Una empleada de Iveco se suicida tras compartirse un vídeo sexual suyo

Ahí está parte del problema, partimos de la base de lo que "debe hacer el otro". Tu puedes realizar la fantasía sexual de grabarte con un chico, pero debes ser consciente de que estas tirando una moneda al aire al enviar el video. Puede ser de confianza y aun con esas ser difundido sin querer, o directamente ser un cabrón y enviarlo a la red. El chico difunde el vídeo y paga el delito ok. ¿Ha valido la pena el riesgo de cumplir tu fantasía enviandolo ? El cabrón paga condena (poca aun encima). Pero ¿ Las consecuencias para ti y los que te rodean? repito ¿Realmente vale la pena?. Todo esto, porque tú, presupones que todos los tíos serán caballerosos guardando el video para él o eliminandolo directamente.

Y es que ni se trata ya de enviar algo intimo a un novio o pareja, lo mismo que si se lo mandas o lo cuentas aun amigo/a, hermano...etc.
Hoy puedes tener plana confianza y mañana llevarse contigo a muerte, o que comparta eso por error.
Mi mujer a una de sus hermanas que vive en el mismo barrio le contaba toda su vida, intimidades incluidas. Y un día yo por vecinos y amigos comunes me enteré que mi cuñada andaba cascando todos los secretos que mi mujer le contaba y criticandola. Se lo conté a mi mujer, y lo primero que pensó es que yo me lo inventaba por malmeter, hasta que mi mujer habló con esos conocidos y mas de uno le confirmaron que su hermana le cascaba todo y con afán de criticarla.
 
E igual fue lo que sucedió. Aquí seguramente no sabemos de la misa ni la mitad. podemos tener teorías, hipotesis, suposiciones..etc. Pero igual estamos muy lejos de saber lo que realmente pasaba, para dar por hecho algunos calificativos.
Totalmente de acuerdo, no sabemos nada de lo que se habló o se dejó de hablar de puertas adentro, no sabemos cómo reaccionaron ni la cuñada ni el marido así es que sin más detalles yo no los considero culpables.
Voy a contar una experiencia personal que naturalmente no tiene porqué ser aplicable en este caso.
Quizá el hombre ni siquiera sabía de esa faceta de su pareja, yo he convivido con una compañera de trabajo que sé a ciencia cierta que el marido no la conocía para nada.
Puedo decir que he convivido porque por una temporada y por el trabajo hemos tenido que compartir habitación de hotel lejos de casa. Con el marido era una niña ñoña y dulce a más no poder, recatada hasta la exageración, lejos de casa las compañeras que la teníamos aprecio hemos acabado discutiendo, defendiendo y dando la cara por ella, porque nos dolía oir los comentarios. No eran compañeros los que comentaban porque había otras empresas externas prestando servicios.
A su marido yo lo evitaba, era un hombre bueno que tenía idealizada a su esposa.
Creo que si hubiese visto su comportamiento su mundo se le hubiera venido abajo pero también estoy segura de que ella hubiera querido morir al caer del pedestal porque con él era otra persona y además necesitaba ser esa otra mujer ejemplar.
Y es que las relaciones humanas son muy complejas.
 
Fuentes de la investigación matizan que no se quedó con el terminal de A.T., sino con su número para encajar fichas en el tablero con el que está reproduciendo la actividad teléfonica en Iveco durante las últimas semanas.
uy q complicao eso
giphy.gif


hay iniciales ?!?!?! :wideyed:
 
A mi me importa una mierda lo que sucediese entre la pareja. Si fueron cuernos, si fue antes de o después de. Me es totalmente indiferente la verdad. Solo son suposiciones que no nos llevan a ninguna parte.

