Un padre mata a su hijo y se suicida

Fui voluntaria en un proyecto de mujeres maltratadas y (no las culpabilizo ojo) cuando me contaron sus testimonios siempre eran los mismos orígenes, la que le fascinaba "el malo" y le daba vidilla sus conflictos hasta que se fue todo de las manos, la que no quería quedarse soltera por nada en el mundo prefiriendo arriesgar su vida y salud mental a estar sola con X edad y sobre todo como dice @Bombilla, una ceguedad con el enchochamiento que da miedo. Muchas de ellas si hubiese comenzado con ellos en estos tiempos actuales, de más concienciación, probablemente no hubieran vivido aquella pesadilla, de ahí lo importante que es educar para prevenir.
Claro q si hay estos casos. Pero normalmente no es asi. Hoy en día hay chicas con 17 años q pasan por esto y si encima oyen algunos comentarios se callaran. Yo tengo 37 años e ido a terapia etc. Y a estas alturas lo q los demás piensen de mi etc m la sopla pero una cría... Mucho cuidado y críos eh
 
Última edición:
Si claro q volví con el primero por q no me lo podía creer. Me vendió la modo que iba a terapia y mil cosas mas. Eso la primera vez ( hace 10 años desde que denunciabas hasta w salia el juicio pasaban mínimo 6 meses y hasta podías quitar la denuncia y santas pascuas hoy en día sigue adelante quieras o no por lo q en meses se valen de llamadas llorando diciendo q se van a matar q no saben q les a pasado bla bla bla y tu que te sientes una mierda y te a dejado claro q no vales una mierda poco a poco no de golpe ) y la segunda volvi por q me amenazó con matar a mis padres y prefería q m matara a mi por q era mi culpa y no a mis padres ( y no no era mi culpa lo comprendi mucho mucho tiempo después) y probablemente si no hubiese ido a psicólogo y spiquiatra hubiese vuelto y vuelto hasta q me matara. La segunda vez sentía pánico me sentía más segura comiéndome todo esa mierda que poniendo a mis padres y hermanos incluso mi sobrino siendo un bebe en peligro por q no solo matan a las mujeres también matan a padre o madre o quien este ahí en ese momento no es la primera vez y por desgracia no srrs la última. Todo esto hace años probablemente lo hubiese negado, me habría dado vergüenza me sentiría juzgada y culpable probablemente pensaría que m lo merecía por volver.
Es tan importante lo que decimos y hacemos los que están alrededor de una mujer maltratada o hombre
Si mi padres hubiese pensado como algunos comentarios que e leído me habría seguido callando... Si un hombre oye joder se deja insultar por su mujer, pegar es un tal o cual.. Se calla se avergüenza etc igual q las mujeres
Y siento que lo q digamos puede ser la diferencia entre q alguien te diga no puedo mas ayudame. O q se vaya a su casa y se calle y siga tragando.
Que mal cuerpo me has puesto...
 
Te com

Que mal cuerpo me has puesto...
Es duro ya no me duele hablarlo aunque no entro en detalles q son innecesarios si hablaría con una persona que a sido maltratada o un familiar no me importaría aunq eso si seria mas duro pero si puedo hacer que alguien entienda lo q puede sentir otra persona en este sentido y puedo ayudar a esa mujer o hombre habrá válido la pena lo q e vivido y aprendido.
No quiero q sea en vano. Si puedo hacer q alguien se sienta comprendida y no sola todo habrá valido la pena al menos quiero pensarlo y vivirlo asi
 
Es duro ya no me duele hablarlo aunque no entro en detalles q son innecesarios si hablaría con una persona que a sido maltratada o un familiar no me importaría aunq eso si seria mas duro pero si puedo hacer que alguien entienda lo q puede sentir otra persona en este sentido y puedo ayudar a esa mujer o hombre habrá válido la pena lo q e vivido y aprendido.
No quiero q sea en vano. Si puedo hacer q alguien se sienta comprendida y no sola todo habrá valido la pena al menos quiero pensarlo y vivirlo asi
Tú puedes ser ejemplo para muchas mujeres que están pasando lo mismo, pero es tan duro que te digan que matan a tus seres queridos y tener que ver ese ser a tu lado, no se que decir
 
