Una empleada de Iveco se suicida tras compartirse un vídeo sexual suyo

qué pasa con los condones.

ahora tres? macho..

También se afirma en una noticia que al menos, la chica, envío vídeos a tres compañeros de trabajo...desde luego, no escarmento con la primera vez que se difundió los videos. Una lastima, quizás, con más cabeza, este hilo no estaría creado.

si uno ya es un peligro imaginate 3 y si encima todos eran del curro.. vamos.. es jugar (un pokitín) con fuego.

y mira que no se dice poco ni na lo de nada de líos en el curro.
 
Por mas que todo el mundo sea libre de hacer con su cuerpo lo que le de la gana, un poco de sentido comun nunca esta de mas.
Ya liarse con tio tras tio en el trabajo no es la mejor idea, si encima haces un video por** con todos es que te gusta caminar por la cuerda floja.
Y si ademas le metiste un gol al marido en el tema paternidad, el krakatoa fueron fuegos artificiales comparado con el volcan que se va a formar...I

Quien difundio el video sigue siendo un grandisimo hijo de put*, igual que quienes lo ccmpartieron y los de las risitas...el esposo me reservo la opinion hasta que salga todo a la luz si algun dia nos enteramos...para mi que se queda en nada .
 
qué pasa con los condones.

ahora tres? macho..



si uno ya es un peligro imaginate 3 y si encima todos eran del curro.. vamos.. es jugar (un pokitín) con fuego.

y mira que no se dice poco ni na lo de nada de líos en el curro.



Ya hacerte un vídeo sola o con pareja en la que se confía es un peligro (traiciones, pérdidas del móvil, que lo vea alguien), imagínate ya con compañeros de trabajo.

Pues por eso digo que entiendo al marido si es cierto esto y el viernes la lió en su casa, por eso tenía miedo a que se enterara el marido, entre las muchas sospechas cronológicas y que parecía tener doble vida, parece que era con el único con el que no tenía vídeo, joder. A ver qué tal sienta enterarte de algo así de tu pareja, es que todo es muy heavy.

Creo que habrá apagón informativo a lo largo del finde a menos que se sepa algo más o que estén avanzando mucho. Y como haya apagón, va a ser un blanco y en botella de manual. Yo no veo tan fácil ese rastreo a los móviles, no voy a ser yo la que sepa más que la policía, pero me da a mi que lo van a tener jodido y que al final esto va a ser más sencillo de encajar. El populacho pide cabezas ya, pero como sea un blanco y en botella aquí ha pasado lo que ha pasado y circulen. La gravedad del asunto viene por un su***dio, si no hubiera habido su***dio hoy estaría esa chica en esa fábrica, con sus rollos y esa gente y esas mil movidas de vídeos y líos con compañeros que se acabarían disipando con el tiempo. Si decidió cometer la terrible decisión, dándome mucha pena como me la dan los suicidas, el cúmulo de cosas que tenía en la cabeza viene de lejos muy lejos, no de lo que pasó de la noche del viernes al sábado. Y por eso no se puede juzgar legalmente a los putos compañeros, cuyo delito es el de difundir y ojalá les crujan y eso sí está penado, pero ese final indica que petó, sin más, por mil movidas guardadas en ese coco durante muchos años. No es una inducción al suicido a efectos punibles, en todo caso la difusión de los vídeos, por lo demás, lo siento por la chica pero si es cierta toda esta información este berenjenal se pudo haber evitado.
 
Ya hacerte un vídeo sola o con pareja en la que se confía es un peligro (traiciones, pérdidas del móvil, que lo vea alguien), imagínate ya con compañeros de trabajo.

Pues por eso digo que entiendo al marido si es cierto esto y el viernes la lió en su casa, por eso tenía miedo a que se enterara el marido, entre las muchas sospechas cronológicas y que parecía tener doble vida, parece que era con el único con el que no tenía vídeo, joder. A ver qué tal sienta enterarte de algo así de tu pareja, es que todo es muy heavy.

