Una compañera del trabajo de mi pareja le busca. ¿Cómo lo manejo?

Yo no veo ningun problema tal como está ahora. Es decir. El es cordial pero mantiene las distancias. No me parece que por lo que cuentasnel tenga que poner un freno explicito, por que es algo desagradable de hacer y quizas no haga falta con haber mencionado que tiene pareja me parece suficiente para estar a la expectativa. De otra manera, si es brusco o explicito puede hasta llegar a crearse mal ambiente en el trabajo.
Pero claro, si despues de decirle que tiene pareja y no hacerle mucho mas caso, ella sigue erre que erre, pues a el no le quedara mas remedio que ser claro, y la verdad, es que eso no mola nada tener que hacerlo. Poner a una persona en su sitio despues de haberle dejado un monton de indirectas claras, y mas en el ambiente laboral, es un marron.
 
Yo no creo que le mole, es que a veces son muy cortos y como nos tienen estables pues prefieren hacernos un "feo" a nosotras antes que poner límites a otras personas. Y mira, no.
Yo lo veo así igual. Él come con otros amigos [respondiendo a otra persona del tema], pero ella se presenta y se sienta también con ellos. Mi pareja es especialita, le gusta comer solo y disfrutar de ese momento de tranquilidad, pero sin embargo ella le "jode" ese momento, alguna vez se inventa algo para que ella se vaya o irse él u comer a su bola o con otra gente, pero parece que ella, o no lo entiende, o él no le para los pies tanto como me asegura.
Prima, es desagradable pero tu no te preocupes, a parte de asperger es obsesiva. En el bar donde desayuno va una una mujer de unos 45 años qué tiene a dos hombres amargados, nosotras en parte nos da la risa y en parte no dan pena tanto ella como ellos. Es mas ellos dejaron de ir a desayunar y esta semana volvieron y ella venga a darles charla y ellos pasando y cuando se marcharon al pasar por nuestra mesa dijeron "que cruz". Por otro lado da charla a cuelquiera, a mi no, pq yo prefiero un dia mala cara que aguantarla. Un dia desayune yo sola y estaba leyendo el periodico y venga a preguntar que si estaba sola, que si ivan a venir mis amigas, que de donde era el bolso, y ya la dije mira que estoy leyendo el periódico y desayando tranquila. Son gente qye te dan pena pero que estar con ellas te producen ansiedad. Tu novio es el que tiene que pararle los pies. Te aseguro que a ella la da igual que tenga pareja.
Justo prima, yo le digo eso, que un corte a tiempo es a veces mejor. Pero él, de manera algo extraña [es muy respetuoso, etc... es de otro país de Europa y estos desplantes tipo poner mala cara no le salen], sigue con ella como si nada porque, según él, le da penilla y no es para tanto. Y a mí evidentemente me da rabia saber la situación, ya puede tener asperger o lo que quiera decirle a mi pareja. Y él claro, ni se le ocurre decirle nada malo a ella por tema del trabajo, de que ella se sienta mal, que si a él no le sale ser borde... y yo en medio :]
 
Yo no veo ningun problema tal como está ahora. Es decir. El es cordial pero mantiene las distancias. No me parece que por lo que cuentasnel tenga que poner un freno explicito, por que es algo desagradable de hacer y quizas no haga falta con haber mencionado que tiene pareja me parece suficiente para estar a la expectativa. De otra manera, si es brusco o explicito puede hasta llegar a crearse mal ambiente en el trabajo.
Pero claro, si despues de decirle que tiene pareja y no hacerle mucho mas caso, ella sigue erre que erre, pues a el no le quedara mas remedio que ser claro, y la verdad, es que eso no mola nada tener que hacerlo. Poner a una persona en su sitio despues de haberle dejado un monton de indirectas claras, y mas en el ambiente laboral, es un marron.
Lo sé prima, por eso lo cuento por aquí en vez de volverle a sacar el tema, que no quiero quemarle tampoco ni quedar de loca, pero claro, luego estamos con su móvil y que si mensajito de ella pese a que él lo tiene sin leer semanas, que si comer cada día con ella aunque él esté con su grupo o a solas, etc.
 
