre y abuela

Y lo ve tan fantastico
No quiero sonar racista pero tendríamos que saber el país de la chica, en las sociedades latinoamericanas es muy normal ver adolescentes embarazadas y como allí el aborto está prohibido en casi todos los países es de lo más normal que las chicas críen a sus hijos


Entre españoles de origen, recuerdo el triste caso de el niño de 8 años muerto por peritonitis con la madre llorando en las redes sociales. La madre era en realidad la abuela. La madre biológica dio a luz a los 14 y le cedió la custodia y la patria potestad a su madre que se refería en todo momento al niño como su hijo. Eso en España era normal hasta hace poco solo que estos no lo ocultaron y lo hicieron conforme a la ley con un traspaso legal de protestad
 
Me acabo de acordar de un caso que vi en un programa de vestidos de novias.
Una chica fue con su madre adoptiva y con su madre biológica con la que nunca perdió el contacto.. Me pareció una historia muy bonita. Me pareció la forma más bonita y útil.
Si encuentro el episodio lo pongo. Es muy bonito verla crecer en fotos junto a sus dos madres
De acuerdo, pero teniendo sólo 12 años la madre imagino que tendrá que estar en tratamiento psicológico para asumir todo y luego también el hijo cuando sea mayor y se lo comuniquen, es que debe ser un impacto muy fuerte.
 
No quiero sonar racista pero tendríamos que saber el país de la chica, en las sociedades latinoamericanas es muy normal ver adolescentes embarazadas y como allí el aborto está prohibido en casi todos los países es de lo más normal que las chicas críen a sus hijos


Entre españoles de origen, recuerdo el triste caso de el niño de 8 años muerto por peritonitis con la madre llorando en las redes sociales. La madre era en realidad la abuela. La madre biológica dio a luz a los 14 y le cedió la custodia y la patria potestad a su madre que se refería en todo momento al niño como su hijo. Eso en España era normal hasta hace poco solo que estos no lo ocultaron y lo hicieron conforme a la ley con un traspaso legal de protestad
Uufff no puedo leer tu comentario, lo dejé en cuanto citaste al niño de 8 años ?
Para esto si que tendríamos que dejar salir los instintos primitivos, cortarles los coj*nes y obligarles a que se los coman antes de pegarles fuego, por cerdos.
Hij@s de la gran p.uta ?
 
Que te flipa? ¿Eres un tío o una tía?

Pero si los 12 años es la edad normal... A los 10 es muy prematuro y a los 14 ya andas tarde. Los 12 es la edad idónea y a la que la mayoría nos suele venir. Y si no que lo desmientan las primas XD
A mí, a mí hermana y a mi hija mayor con 11. A mí hija pequeña y a mi madre con 10. En mi entorno casi todas alrededor de los 11 años.
Ah y somos españolas por los cuatro costados, ningún ascendiente extranjero.
 
No quiero sonar racista pero tendríamos que saber el país de la chica, en las sociedades latinoamericanas es muy normal ver adolescentes embarazadas y como allí el aborto está prohibido en casi todos los países es de lo más normal que las chicas críen a sus hijos


Entre españoles de origen, recuerdo el triste caso de el niño de 8 años muerto por peritonitis con la madre llorando en las redes sociales. La madre era en realidad la abuela. La madre biológica dio a luz a los 14 y le cedió la custodia y la patria potestad a su madre que se refería en todo momento al niño como su hijo. Eso en España era normal hasta hace poco solo que estos no lo ocultaron y lo hicieron conforme a la ley con un traspaso legal de protestad
Pues yo lo que vi en las noticias es que era la abuela, en ningún momento que fuera su madre.
 
Pues yo lo que vi en las noticias es que era la abuela, en ningún momento que fuera su madre.
Se refiere al niño en todo momento como su hijo no como su nieto. Se amplió luego que la abuela tenía la patria potestad del niño desde que nació cedida por su hija y locriaba como hijo propio. Además cuando hablaron con la madre biológica esta habló de la denuncia pero tendría que hacerla su madre al tener esta la patria potestad del niño
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
5K
Back