Un padre abandona a su hijo de 12 años moribundo tras un accidente en Zamora

Pues si es de etnia gitana mejor que vaya voluntariamente a la cárcel o que se esconda en una caja fuerte porque la familia materna del chico va a ir por él, y mira, por una vez y sin que sirva de precedente los aplaudiría. Es el padre de mi hijo y salgo con el coche a arrollarlo. Menudo día bestia tengo hoy, me salgo mejor del foro.:sorry:
 
Pues si es de etnia gitana mejor que vaya voluntariamente a la cárcel o que se esconda en una caja fuerte porque la familia materna del chico va a ir por él, y mira, por una vez y sin que sirva de precedente los aplaudiría. Es el padre de mi hijo y salgo con el coche a arrollarlo. Menudo día bestia tengo hoy, me salgo mejor del foro.:sorry:
Abandonar a tu hijo moribundo por que no te trinquen sin carnet es de psicópata con cero empatía y aprecio por la vida ajena, a ese se la suda el niño, solo le importa él mismo.

Un p**o parásito más al que mantenemos los que curramos
 
Pues si es de etnia gitana mejor que vaya voluntariamente a la cárcel o que se esconda en una caja fuerte porque la familia materna del chico va a ir por él, y mira, por una vez y sin que sirva de precedente los aplaudiría. Es el padre de mi hijo y salgo con el coche a arrollarlo. Menudo día bestia tengo hoy, me salgo mejor del foro.:sorry:
la familia materna? pero no has visto el articulo donde la mujer, madre del niño, lo defiende a capa y espada??
 
Gorro de papel albal y dedo en nariz :


@genybal esa camiseta básica negra....te suena? A mi sí, la lleva también el día que aterriza en Tailandia según imágenes en moto, quiza tenga varias iguales....y fíjate quien más....misma longitud de brazo, descolorida como por la sal marina. ¿ tributo?¿ recuerdo del crimen? No sería el primero que se queda con algo de su víctima como acto de dominación.

Ver el archivo adjunto 3146923
Ver el archivo adjunto 3146925
Prima, creo que te equivocaste de hilo 😅
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
6K
Back