Un padre mata a su hijo y se suicida

Por q le diste las gracias y te comente
pero prima yo las gracias se las he dado a otra forera por el comentario que hizo sobre este chico en cuestion , no sobre otros , es que no lo entiendo, estas hablándome de otro y no son el mismo, no se lo mismo el calor hace que se me vaya la olla pero no veo que tienen que ver el uno con el otro
 
pero prima yo las gracias se las he dado a otra forera por el comentario que hizo sobre este chico en cuestion , no sobre otros , es que no lo entiendo, estas hablándome de otro y no son el mismo, no se lo mismo el calor hace que se me vaya la olla pero no veo que tienen que ver el uno con el otro
:eek: tienes razón en vez de responder en el otro coment respondí al tuyo y m lié.. :whistle::whistle::ROFLMAO:
 
Solo saber lo que habra sufrido esa criatura, prefiero no pensarlo, llorando he estado, sera que estoy mas sensible al ser madre primeriza de una preciosidad al que educaremos en el respeto a las mujeres, y no solo a ellas, por supuesto.

Es que cuando asesinan o violan a un niño se me va la vida, no puedo soportarlo, me parecen tan indefensos...y encima si es el progenitor ni te cuento...

Este tipo de personas son hombres o mujeres antes que padres o madres y me cuesta creer que por mucha venganza, este asesino desnaturalizado haya querido a su hijo alguna vez.

Lo unico positivo que puedo sacar de este caso es que el HDP se ha quitado del medio, no como la hiena del Breton,
 
pos ya te vale me he leído medio foro a ver que había puesto, la vin…...:LOL::LOL:
Sorry! Tengo un cacao mental ya... Entre las noticias rumanas del otro hilo...q en dos días mas m veo hablando rumano y este caso que me parece horrible también. Le prometieron protección y la dejaron sola. Y eso que tenia el nivel de riesgo alto. no lo entiendo
 
Solo saber lo que habra sufrido esa criatura, prefiero no pensarlo, llorando he estado, sera que estoy mas sensible al ser madre primeriza de una preciosidad al que educaremos en el respeto a las mujeres, y no solo a ellas, por supuesto.

Es que cuando asesinan o violan a un niño se me va la vida, no puedo soportarlo, me parecen tan indefensos...y encima si es el progenitor ni te cuento...

Este tipo de personas son hombres o mujeres antes que padres o madres y me cuesta creer que por mucha venganza, este asesino desnaturalizado haya querido a su hijo alguna vez.

Lo unico positivo que puedo sacar de este caso es que el HDP se ha quitado del medio, no como la hiena del Breton,
Es horrible una criatura inocente y este niño no solo a sufrido el día que lo asesinaron este niño a tenido q sentirse acosado como sería que le decía a su padre que parara de preguntarle por su madre eso es acoso y maltratado psicológico. Nunca debieron dejarlo solo con su padre y no hablo de la familia hablo de las autoridades. Y la ex mujer y la familia de ella hasta le dejaban vivir en la casa q pagaba la suegra fácilmente y con dos hijos uno de ellos menores se podría haber quedado en el piso hasta que el niño cumpliese la mayoría de edad. Pobre mujer lo q estará sufriendo le queda su otro hijo por el q vivir pero va a vivir muerta en vida. En quien mas pienso es en el hermano 19 años y esto le ha jodido la vida su padre.
 
Pues yo q tu me lo replanteaba todo al menos para una persona q nombraste por cierto comentario del q ni si kiera a mostrado un poco de arrepentimiento ten cuidado no vaya ser q un día te desee lo q le deseo a otra forera pero lo q mas me indigna es q nadie haya dicho ni mu al respecto ni un solo reproche. Y habló de duque Gaga para q no haya dudas me gusta hablar claro y no dejar en el aire o insinuar
Yo le reporte compi, no me pareció un comentario para decírselo a nadie. Se pasó de la raya, como nos podemos pasar todas alguna vez pero, no por eso, está bien.
 
Yo le reporte compi, no me pareció un comentario para decírselo a nadie. Se pasó de la raya, como nos podemos pasar todas alguna vez pero, no por eso, está bien.
Eso es. Pero es q lo normal al menos para mi ... Es sentirse avergonzado por lo dicho y pedir disculpas a la persona que se dijo ese comentario. Ya ni en público en privado espero q lo haya hecho al menos me quedaría esperanza de q no sea lo q parecio
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
4K
Back