Lo único que importa es que esta chica ha fallecido por una panda de garrulos y garrulas que la han faltado el respeto, humillado y vejado. Algo que de una manera u otra se vive en muchas empresas y más si eres mujer.
 
de verdad alguna pareja sexual va a ser fiable 100%, ahora y en el futuro??? imagina que mi pregunta no va sobre enviar un vídeo sino follxx sin condón, tienes razón, para alguien puede ser necesario para desarrollar una sexualidad plena follxx siempre sin condón con los hombres que le gustan, pero yo (por supuesto era una reflexión a título personal y sin creerme superior a nadie) voy a seguir viendo una barbaridad el riesgo comparado con el beneficio.
En el tema de follxx sin condón entran en juego asuntos de salud (y bien serios) y de higiene (y bien serios también) que no incurren, a mi juicio, en el caso de grabar un video por** casero. follxx sin condón puede ser necesario (desde luego más placentero) para alguien, pero ese alguien debe ser coherente y responsable de su decisión. No es mi caso, y honestamente veo un tanto fuera de lugar tu respuesta.
Mi opinión es que puede realizarse ese tipo de juego erótico de envio de videos, fotos, etc... y no haber ningún problema, siempre y cuando se trate de personas con algo de respeto por el prójimo.
A mi nunca me han pedido semejante cosa (que me grabase), pero dependiendo de quien fuera, lo haría o no. Para mi la clave es el respeto por la otra persona. Y no follxx con retrasados emocionales ni justos de neuronas.
He tenido una vida sexual plena, con épocas de mi vida de cierta.... impetuosidad y agitación, y como no era mi època la era internet, lo más que hay son fotos de recuerdo. Y nunca jamás me he arrepentido de ninguna de mis parejas sexuales ni ellos han roto mi confianza. Eso si, son unos señores en todos los sentidos.
 
En el tema de follxx sin condón entran en juego asuntos de salud (y bien serios) y de higiene (y bien serios también) que no incurren, a mi juicio, en el caso de grabar un video por** casero. follxx sin condón puede ser necesario (desde luego más placentero) para alguien, pero ese alguien debe ser coherente y responsable de su decisión. No es mi caso, y honestamente veo un tanto fuera de lugar tu respuesta.
Mi opinión es que puede realizarse ese tipo de juego erótico de envio de videos, fotos, etc... y no haber ningún problema, siempre y cuando se trate de personas con algo de respeto por el prójimo.
A mi nunca me han pedido semejante cosa (que me grabase), pero dependiendo de quien fuera, lo haría o no. Para mi la clave es el respeto por la otra persona. Y no follxx con retrasados emocionales ni justos de neuronas.
He tenido una vida sexual plena, con épocas de mi vida de cierta.... impetuosidad y agitación, y como no era mi època la era internet, lo más que hay son fotos de recuerdo. Y nunca jamás me he arrepentido de ninguna de mis parejas sexuales ni ellos han roto mi confianza. Eso si, son unos señores en todos los sentidos.
fuera de lugar por??? pues no era mi intención para nada, no he pretendido insinuar que a ti te guste o deje de gustar algo y si lo parece lo siento porque he explicado fatal.
He comparado porque para mi grabar un vídeo y enviarlo me parece una práctica de riesgo más, en este caso no física sino de la salud mental. Igual que puedo pensar que si ha muerto tanta gente asfixiada con según qué prácticas, pues no le veo el beneficio comparado con el riesgo de morir. Pero bueno que somos mayorcitos todos y sabemos a lo que nos exponemos y si nos compensa.
Lo que me da más miedo es que entre adolescentes cada vez se da más acoso de este tipo
 
No sabemos todavía exactamente lo que ha pasado así que estamos muy en ascuas. Están investigando el caso, espero que se esclarezca todo. Si es cierta la información que ha publicado la prensa, como por ejemplo el diario Periodista Digital, cuyo artículo colgué hace unas páginas, en el que se dice que ya hace 10 años con otro compañero grabó un vídeo y tuvo problemas...que queréis que os diga, ya le pasó una vez, no entiendo por qué lo repite de nuevo. Siempre y cuando, repito, sea cierta esa información; el diario PD no tiene buena fama de veracidad precisamente, a ver qué dice la policía.

