Un padre mata a su hijo y se suicida

Prefiero que ninguna me cuente sus problemas, que ya estoy hartita de las que se van de la lengua, luego se arrepienten y defienden a su churri a muerte y apuñalan a las amigas a las que les han contado lo malo que era. No es la primera vez que un desgraciado ha matado a la hermana o la amiga de su novia por estar cerca, así que yo, bien lejos de las maltratadas, que son muy peligrosas. A mi también me maltrató un novio y lo dejé sin meter a nadie más en el lío, yo solita, que tenemos dos manos, dos piernas, un cerebro y una boca para hablar y defendernos.
Hombre con amigas como tu.. Que dices y piensas eso .. Q nunca te toque de cerca por q te comerás cada letra comi me las tuve que comer yo. Pero bueno yo me da igual si son amigas o no si nunca les e visto la cara como a ti e incluso pensando lo q piensas yo si ayudaría por humanidad por lo menos
 
Prefiero que ninguna me cuente sus problemas, que ya estoy hartita de las que se van de la lengua, luego se arrepienten y defienden a su churri a muerte y apuñalan a las amigas a las que les han contado lo malo que era. No es la primera vez que un desgraciado ha matado a la hermana o la amiga de su novia por estar cerca, así que yo, bien lejos de las maltratadas, que son muy peligrosas. A mi también me maltrató un novio y lo dejé sin meter a nadie más en el lío, yo solita, que tenemos dos manos, dos piernas, un cerebro y una boca para hablar y defendernos.
Por cierto por gente como tu ellos se aprovechan con tu pasotismo ( por q no te afecta directamente. No eres tu la q sufre) con tu indiferencia y tu complicidad q ni si quiera sabrás q la tienes con lo q dices
 
Prefiero que ninguna me cuente sus problemas, que ya estoy hartita de las que se van de la lengua, luego se arrepienten y defienden a su churri a muerte y apuñalan a las amigas a las que les han contado lo malo que era. No es la primera vez que un desgraciado ha matado a la hermana o la amiga de su novia por estar cerca, así que yo, bien lejos de las maltratadas, que son muy peligrosas. A mi también me maltrató un novio y lo dejé sin meter a nadie más en el lío, yo solita, que tenemos dos manos, dos piernas, un cerebro y una boca para hablar y defendernos.
Pues q hayas pasado por eso y no sientad ni la mínima responsabilidad con otras personas deja ver mucho. Me da pena sinceramente
 
Uy, los malos tratos de las mujeres a los hombres son peores, porque son psicológicas, consisten en la manipulación y eso si que es para hablar aparte. El día que los hombres empiecen a hablar de lo suyo.....
Madre mía.....esperó por lo menos que no tengas acceso a niños por q si les dices esto.. Estoy muy preocupada
 
Prefiero que ninguna me cuente sus problemas, que ya estoy hartita de las que se van de la lengua, luego se arrepienten y defienden a su churri a muerte y apuñalan a las amigas a las que les han contado lo malo que era. No es la primera vez que un desgraciado ha matado a la hermana o la amiga de su novia por estar cerca, así que yo, bien lejos de las maltratadas, que son muy peligrosas. A mi también me maltrató un novio y lo dejé sin meter a nadie más en el lío, yo solita, que tenemos dos manos, dos piernas, un cerebro y una boca para hablar y defendernos.
Leo y no doy credito. No se si llorar enfadarme o sentir lastima
 
Prefiero que ninguna me cuente sus problemas, que ya estoy hartita de las que se van de la lengua, luego se arrepienten y defienden a su churri a muerte y apuñalan a las amigas a las que les han contado lo malo que era. No es la primera vez que un desgraciado ha matado a la hermana o la amiga de su novia por estar cerca, así que yo, bien lejos de las maltratadas, que son muy peligrosas. A mi también me maltrató un novio y lo dejé sin meter a nadie más en el lío, yo solita, que tenemos dos manos, dos piernas, un cerebro y una boca para hablar y defendernos.
Fijate si son peligrosas algunas q le matan al hijo de ambos con 10 años
Dile eso a esta mujer
Y a muchas otras
Ah por cierto a veces no metes tu a nadie los meten ellos. Q son los maltratadores encima tendrán la culpa muchas de q le mate el hijo de put* a su madre,padre,hermanos, o hijos
 
