Un juez investiga el intento de asesinato de Josep Maria Mainat por parte de su mujer

Inteligente ?? Pero si esta mujer es tonta perdida
Yo lo veo igual que tu ....es mas tonta que un zapato ,en la vanguardia publicaron un articulo asegurando que ella tenia 8000 € de paga al mes mas vivienda mas todos los gastos de los niños desde colegio a extraescolares mas 4000 para comida y gastos de casa .....increible ......veremos a las malas lo que acaba consiguiendo igual lo pierde todo
 
Dice que no ha eludido ni una pregunta. No ha vetado nada y ha respondido a todo, todo.

También dice que se ha explayado con MUCHO detalle son la noche de Autos :sneaky: donde casí liquida a su hombre.

La Patiño (que no es más tonta pq no entrena en sus deducciones.... menos mal que no se dedica al análisis de NADA) dice que Mainat es un hombre que claramente no acepta que su mujer haya dejado de quererlo.

Digo yo que con lo que no estará de acuerdo es con que intenten cargárselo, pero bueno, ya se verá...es que Pestiño siempre dándole el toque romántico trágico a lo Cumbres Borrascosas, me pone de los nervios... ???

Israel, el periodista, no ha querido decir si ha cambiado su imagen sobre ella, para no influir a la audiensssia... Pues muy bien hecho. Ya digo que para opinar como la piara, que nunca dan pie con bola, calladico está más mono.

Pues no se si habrá Burofax. Lo dudo..con lo que le gusta el chou. Aparte es difícil q la pare.
Insisto, si no fuese por los niños esto es un circo genial.
A lo mejor es el desafío que necesita Mainat para elaborar un nuevo género televisivo ?
Que dedique sus neuronas a neutralizar a su ex y entretenernos en vez de intentar vivir 2000 años, home.
Patiño es de lo mas gilipollas que sale por la tele....yo creo que sus analisis estan en la franja mental de 6 años ....
 
Yo lo veo igual que tu ....es mas tonta que un zapato ,en la vanguardia publicaron un articulo asegurando que ella tenia 8000 € de paga al mes mas vivienda mas todos los gastos de los niños desde colegio a extraescolares mas 4000 para comida y gastos de casa .....increible ......veremos a las malas lo que acaba consiguiendo igual lo pierde todo
Ha aguantado casi diez años ,y a un año de quedarse servida de por vida,lo echa todo a perder y con riesgo de ir a la cárcel. Pero ha sido por los amantes y la droga!!! Se ha trastornado.
Creo que la cárcel no la pisará,le pondrán un año y once meses.Pero lo que saldrá del divorcio la dejará mal.Mainat ,si le paga algo ,será para quitársela de delante y que no sea un peligro para los hijos ni para él.
 
Según mi costillo no es que sea tonta, es la típica actitud Temeraria del yonki que empieza a desfasar a todos los niveles y a darle a todos los vicios, pq es verdad que tenía la vida solucionada.

Yo insisto en que es la típica actitud de persona con un Trastorno pq las drogas afectan el triple.

A ver quien se lleva el gato al agua
:cat:
 
Última edición:
Yo lo veo igual que tu ....es mas tonta que un zapato ,en la vanguardia publicaron un articulo asegurando que ella tenia 8000 € de paga al mes mas vivienda mas todos los gastos de los niños desde colegio a extraescolares mas 4000 para comida y gastos de casa .....increible ......veremos a las malas lo que acaba consiguiendo igual lo pierde todo
Pues llevas razon, muy inteligente no ha sido, porque de comportarse minimamente ella podia llegar a divorciarse de Mainat y quedar muy bien colocada economicamente, con sus hijos y pudiendo hacer lo que le saliera de la paineta, siempre y cuando los niños cuando estuvieran con ella estuvieran bien atendidos. Parece que " la avaricia rompio el saco " y ahora le toca someterse a un juicio, veremos como termina " Angelita Lapelucas ". Desconozco como es en privado Mainat, pero hay una cosa cierta y es que de las dos mujeres que se separo quedaron como amigos y los 3 hijos de las dos mujeres primeras mujeres ( el biologico y los dos adoptados ) se tratan con ambos progenitores y han sido atendidos estupendamente desde siempre por Mainat, tanto el hijo de la difunta Rosa Maria Sarda como los dos adoptados. Pasa que a la tal Angelita Lapèlucas parece ser que no le gusto el acuerdo de divorcio que le propuso Mainat , repito que las condiciones de divorcio eran magnificas.......
 
La mía sí opina,le he lavado hoy las mantas donde duerme,y no ha parado de quejarse hasta que se han secado y se las he vuelto a poner.Que cabreo ha cogido!!!
Qué mona ? ? ?
la mía sólo es torpedorr fuera de casa, pq no he visto cosa más bravucona (una maltesa) suerte que es muy divertida con sus cabriolas y cae en gracia a sus congéneres.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
2K
Back