Un juez investiga el intento de asesinato de Josep Maria Mainat por parte de su mujer

La Farrow no sé de donde venía pero Oona O´Neill era hija de dramaturgo y escritora...Debió ser un escándalo en la época, porque Chaplin había tenido problemas con las autoridades americanas por su afición a las chicas muy jóvenes, algunas menores.Y era su cuarta esposa.
Mia Farrow es hija del director de cine John Farrow y de Maureen O’Sullivan,
 
Si es que yo juraría que nos lee....le gusta reirse de sí mismo...pese a a gravedad del asunto..
Será reír por no llorar, porque le quedan unos cuantos meses de juicio, con la otra yendo a la vista un día en patín, otro en elefante, y al otro a coscoletas, con pelucas Aliexpress variadas y surtido de lesiones falsas a juego.

Vamos, que si nos vuelven a encerrar, (más) estaremos entretenidas.
 
Mainat, si nos lees, no hagas caso a
Chaplin y O'Neill: 36 años
Borges y Kodama:38 años
Mandela y Machel: 27 años
Sinatra y Farrow: 29 años
Bogart y Bacall: 25 años
Picasso y Gilot: 40 años

La media, 32,5 años.

Todas mujeres o bien ricas por su casa o profesionales de reconocida valía. De zorrones, nada de nada.

La Dobrowolski no sé que será, no sigo mucho el caso

Tu ni caso, Mainat.
La próxima vez que se te acerque una 37 años menor, ponte la mano en cartera y sal corriendo.
 
La Farrow no sé de donde venía pero Oona O´Neill era hija de dramaturgo y escritora...Debió ser un escándalo en la época, porque Chaplin había tenido problemas con las autoridades americanas por su afición a las chicas muy jóvenes, algunas menores.Y era su cuarta esposa.
Su padre premio Nobel. No creo que fuera buen padre. Familia conflictiva
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
2K
Back