Creo que habrá apagón informativo a lo largo del finde a menos que se sepa algo más o que estén avanzando mucho. Y como haya apagón, va a ser un blanco y en botella de manual. Yo no veo tan fácil ese rastreo a los móviles, no voy a ser yo la que sepa más que la policía, pero me da a mi que lo van a tener jodido y que al final esto va a ser más sencillo de encajar. El populacho pide cabezas ya, pero como sea un blanco y en botella aquí ha pasado lo que ha pasado y circulen. La gravedad del asunto viene por un su***dio, si no hubiera habido su***dio hoy estaría esa chica en esa fábrica, con sus rollos y esa gente y esas mil movidas de vídeos y líos con compañeros que se acabarían disipando con el tiempo. Si decidió cometer la terrible decisión, dándome mucha pena como me la dan los suicidas, el cúmulo de cosas que tenía en la cabeza viene de lejos muy lejos, no de lo que pasó de la noche del viernes al sábado. Y por eso no se puede juzgar legalmente a los putos compañeros, cuyo delito es el de difundir y ojalá les crujan y eso sí está penado, pero ese final indica que petó, sin más, por mil movidas guardadas en ese coco durante muchos años. No es una inducción al suicido a efectos punibles, en todo caso la difusión de los vídeos, por lo demás, lo siento por la chica pero si es cierta toda esta información este berenjenal se pudo haber evitado.
cñ nooo no me digas que simultaneaba (t sigo leyeno; me reí por lo del no-video marital)

tienes razón. si ya por ser finde siempre hay apagón (los mini peridodistas irán a tuppear en casa, etc.), si por lo q cuentas eso huele a que la información que pueda ir saliendo a partir de ahí puede dejar en cierto "mal lugar" a la fallecida.. pues igual ese apagón dura y dura.
 
cñ nooo no me digas que simultaneaba (t sigo leyeno; me reí por lo del no-video marital)



Entendí que el "me parto" es por ese comentario. Y no lo había hecho con intención de generar risas, pero es que joder, vamos a ver como esto sea verdad.
Es que las últimas infos dicen que hace 10 años hizo un vídeo con un compañero en el que salen los dos; hace cinco años estando con el que ahora es su marido le envía un vídeo a otro compañero en el que dicen es el que sale sola, es decir, el vídeo de hace cinco años creo que han dicho que es el que ha resurgido de nuevo Pero que hay un tercer vídeo en el que sale sugerente o desnudándose que es enviado a un tercer compañero de trabajo por su cumpleaños. Por lo tanto en total tres vídeos a tres compañeros diferentes.
(por supuesto presuntamente señores guapísimos de la guardia civil me baso en lo que leo, sus quiero mis verdes).
 
Estoy muy de acuerdo con todo lo que ha dicho Beltane. Uno de los grandes males del pseudofeminismo actual (me niego a llamar a eso feminismo, ya que creo que en un inicio surgió con un fin mucho más noble del que tiene hoy), y del buenismo en general, es ese pensamiento infantiloide que se empeña en aspirar a un mundo de piruleta donde no se tenga que ser prudente por nada y todo el mundo pueda ser libre y feliz. Pues no, en esta vida hay que joderse y ser prudentes incluso aunque no tengamos la culpa de nada y los delincuentes, asesinos y violadores sean otros. Y es por eso por lo que, al igual que no se me ocurre dejar la puerta de mi casa abierta, ni se me ocurre ir con un Rolex por la Cañada real (a pesar de que si me roban el delincuente y culpable sea otro), tampoco se me ocurre hacer vídeos que pueden acabar en manos de cualquiera. Porque esto es el mundo real, donde hay y siempre habrá gente mala, y si bien no somos culpables de cosas así, sí que somos responsables de nuestros actos y debemos ser prudentes. Porque al final quien se jode es quien sufre el delito, y no hay más. No me mola ni un pelo la corriente que hay de evadir toda responsabilidad y de infantilizar a la mujer, me pone los pelos de punta. Todos somos adultos, y todos sabemos las consecuencias de las cosas. Y aunque se luche por evitar estos comportamientos delictivos, eso no quita que cada uno sea también prudente con lo que hace, por la cuenta que le trae.
Hay una enorme diferencia entre culpabilizar a la víctima, y esperar cierta responsabilidad y dos dedos de frente por parte de personas adultas. Y alguna gente se niega a verla.
 
Estoy muy de acuerdo con todo lo que ha dicho Beltane. Uno de los grandes males del pseudofeminismo actual (me niego a llamar a eso feminismo, ya que creo que en un inicio surgió con un fin mucho más noble del que tiene hoy), y del buenismo en general, es ese pensamiento infantiloide que se empeña en aspirar a un mundo de piruleta donde no se tenga que ser prudente por nada y todo el mundo pueda ser libre y feliz. Pues no, en esta vida hay que joderse y ser prudentes incluso aunque no tengamos la culpa de nada y los delincuentes, asesinos y violadores sean otros. Y es por eso por lo que, al igual que no se me ocurre dejar la puerta de mi casa abierta, ni se me ocurre ir con un Rolex por la Cañada real (a pesar de que si me roban el delincuente y culpable sea otro), tampoco se me ocurre hacer vídeos que pueden acabar en manos de cualquiera. Porque esto es el mundo real, donde hay y siempre habrá gente mala, y si bien no somos culpables de cosas así, sí que somos responsables de nuestros actos y debemos ser prudentes. Porque al final quien se jode es quien sufre el delito, y no hay más. No me mola ni un pelo la corriente que hay de evadir toda responsabilidad y de infantilizar a la mujer, me pone los pelos de punta. Todos somos adultos, y todos sabemos las consecuencias de las cosas. Y aunque se luche por evitar estos comportamientos delictivos, eso no quita que cada uno sea también prudente con lo que hace, por la cuenta que le trae.
Hay una enorme diferencia entre culpabilizar a la víctima, y esperar cierta responsabilidad y dos dedos de frente por parte de personas adultas. Y alguna gente se niega a verla.



