Un hombre de 72 años mata a sus dos nietos y se suicida tras atrincherarse en una vivienda de Huétor Tájar (Granada)

Discrepo pri en que esos dos seres quisieran estar con su ex, lo que querían era controlarlas y que ellas no pudieran rehacer sus vidas, y su manera de controlarlas/p.tearlas era a través de los hijos. El resto completamente de acuerdo.
Sí, estoy de acuerdo contigo, a lo que voy es que no tenían lo que querían y al ser humano no tener lo que quiere le hace estar a disgusto, independientemente de la legitimidad de sus deseos. Esos dos animales lo estaban pasando mal por no tener lo que querían, al margen de que lo que quisiesen no sea defendible. A lo que voy es que pasarlo mal no justifica nada. Lo demás de lo que pienso sobre este caso y su crudeza, ya lo he expuesto (niños de 10 y 12 años, se atrinchera con ellos, los atemoriza, a uno le dispara, al otro lo asfixia, con su padre, que no quedaban solos, fuera pidiendo por sus vidas).
 
Por mi parte te aseguró que no lo estoy blanqueando. Ha asesinado a dos niños. Además sus nietos.
Prima, perdona, voy respondiendo al hilo de argumentos y tal vez no debería habértelo dicho a ti, es porque he visto hasta velas pidiendo por los tres, que si pobre hombre, que si lo que estaría pasando para hacer algo así... Por favor. Una persona con un mínimo de humanidad tiene delante a sus nietos atemorizados pidiendo por su vida, al padre fuera esperándoles, se mata él y punto.
 
Prima, perdona, voy respondiendo al hilo de argumentos y tal vez no debería habértelo dicho a ti, es porque he visto hasta velas pidiendo por los tres, que si pobre hombre, que si lo que estaría pasando para hacer algo así... Por favor. Una persona con un mínimo de humanidad tiene delante a sus nietos atemorizados pidiendo por su vida, al padre fuera esperándoles, se mata él y punto.
No pasa nada.. un caso así que implica a niños.. Nos tiene a todos sensibles como es lógico.
No creo q sea falta de humanidad.. Quizás tiempo para procesar.. Tener más información.. A veces hasta q no se tiene toda la información.. No se ve la situación completa.. Habrá quien haya pensando que el abuelo estaba en un brote.. O algo similar.
Personalmente no lo creo.. No se como se habrán dado todo.. Pero creo q era consciente de lo q hacia..
 
Todo comenzó el domingo por la noche, cuando los vecinos observaron una discusión de éste con su yerno y padre de los menores. Ambos vivían en el mismo inmueble, aunque en diferentes plantas. El hombre exhibió un arma y su yerno abandonó el domicilio, y los vecinos, que escucharon «la situación de conflicto» entre ambos, alertaron sobre las 21:45

La Guardia Civil activó el protocolo y hasta allí se desplazó la Unidad Especial de Intervención junto a otro negociador que tomó el relevo del anterior y que estuvo negociando «pacíficamente» con él hasta las cinco de la mañana, momento en el que el hombre señaló que dejaba de hablar porque en un rato tenía que preparar a los menores para el colegio y el instituto. Los agentes confiaron y se mantuvieron a la espera con vigilancia permanente y el uso de «todos los medios tecnológicos al alcance» para visibilizar y escuchar lo que pudiera ocurrir en el interior de la casa, a la que accedieron finalmente cuando a partir de las 8:00 horas no se produjo la salida de los menores. Fue en ese momento cuando, al entrar a la vivienda

Esto tiene que estar mal. Cómo puede ser que en unas 10 horas en total, con un hombre furioso, unr arma de fuego y dos menores, la GC decida entrar en la mañana del lunes cuando ya no se puede hacer nada o_O

Solo lo entiendo si lo que negociaban era que el abuelo no se suicidase sabiendo ya que no podían hacer nada por los niños.
O alguna explicación extraordinariamente convincente de la imposibilidad de entrar antes.
 