Porque muy sinceramente os digo, si es cierto eso, se graba hace 10 años con un compañero, el vídeo se difunde, se lía y tiene problemas, y luego lo hace hace cinco años que ya estaba con el marido, es que ya es la rehostia que repitas el mismo error. Me sigue sin cuadrar que un vídeo presuntamente de hace cinco años resurja de nuevo y de golpe.

Me parece que vivimos o pretendemos vivir en un mundo de piruletas, está genial decir eso de que cada una hace con su cuerpo lo que le da la gana, que podemos grabarnos si nos da la gana, etc. Está claro que la culpa aquí la tienen los que difunden vídeos privados y se regodean provocando acoso laboral, pero la realidad es otra: no te puedes fiar de nadie, porque aunque escuezan las palabras del subnormal del matatoros, es una realidad, los hombres, en general, estas cosas, no pueden evitar enseñarlas, igual no cuando se es novios, pero ¿de ex novios y más si se ha roto con movida de por medio?. Pues sí, los hombres ven estas mierdas, y las difunden, y las mujeres también, a ver qué os creéis, que siempre queda muy bien para más de una cabrona meterse con la víctima para llamarla put*. Bastó con el tema de la manada, ¿qué pasó en foros con record de garrulos que no follan ni pagando como FC o el antro de los burbujos?, pues que el vídeo ruló, sacaron la identidad de la víctima y así les pasó después: que tuvieron problemas. Lo peor es que creo que el notas que empezó a difundir el vídeo por esos foros o a sacar la info de la víctima, era legionario o policía o militar o algo así. Para que veáis.

Está genial eso de "yo hago lo que quiero y si me quiero grabar lo hago", perfecto, pero es tan simple como que si no quieres que te vean luego, no te grabes o no compartas el vídeo. Es muy simple, así de simple es. La persona en la que confías hoy te puede pegar una puñalada mañana y te la lía, y encima si el vídeo es en solitario y te lías en el wasap y lo mandas por error a quien no debes, como una de las versiones que se barajaron en este caso, es de juzgado de guardia.
 
En el tema de follxx sin condón entran en juego asuntos de salud (y bien serios) y de higiene (y bien serios también) que no incurren, a mi juicio, en el caso de grabar un video por** casero. follxx sin condón puede ser necesario (desde luego más placentero) para alguien, pero ese alguien debe ser coherente y responsable de su decisión. No es mi caso, y honestamente veo un tanto fuera de lugar tu respuesta.
Mi opinión es que puede realizarse ese tipo de juego erótico de envio de videos, fotos, etc... y no haber ningún problema, siempre y cuando se trate de personas con algo de respeto por el prójimo.
A mi nunca me han pedido semejante cosa (que me grabase), pero dependiendo de quien fuera, lo haría o no. Para mi la clave es el respeto por la otra persona. Y no follxx con retrasados emocionales ni justos de neuronas.
He tenido una vida sexual plena, con épocas de mi vida de cierta.... impetuosidad y agitación, y como no era mi època la era internet, lo más que hay son fotos de recuerdo. Y nunca jamás me he arrepentido de ninguna de mis parejas sexuales ni ellos han roto mi confianza. Eso si, son unos señores en todos los sentidos.

Yo si lo veo comparable, follxx sin condón puede ser un riesgo para la salud física porque igual lo haces con alguien que porta una enfermedad y hasta el sin saberlo.

Compartir con alguien videos o fotos sexuales, puede ser un riesgo para la salud mental, porque igual lo haces con alguien que no es tan "caballero" como aparenta, o simplemente un manazas con el movil y lo envía por error
 
Yo creo que aquí el detonante de la crisis familiar fue la fecha de la filmación del vídeo.
Primero era un novio que tuvo antes de conocer al esposo.
Ahora fue una relación que tuvo durante una separación entre ella y el Esposo antes de casarse .
Si la hija tiene 4 años pero quizás son 4 y medio , si ella le dijo que le fue fiel durante la separación y se junta la matemática con la biologia, habemus bronca Sideral.
Yo antes culpaba al marido pero ahora hay que ver su parte, si se caso con ella embarazada pensando que era el padre y ahora se da cuenta que había otro candidato cualquiera pierde los papeles.
Quizás esta pobre chica se
Vio divorciada, o el amenazó con
Decirle a todo el mundo la verdad ..quien sabe..