Es como si te vas a Ciudad Juárez ignorando los peligros que tiene porque no todos son tan malos y no te tiene por qué pasar a ti y haces lo que te da la gana porque lo vales y blablabla. El culpable de que te secuestren y te peguen cuatro tiros será el que te haya secuestrado y te haya pegado cuatro tiros, pero la responsabilidad de haberte ido a Ciudad Juárez es completamente tuya.
 
Y es que ni se trata ya de enviar algo intimo a un novio o pareja, lo mismo que si se lo mandas o lo cuentas aun amigo/a, hermano...etc.
Hoy puedes tener plana confianza y mañana llevarse contigo a muerte, o que comparta eso por error.
Mi mujer a una de sus hermanas que vive en el mismo barrio le contaba toda su vida, intimidades incluidas. Y un día yo por vecinos y amigos comunes me enteré que mi cuñada andaba cascando todos los secretos que mi mujer le contaba y criticandola. Se lo conté a mi mujer, y lo primero que pensó es que yo me lo inventaba por malmeter, hasta que mi mujer habló con esos conocidos y mas de uno le confirmaron que su hermana le cascaba todo y con afán de criticarla.
Exactamente lo mismo le ocurrió a mi madre con su hermana. Increíble que siendo hermanas le hiciese eso pero así fue.
 
Vaya sociedad de pazguatos seguimos siendo....2019 y la peña sigue flipando por ver unas t*tas, un culo, una poxx, s*x*...

Me cuesta entender que alguien se suicide, y más con hijos pequeños, por la putada de que se difunda un vídeo así. A menos que tengas un historial depresivo o algo así, claro. Yo creo que ha sido más decisivo en su decisión las sospechas que podían plantear las imágenes en el seno familiar. Y lo de que un ex difunda el video 5 años después para que vuelvas con él me parece bastante ridículo. Suena más creible una canilla al aire, amante que se siente dolido por algo, quiere hacer daño...
 
También se ha dicho, que fue en un parón de la relación, 5 vídeos enviados a distintos compañeros...la hermana trabajando en la misma fabrica...vamos yo si se lo contaba, ella tuvo 5 años para contarselo al marido y ni mu.
¿Y por qué,si esto sucedió durante un parón de la relación se lo tendría que haber contado al marido?
¿El marido tenía también la obligación de contarle lo que hizo durante el parón o de contarle su vida íntima antes de conocerla a ella?
Si todos los hombres que perdieron su virginidad,por ejemplo,con una prost*t*ta,se lo hubieran contado a la mujer con la que se iba a casar,no se había casado ni Dios.
 
¿Y por qué,si esto sucedió durante un parón de la relación se lo tendría que haber contado al marido?
¿El marido tenía también la obligación de contarle lo que hizo durante el parón o de contarle su vida íntima antes de conocerla a ella?
Si todos los hombres que perdieron su virginidad,por ejemplo,con una prost*t*ta,se lo hubieran contado a la mujer con la que se iba a casar,no se había casado ni Dios.


Pero Isabella, si hay un vídeo tuyo rulando que grabaste cuando hiciste un parón y sabes que tu marido se puede enterar, mejor decírselo, ¿no?, para defenderte y esas cosas. El miedo a que se enterara el marido ha sido clave, o bien no era un parón y más bien podría ser una infidelidad.
 
Lo triste, es que hay muchas mujeres que tienen su intimidad en internet y no lo saben. Hay cantidad ingente de sitios que alojan videos caseros de cientos de chicas grabadas por sus parejas o que participan en grupos. Se suben sin su consentimiento. No se eliminan muchos, por que la chicas al no tener ni idea de que están en internet no denuncian.. Por tanto las páginas no pueden actuar. Han tenido la suerte o la desgracia de que no se les ha reconocido en un ámbito cercano. Debería pasarse delitos telemáticos por xvideo.. o quien corresponda.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
4K
Back