Todo comenzó el domingo por la noche, cuando los vecinos observaron una discusión de éste con su yerno y padre de los menores. Ambos vivían en el mismo inmueble, aunque en diferentes plantas. El hombre exhibió un arma y su yerno abandonó el domicilio, y los vecinos, que escucharon «la situación de conflicto» entre ambos, alertaron sobre las 21:45

La Guardia Civil activó el protocolo y hasta allí se desplazó la Unidad Especial de Intervención junto a otro negociador que tomó el relevo del anterior y que estuvo negociando «pacíficamente» con él hasta las cinco de la mañana, momento en el que el hombre señaló que dejaba de hablar porque en un rato tenía que preparar a los menores para el colegio y el instituto. Los agentes confiaron y se mantuvieron a la espera con vigilancia permanente y el uso de «todos los medios tecnológicos al alcance» para visibilizar y escuchar lo que pudiera ocurrir en el interior de la casa, a la que accedieron finalmente cuando a partir de las 8:00 horas no se produjo la salida de los menores. Fue en ese momento cuando, al entrar a la vivienda

Esto tiene que estar mal. Cómo puede ser que en unas 10 horas en total, con un hombre furioso, unr arma de fuego y dos menores, la GC decida entrar en la mañana del lunes cuando ya no se puede hacer nada o_O

Solo lo entiendo si lo que negociaban era que el abuelo no se suicidase sabiendo ya que no podían hacer nada por los niños.
O alguna explicación extraordinariamente convincente de la imposibilidad de entrar antes.
Por lo q he visto en otros casos.. Para evitar que al entrar la policía Matase a los menores.. Podría ser un detonante.
A uno de los menores ( según algunas " Informaciones") no lo mató con arma de fuego.
 
Todo comenzó el domingo por la noche, cuando los vecinos observaron una discusión de éste con su yerno y padre de los menores. Ambos vivían en el mismo inmueble, aunque en diferentes plantas. El hombre exhibió un arma y su yerno abandonó el domicilio, y los vecinos, que escucharon «la situación de conflicto» entre ambos, alertaron sobre las 21:45

La Guardia Civil activó el protocolo y hasta allí se desplazó la Unidad Especial de Intervención junto a otro negociador que tomó el relevo del anterior y que estuvo negociando «pacíficamente» con él hasta las cinco de la mañana, momento en el que el hombre señaló que dejaba de hablar porque en un rato tenía que preparar a los menores para el colegio y el instituto. Los agentes confiaron y se mantuvieron a la espera con vigilancia permanente y el uso de «todos los medios tecnológicos al alcance» para visibilizar y escuchar lo que pudiera ocurrir en el interior de la casa, a la que accedieron finalmente cuando a partir de las 8:00 horas no se produjo la salida de los menores. Fue en ese momento cuando, al entrar a la vivienda

Esto tiene que estar mal. Cómo puede ser que en unas 10 horas en total, con un hombre furioso, unr arma de fuego y dos menores, la GC decida entrar en la mañana del lunes cuando ya no se puede hacer nada o_O

Solo lo entiendo si lo que negociaban era que el abuelo no se suicidase sabiendo ya que no podían hacer nada por los niños.
O alguna explicación extraordinariamente convincente de la imposibilidad de entrar antes.
Yo pienso que la policía sabía que ya había matado a los niños
 
Por lo q he visto en otros casos.. Para evitar que al entrar la policía Matase a los menores.. Podría ser un detonante.
A uno de los menores ( según algunas " Informaciones") no lo mató con arma de fuego.
Es que son tantas horas que desde fuera... pues extraña, al menos a mí.
No sé, un tío agresivo, con un arma de fuego y dos niños.... y esperan... y esperan... y esperan ....:confused:

Quiero pensar que estaba atrincherado casi con la presteza de un militar o que ya no se podía hacer nada por los niños y lo que negociaban era que el tipejo este no se suicidase. Sino sinceramente tras X margen es para disparar primero (puerta, ventana) y preguntar después.
 
Pues pienso como muchas primas, pq no entraron antes? Me imagino a esas criaturas, que escucharían a los adultos discutiendo, al abuelo sacar una escopeta amenazando a su padre, quizá le pidieron que los dejase salir, y el tío con unos huevos como melocotones en vez de apelar a su amor por ellos y dejarlos salir...no, dijo, total yo ya estoy jodido, pues os mato y punto.
A un señor de 72 años unos armarios de la GC o de la Policía lo reducen en nada....anda que no podían entrar por una vivienda contigua o por dónde hiciese falta
Madre mía, pobre padre, yo me lo imagino y me da algo
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
5K
Back