Más pijo era su padre.Veo a Leonor bastante pija.
No la veo con rapero, ni con DJ.
Con un empresario a lo mejor si se casa
Al final les gusta lo opuesto, que para ellos es algo exótico.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Más pijo era su padre.Veo a Leonor bastante pija.
No la veo con rapero, ni con DJ.
Con un empresario a lo mejor si se casa
Yo esperare a que la salgan los dientes y luego ya veremos. Igual sale como mami y se va a vivir con el profe de literatura.
Los árabes solo se pueden casar con mujeres que se conviertan a su religión. No puede convertirse la futura heredera. ImposibleLlego tarde a escribir en esta noticia pero se me acaba de ocurrir y si el futuro lo tiene en Hashim el hijo de Rania y tener a Leticia de suegra y viceversa con Rania.
Lo siento, estimada @Madrilera , pero los hombres musulmanes pueden casarse con mujeres cristianas, que no están obligadas a convertirse, pero los niños deben ser criados en la religión islámica.Los árabes solo se pueden casar con mujeres que se conviertan a su religión. No puede convertirse la futura heredera. Imposible
Espero que no, ella no se puede casar con cualquiera. otro como la madre y no aguantanLeonor se casará con un hombre normal que esperemos sepa donde se mete. Hay que echarle huevos y tener una autoestima a prueba de bombas para ser cónyuge de una futura reina.
Más pijo era su padre.
Al final les gusta lo opuesto, que para ellos es algo exótico.
Cuidadin cuidadin que Vargas Llosa esta ahora libre y tiene fama de ligon¡Al menos un premio Nobel!
Yo no lo puedo juzgar. Esta niña es un misterio no la conoce ni su tatoDe acuerdo que Leonor es mucho menos pija que su padre a su misma edad. El pijerío a Felipe se le terminó cuando conoció a Letizia.