Una española lleva quince días secuestrada en México

ayer martes hablaron del tema en el programa, la carta, la verdad a mi me convenció, no se si este chico es culpable o inocente, no tengo pruebas concluyentes, dijo que cuando le interrogaron lohicieron de manera muy agresiva, le pegaron, le insultaron y no estaba ningún abogado, todo muy ilegal , ya ves tú.
 
uy, esán hablando en Trece en Detrás de la verdad. Una nueva colaboradora se ha levantando corriendo de la mesa, pues le están enviando mensajes dice que "muy interesantes" desde México.
 
ayer martes hablaron del tema en el programa, la carta, la verdad a mi me convenció, no se si este chico es culpable o inocente, no tengo pruebas concluyentes, dijo que cuando le interrogaron lohicieron de manera muy agresiva, le pegaron, le insultaron y no estaba ningún abogado, todo muy ilegal , ya ves tú.
No lo se, parece que quiere lavar su imagen a la opinión pública lo cual es loable aunque no lo quita de sospechoso, luego el país es méxico también y ahí son las cosas diferentes a españa.
 
Ahora que ya está la abuela con el niño en España, ya veréis como cambia su versión sobre su yerno.
Allí decía que tenía confianza en él para que los abuelos paternos le dejarán traerse al crío. .. ahora dirá lo que realmente piensa.
La están entrevistando ahora mismo en Tras la pista,en Telemadrid, y sigue diciendo que ella le conoce muy bien y las pruebas le parecen insuficientes. Luego saldrá la otra hija.
 

Temas Similares

46 47 48
Respuestas
567
Visitas
41K
Back