Es lo que creo que ha podido pasar si toda la información que está saliendo es cierta.


-Vídeo de hace 10 años con un compañero: se lía y se difunde el vídeo. Sigue en la empresa y no denuncia.
-Vídeo de hace cinco años en lo que parece una relación infiel con otro compañero estando de novia con el marido: se lía, sigue en la empresa, no denuncia.
-El hijo mayor tiene cuatro años, más los 9 meses de embarazo que enlazan la época del vídeo de hace cinco años.
-Ese vídeo resurge de manera misteriosa otra vez, no sabemos por qué, el mes pasado y la semana pasada se hace insoportable ya el ambiente de trabajo. No quiere denunciar, sigue en la empresa, prefiere cambio de turno. Su miedo es que se entere el marido.
-El marido se entera, al día siguiente se suicida: el marido habrá echado cuentas y habrá explotado.

Es que como sea verdad todo lo que están contando, es para hacérselo mirar. Ahora es cuando me encaja que acabara tan mal, honestamente, si esto es cierto, no entiendo qué tenía esta chica en la cabeza. Al principio pensaba en esta idea como descabellada pero están saliendo más informaciones que ya mosquean. El caso es rarísimo, lo más raro, es por qué surge de nuevo ese vídeo de hace cinco años.
 
Es lo que creo que ha podido pasar si toda la información que está saliendo es cierta.


-Vídeo de hace 10 años con un compañero: se lía y se difunde el vídeo. Sigue en la empresa y no denuncia.
-Vídeo de hace cinco años en lo que parece una relación infiel con otro compañero estando de novia con el marido: se lía, sigue en la empresa, no denuncia.
-El hijo mayor tiene cuatro años, más los 9 meses de embarazo que enlazan la época del vídeo de hace cinco años.
-Ese vídeo resurge de manera misteriosa otra vez, no sabemos por qué, el mes pasado y la semana pasada se hace insoportable ya el ambiente de trabajo. No quiere denunciar, sigue en la empresa, prefiere cambio de turno. Su miedo es que se entere el marido.
-El marido se entera, al día siguiente se suicida: el marido habrá echado cuentas y habrá explotado.

Es que como sea verdad todo lo que están contando, es para hacérselo mirar. Ahora es cuando me encaja que acabara tan mal, honestamente, si esto es cierto, no entiendo qué tenía esta chica en la cabeza. Al principio pensaba en esta idea como descabellada pero están saliendo más informaciones que ya mosquean. El caso es rarísimo, lo más raro, es por qué surge de nuevo ese vídeo de hace cinco años.
También se afirma en una noticia que al menos, la chica, envío vídeos a tres compañeros de trabajo...desde luego, no escarmento con la primera vez que se difundió los videos. Una lastima, quizás, con más cabeza, este hilo no estaría creado.
 
También se afirma en una noticia que al menos, la chica, envío vídeos a tres compañeros de trabajo...desde luego, no escarmento con la primera vez que se difundió los videos. Una lastima, quizás, con más cabeza, este hilo no estaría creado.



Lo he estado leyendo. Incluso hay uno (dicen) en el que sale ella desnudándose o algo así en plan sugerente para felicitarle el cumpleaños a uno. Coincide con el testimonio de ese trabajador que puse más atrás al que no quería dar mucha credibilidad pero ya han publicado más datos al respecto.

En una empresa de tintes chonescos y chungos, con trabajo fijo de hacía años, vamos, empresa-secta-pueblo pequeño y haciendo esto (si es cierto), es de poquísima cabeza totalmente. Y ya se difundían los vídeos, y no denunciaba, y no se iba del trabajo. Todos los vídeos con compañeros de trabajo diferentes, enviados a diferentes compañeros de trabajo, todo centrado en gente de trabajo, cuñada en el trabajo, también el marido en el trabajo creo que han afirmado al final...pues qué quieres que te diga, como todo sea cierto, en la boca del lobo se metió ella sola.
 
Back