Tú no estas en medio ni tienes nada que ver y creo que estás siendo bastante egoista y añadiendo presión a una situación delicada. Esta chica tiene un problema y los dos son compañeros de trabajo. Que él le suelte tres frescas para que te quedes tranquila puede tener consecuencias desastrosas para él. Ahora está toreando el problema, si considera que ella le está acosando debería ir a recursos humanos y abordar el tema de la mejor forma posible.
 
Tú no estas en medio ni tienes nada que ver y creo que estás siendo bastante egoista y añadiendo presión a una situación delicada. Esta chica tiene un problema y los dos son compañeros de trabajo. Que él le suelte tres frescas para que te quedes tranquila puede tener consecuencias desastrosas para él. Ahora está toreando el problema, si considera que ella le está acosando debería ir a recursos humanos y abordar el tema de la mejor forma posible.
Hombre, yo creo que sacarle el tema tras dos meses de ella sin parar no es ser egoísta, ni le he pedido nada, de hecho quienes me están diciendo que demasiado poco está haciendo él es la mayoría del foro, yo no le he dicho nada más allá de que lo mismo, si tanto le molesta a él también, podría comunicarle con asertividad que le deje algo de espacio, etc. Por eso justo lo comento aquí. Luego mis emociones son mías y lo mismo soy horrible por comentarlo aquí en anonimato, pero no creo que sea la única persona en el mundo en sentir celos por algo así y, reconociéndolo, lo comento.
 
Hombre, yo creo que sacarle el tema tras dos meses de ella sin parar no es ser egoísta, ni le he pedido nada, de hecho quienes me están diciendo que demasiado poco está haciendo él es la mayoría del foro, yo no le he dicho nada más allá de que lo mismo, si tanto le molesta a él también, podría comunicarle con asertividad que le deje algo de espacio, etc. Por eso justo lo comento aquí. Luego mis emociones son mías y lo mismo soy horrible por comentarlo aquí en anonimato, pero no creo que sea la única persona en el mundo en sentir celos por algo así y, reconociéndolo, lo comento.
Es que creo que lo estás viendo como si ella fuera "normal" y, por tanto, fuera una compañera buscando ocupar tu lugar. Más que eso, yo creo que ella intenta ser como tu novio (de ahí esas publicaciones extrañas en RRSS). Creo que tu pareja si lo entiende así, otra cosa es que le agobie y, en ese caso, es mejor hablar con RRHH debido a que ella es Asperger, para encontrar una forma de que la cosa pare sin que haya un problema entre los dos.
 
Lo sé prima, por eso lo cuento por aquí en vez de volverle a sacar el tema, que no quiero quemarle tampoco ni quedar de loca, pero claro, luego estamos con su móvil y que si mensajito de ella pese a que él lo tiene sin leer semanas, que si comer cada día con ella aunque él esté con su grupo o a solas, etc.
Si él lo tiene sin leer semanas o si come con ella porque son compañeros no es para preocuparse. ¿Te afectaría igual si fuera un hombre? ¿Son celos? MI madre decía que para ella sus compañeros de trabajo no tenían género. Y como dice mi tía: Ocúpate, no te preocupes.
 
Si él lo tiene sin leer semanas o si come con ella porque son compañeros no es para preocuparse. ¿Te afectaría igual si fuera un hombre? ¿Son celos? MI madre decía que para ella sus compañeros de trabajo no tenían género. Y como dice mi tía: Ocúpate, no te preocupes.
Pues claro que son celos prima, si eso lo admito totalmente, por eso pregunto que cómo lo manejo yo misma, no respecto a tener que decirle nada a él o ella. Tal vez no me he explicado bien en el mensaje inicial, lo que quería era comentar la situación y ver si alguien me aconseja sobre cómo tomármelo yo, que sé que debo, seguramente , quitarle peso, o si por el contrario veis algo por lo que debería preocuparme.
 
Pues claro que son celos prima, si eso lo admito totalmente, por eso pregunto que cómo lo manejo yo misma, no respecto a tener que decirle nada a él o ella. Tal vez no me he explicado bien en el mensaje inicial, lo que quería era comentar la situación y ver si alguien me aconseja sobre cómo tomármelo yo, que sé que debo, seguramente , quitarle peso, o si por el contrario veis algo por lo que debería preocuparme.
Otra cosa que es importante en el caso; fisicamente cómo es esta chica, ya sabemos que el físico no importa... y que el interior... y bla, bla, bla... pero, es atractiva?, es joven?es mona??
Porque tu novio tendrá ojos...
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back