Es duro ya no me duele hablarlo aunque no entro en detalles q son innecesarios si hablaría con una persona que a sido maltratada o un familiar no me importaría aunq eso si seria mas duro pero si puedo hacer que alguien entienda lo q puede sentir otra persona en este sentido y puedo ayudar a esa mujer o hombre habrá válido la pena lo q e vivido y aprendido.
No quiero q sea en vano. Si puedo hacer q alguien se sienta comprendida y no sola todo habrá valido la pena al menos quiero pensarlo y vivirlo asi
A veces es verdad y lo noto en mi misma q omitimos lo de hombres por q hay menos casos o se denuncian menos. Pero yo e comisaria e visto a un chico con la camiseta rasgada, arañado y no se q mas por q vino el pobre.... Y vino acojonado por si encima le denunciaba ella o eso dijo.. Por lo q vi era un chico normal con su madre. Pero yo desde luego lo q le escuche en la sala de espera le creí
 
A veces es verdad y lo noto en mi misma q omitimos lo de hombres por q hay menos casos o se denuncian menos. Pero yo e comisaria e visto a un chico con la camiseta rasgada, arañado y no se q mas por q vino el pobre.... Y vino acojonado por si encima le denunciaba ella o eso dijo.. Por lo q vi era un chico normal con su madre. Pero yo desde luego lo q le escuche en la sala de espera le creí
La chica Argentina, hija de un policía que maltrataba al novio y al final lo asesino con la pistola del padre y se fue a dormir tan tranquila
 
Tú puedes ser ejemplo para muchas mujeres que están pasando lo mismo, pero es tan duro que te digan que matan a tus seres queridos y tener que ver ese ser a tu lado, no se que decir
Es tan fuerte o al menos para mi lo fue el sentido de protegerles q me daba igual lo q m hiciera a mi. Sin darme cuenta q mis padres ,hermanos sufrían y que querían q le dejara preferían ponerse en peligro antes de que yo pasara lo que pasaba al estar con el. Pero no podía soportar q les hiciera algo. Intentaba q no se enfadara pero siempre hay una excusa.
Yo e llegado a ir a casa de mis padres makillada para q no se notara y tapada casi entera.. Había veces q no se podía ocultar y se notaba y ponía una excusa que me había dado con algo y cosas así eso antes de que le dejara y supiesen mis padres. Y hasta poner excusas para no visitarles por q ni con el makillaje y estar una semana sin ir. ( por eso el entorno a veces no sabe por q te alejan y te alejas para q no se enteren) y eso no OS engañéis ni OS dejéis engañar no es amor, ni capricho ni enchochamiento.
Es terror, pánico
 
La chica Argentina, hija de un policía que maltrataba al novio y al final lo asesino con la pistola del padre y se fue a dormir tan tranquila
Si nahir galarza. Ahora tiene novio en la cárcel y en dos años empezará con los beneficios
 
Si yo hubiese sido tu amiga en en momento del maltrato no te lo habría contado por tu comentario. Piensalo igual estas evitando que alguien te diga por lo q esta pasando
Prefiero que ninguna me cuente sus problemas, que ya estoy hartita de las que se van de la lengua, luego se arrepienten y defienden a su churri a muerte y apuñalan a las amigas a las que les han contado lo malo que era. No es la primera vez que un desgraciado ha matado a la hermana o la amiga de su novia por estar cerca, así que yo, bien lejos de las maltratadas, que son muy peligrosas. A mi también me maltrató un novio y lo dejé sin meter a nadie más en el lío, yo solita, que tenemos dos manos, dos piernas, un cerebro y una boca para hablar y defendernos.
 
También pasa en hombres. No se habla de ello porque no suele tener finales trágicos y les da vergüenza contarlo. Pero hay hombres casados con mujeres muy posesivas, muy celosas y muy violentas (verbalmente por lo general) que lo son desde que eran novios. Conozco un par de casos que... pfff...
Uy, los malos tratos de las mujeres a los hombres son peores, porque son psicológicas, consisten en la manipulación y eso si que es para hablar aparte. El día que los hombres empiecen a hablar de lo suyo.....
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
4K
Back