Un juez investiga el intento de asesinato de Josep Maria Mainat por parte de su mujer

Cuando la metan en la cárcel? Normalmente piden una provisión de fondos,para los gastos.,al principio,antes de empezar a actuar.Es usual que los abogados prestigiosos cobren y bastante.Y lo ha buscado ella.No sabemos quién lo paga,puede tener ayuda familiar,ahorros.Y ella tiene varios procedimientos,no puede ser que pida uno de oficio para unos asuntos y de prestigio de pago para otros.
Es un caso mediático.
Eso es lo que va a cobrar, publicidad. ?
Nada va a ser cómo se hace habitualmente
 
Es un caso mediático.
Eso es lo que va a cobrar, publicidad. ?
Nada va a ser cómo se hace habitualmente
Pero defender a una presunta asesina,si finalmente la condenan,le da publicidad negativa.
De verdad que no creo que actúe gratis o sin provisión de fondos, síi que puede ser que si sale ella absuelta y Mainat no le pueda quitar niños ni casa ni pensión alta,le pague a plazos.pero es un riesgo.
Penalistas no hay muchos ,como no sean para defender delitos fiscales,pero de delitos contra las personas,pocos.
 
Como es de suponer, no va a decir ella que sí intentó matar a su marido....es inteligente y se habrá buscado alguna explicación un poco coherente de todo lo que pasó.. y porqué actuó así.Además todos hemos visto lo de las cámaras..y ella también.Se la vé desmejorada de cara.-

Inteligente ?? Pero si esta mujer es tonta perdida
 
Pero defender a una presunta asesina,si finalmente la condenan,le da publicidad negativa.
De verdad que no creo que actúe gratis o sin provisión de fondos, síi que puede ser que si sale ella absuelta y Mainat no le pueda quitar niños ni casa ni pensión alta,le pague a plazos.pero es un riesgo.
Penalistas no hay muchos ,como no sean para defender delitos fiscales,pero de delitos contra las personas,pocos.

Que va!!!
Depende como lo manejes, la condena es enana, y las condiciones de cumplimiento muy específicas si tienes adicciones, trastornos psicológicos, hijos menores.....

Penal es éxito asegurado, menos asesinato consumado, te vas bastante apañado. Su publicidad es la diferencia entre lo que el fiscal pide y lo que consigue.
 
Han dicho algo más? O enseñado parte de la entrevista??
Es que no veo muy claro que la podamos ver,que reciban un burofax prohibiendola!

Dice que no ha eludido ni una pregunta. No ha vetado nada y ha respondido a todo, todo.

También dice que se ha explayado con MUCHO detalle son la noche de Autos :sneaky: donde casí liquida a su hombre.

La Patiño (que no es más tonta pq no entrena en sus deducciones.... menos mal que no se dedica al análisis de NADA) dice que Mainat es un hombre que claramente no acepta que su mujer haya dejado de quererlo.

Digo yo que con lo que no estará de acuerdo es con que intenten cargárselo, pero bueno, ya se verá...es que Pestiño siempre dándole el toque romántico trágico a lo Cumbres Borrascosas, me pone de los nervios... ???

Israel, el periodista, no ha querido decir si ha cambiado su imagen sobre ella, para no influir a la audiensssia... Pues muy bien hecho. Ya digo que para opinar como la piara, que nunca dan pie con bola, calladico está más mono.

Pues no se si habrá Burofax. Lo dudo..con lo que le gusta el chou. Aparte es difícil q la pare.
Insisto, si no fuese por los niños esto es un circo genial.
A lo mejor es el desafío que necesita Mainat para elaborar un nuevo género televisivo ?
Que dedique sus neuronas a neutralizar a su ex y entretenernos en vez de intentar vivir 2000 años, home.
 
Encima dicen que tienen cinco horas de conversación y que han tenido que cambiarlo todo????? Yo quiero ver las cinco horas,ni que sean en capítulos!!!!Pero no sé cómo se solucionará que Mainat prohíba que se vean imágenes de su casa con que la entrevista sea en su casa.
A mi tb me gustaría ver las 5 horas y si se levanta para ir al lavabo y vuelve fina filipina...
 
Frío, calculador, vengativo?
Pues buenos acuerdos matrimoniales le puso,bien beneficiosos antes de casarse.!
Otra cosa es que cambie cuando le mete los amantes en casa y se ponga a echar humo la Visa por los gastos con los amantes y otras sustancias!!!
Ella sólo tenía que haber esperado un año para tener casa propia y una pensión de sueldo de ministro para ella y otra para los niños.
 
Frío, calculador, vengativo?
Pues buenos acuerdos matrimoniales le puso,bien beneficiosos antes de casarse.!
Otra cosa es que cambie cuando le mete los amantes en casa y se ponga a echar humo la Visa por los gastos con los amantes y otras sustancias!!!
Ella sólo tenía que haber esperado un año para tener casa propia y una pensión de sueldo de ministro para ella y otra para los niños.
Es más de Ivana Trump
Don't get mad, get everything

Bueno lo de Mad, no lo ha seguido mucho o_O
 
Pero que fatal está Ángela Margarita. Dónde han ido esos mofleticos de ardilla? Unos cocidos te faltan Dobrowolfa, qué se te han ido las carnes con los vicios.
parece la virgen de los dololores. A ver qué se cuenta está ahora.

Don Josep María y Polito, veníos al foro esta noche, que hay mucho traje que cortar aquí.
 
Dice que no ha eludido ni una pregunta. No ha vetado nada y ha respondido a todo, todo.

También dice que se ha explayado con MUCHO detalle son la noche de Autos :sneaky: donde casí liquida a su hombre.

La Patiño (que no es más tonta pq no entrena en sus deducciones.... menos mal que no se dedica al análisis de NADA) dice que Mainat es un hombre que claramente no acepta que su mujer haya dejado de quererlo.

Digo yo que con lo que no estará de acuerdo es con que intenten cargárselo, pero bueno, ya se verá...es que Pestiño siempre dándole el toque romántico trágico a lo Cumbres Borrascosas, me pone de los nervios... ???

Israel, el periodista, no ha querido decir si ha cambiado su imagen sobre ella, para no influir a la audiensssia... Pues muy bien hecho. Ya digo que para opinar como la piara, que nunca dan pie con bola, calladico está más mono.

Pues no se si habrá Burofax. Lo dudo..con lo que le gusta el chou. Aparte es difícil q la pare.
Insisto, si no fuese por los niños esto es un circo genial.
A lo mejor es el desafío que necesita Mainat para elaborar un nuevo género televisivo ?
Que dedique sus neuronas a neutralizar a su ex y entretenernos en vez de intentar vivir 2000 años, home.
Espero que sirva la entrevista para presentarla como declaración de la denunciada....?para qué perder el tiempo los tribunales,si los periodistas le sacan más información de la que pueda contar en la Sala del tribunal??? Y puestos ya,que nos pasen las cinco horas y votemos on líne,eso sí, con el DNI,cosa seria¡! Y que opine AR,que esa es muy influyente en este país.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
2K
Back