Fui voluntaria en un proyecto de mujeres maltratadas y (no las culpabilizo ojo) cuando me contaron sus testimonios siempre eran los mismos orígenes, la que le fascinaba "el malo" y le daba vidilla sus conflictos hasta que se fue todo de las manos, la que no quería quedarse soltera por nada en el mundo prefiriendo arriesgar su vida y salud mental a estar sola con X edad y sobre todo como dice @Bombilla, una ceguedad con el enchochamiento que da miedo. Muchas de ellas si hubiese comenzado con ellos en estos tiempos actuales, de más concienciación, probablemente no hubieran vivido aquella pesadilla, de ahí lo importante que es educar para prevenir.
No estoy nada de acuerdo con esto. Hay hombres que de cara a la galería parecen el hombre perfecto y luego son unos cabrones de cuidado. Y a la inmensa mayoría no se les ve venir, van anulando poco a poco a la mujer, terminando con su autoestima y aislándolas hasta que se llega a la agresión física, momento en que la mujer piensa que es su culpa por no valer nada, por no poder ni satisfacer a su marido; y que además no tienen otra opción porque nadie les va a querer, etc.

Y de hecho en los tiempos actuales los críos tienen unas relaciones entre sí que son lo más tóxico del mundo. Hay mucha concienciación en cuanto a violencia como si un maltratador lo primero que hiciera es dar una paliza; y no se dan cuenta de que les controlan, no les dejan vestir de X maneras, las apartan de sus amigas... y eso es el principio. Todas piensan que a ellas no les va a pasar igual que si preguntas a cualquier madre qué haría si cree que su hijo es un maltratador, va a decir "mi hijo no es capaz de eso".

Y más que educar hay que cambiarlo todo. No es normal educar en relaciones sanas en igualdad y que luego en películas, series, libros... lo que se venda sea que el amor es posesión y celos, que alguien lo sea todo, tu centro blablabla. Cómo vamos a educar a una generación si no estamos educados nosotros?
 
Es duro ya no me duele hablarlo aunque no entro en detalles q son innecesarios si hablaría con una persona que a sido maltratada o un familiar no me importaría aunq eso si seria mas duro pero si puedo hacer que alguien entienda lo q puede sentir otra persona en este sentido y puedo ayudar a esa mujer o hombre habrá válido la pena lo q e vivido y aprendido.
No quiero q sea en vano. Si puedo hacer q alguien se sienta comprendida y no sola todo habrá valido la pena al menos quiero pensarlo y vivirlo asi



Soy hija de madre maltratada psicologicamente y entiendo perfectamente el calvario por el que pasaste.
La capacidad de estas personas para manipular y acabar anulando a su pareja es digna de estudio. Y el encanto que despliegan de puertas para afuera, también. Hay que vivirlo para entenderlo.

Todo mi apoyo, cariño y admiración (por haber tenido la fortaleza de salir de la situación!).
 
Última edición por un moderador:
Prefiero que ninguna me cuente sus problemas, que ya estoy hartita de las que se van de la lengua, luego se arrepienten y defienden a su churri a muerte y apuñalan a las amigas a las que les han contado lo malo que era. No es la primera vez que un desgraciado ha matado a la hermana o la amiga de su novia por estar cerca, así que yo, bien lejos de las maltratadas, que son muy peligrosas. A mi también me maltrató un novio y lo dejé sin meter a nadie más en el lío, yo solita, que tenemos dos manos, dos piernas, un cerebro y una boca para hablar y defendernos.
Yo creo que si queremos ayudar a una mujer maltratadas lo primero es ser confidente y que la escuchemos ,no lo primero obligarla a ir a una comisaria a poner una denuncia,sólo si fuese un caso grave de peligro contra la integridad fisica. Y entre hablar y hablar quizas esa mujer se de cuenta de cosas y si quiere denunciar apoyarla y si no por el momento tb.
 
Yo por experiencia me fue mejor alejamiento físico, cambio de casa y de teléfono que denunciar por amenazas de muerte. Pero no había niños, vivíamos en diferentes ciudades y la relación no llegó al año porque rápido vi su lado oscuro. Eso fue hace más de 20 años.
 
Última edición:

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
4K
Back