Un hombre de 72 años mata a sus dos nietos y se suicida tras atrincherarse en una vivienda de Huétor Tájar (Granada)

Es que son tantas horas que desde fuera... pues extraña, al menos a mí.
No sé, un tío agresivo, con un arma de fuego y dos niños.... y esperan... y esperan... y esperan ....:confused:

Quiero pensar que estaba atrincherado casi con la presteza de un militar o que ya no se podía hacer nada por los niños y lo que negociaban era que el tipejo este no se suicidase. Sino sinceramente tras X margen es para disparar primero (puerta, ventana) y preguntar después.
No debió ser fácil gestionar la situación.. No tenían visión... Lo único que les quedaba era tirar la puerta.
Tirar una puerta lleva su tiempo.. Tiempo suficiente para que mate a los dos niños y a el mismo. Supongo que el objetivo era no poner en riesgo a los niños ante un asalto.
En cuanto entró la policía se suicidó.. Así q hubiese pasado exactamente lo mismo.
Según una vecina.. Por lo menos hasta la 1 de la madrugada los niños estaban con vida.
 
No he leído nada del hilo pero hoy comprando el pan había dos personas mayores hablando con la dependienta y lo que más decían era “ya están juntos arriba”.
Generalmente este pensamiento lo tienen muchas personas mayores y en la desesperación pues también se los habrá llevado para “estar todos juntos” y fin. Ese hombre tendría que estar pasando una situación muy difícil pero no me coge en la cabeza hacer tal barbaridad con sus nietos y arrebatándole a ese padre su familia… porque demasiado tendría que estar pasando el también que perdió a su mujer al igual que el hombre de 72 años a su mujer y a su hija y encima en un accidente de tráfico… no me lo puedo creer.
 
Qué tendrá que ver hacer apneas mientras duermes con marearse durante el día.
Mucho, las vibraciones del coche hace que las personas que sufren de apnea de sueño se duerman. Las personas con apnea sin tratar no deberían conducir.
Mi primera suegra tuvo que dejar de conducir por ello. La lió parda una vez delante de un semáforo.
 
No debió ser fácil gestionar la situación.. No tenían visión... Lo único que les quedaba era tirar la puerta.
Tirar una puerta lleva su tiempo.. Tiempo suficiente para que mate a los dos niños y a el mismo. Supongo que el objetivo era no poner en riesgo a los niños ante un asalto.
En cuanto entró la policía se suicidó.. Así q hubiese pasado exactamente lo mismo.
Según una vecina.. Por lo menos hasta la 1 de la madrugada los niños estaban con vida.
Que la situación no era fácil está claro. Pero además de ser unas 10 horas en total, si es cierto que el abuelo a cierta hora, 5 am dicen, dejó de negociar.... ¿Qué esperaban exactamente? ¿Entrar cuándo ya sí que sí no se podría hacer nada para encontrarse 3 cadáveres?

Yo emtiendo que asesinó a los pobres niños muy pronto y la negociación era para el tipejo no se suicidase.
Desde fuera es lo que me tiene algo de sentido, a mí al menos primi.
 
Me sobran las palabras del alcalde sacando conclusiones sobre el supuesto estado mental del señor. Y las conclusiones de algunos vecinos. De puertas adentro, se suelen esconder muchas cosas.
 

El abuelo que ha matado a sus nietos en Granada hizo creer a la Guardia Civil que estaban vivos mientras negociaba su liberación​

Tal y como asegura el periodista Luis Fernando Durán el abuelo que ha matado a sus nietos en Granada dijo durante toda la noche a los agentes que los niños estaban vivos cuando el análisis preliminar ha determinado que llevaban casi 8 horas fallecidos.

 
Que la situación no era fácil está claro. Pero además de ser unas 10 horas en total, si es cierto que el abuelo a cierta hora, 5 am dicen, dejó de negociar.... ¿Qué esperaban exactamente? ¿Entrar cuándo ya sí que sí no se podría hacer nada para encontrarse 3 cadáveres?

Yo emtiendo que asesinó a los pobres niños muy pronto y la negociación era para el tipejo no se suicidase.
Desde fuera es lo que me tiene algo de sentido, a mí al menos primi.
Es que cualquier movimiento en falso.. E incluso una palabra mal expresada puede causar que mate a los menores.. Y hoy sería.. Por q han entrado así.. Tenían w haber hecho esto.. Lo otro.. Y por q no han esperado más.. Y sería la primera en decirlo eh.
Pero otra cosa es estar allí y que la vida de dos niños dependa de tus acciones.. Entras? No entras? Son profesionales pero no saben con quien están tratando.
Supongo q darán una rueda de prensa la policía para explicar cómo se gestionó.
Supongo q nos quedará más claro.
 
No debió ser fácil gestionar la situación.. No tenían visión... Lo único que les quedaba era tirar la puerta.
Tirar una puerta lleva su tiempo.. Tiempo suficiente para que mate a los dos niños y a el mismo. Supongo que el objetivo era no poner en riesgo a los niños ante un asalto.
En cuanto entró la policía se suicidó.. Así q hubiese pasado exactamente lo mismo.
Según una vecina.. Por lo menos hasta la 1 de la madrugada los niños estaban con vida.
El trágico suceso ha ocurrido después de que mediadores del instituto armado intentarán sin éxito durante horas convencer al hombre de que depusiera su actitud. Este se había atrincherado con una escopeta en la casa después de haber mantenido una discusión con su yerno y padre de los pequeños. Imagino que no querían que hiciera daño a los niños si entraba, pero vamos que hasta las 5 de la mañana estuvieron hablando con él y les dijo que no podía hablar más porque tenía que preparar a los niños para el colegio cuando ya los había matado, que tragedia pobres criaturas
 


no me quito de la cabeza a ese padre... pobre hombre. Qué injusto todo
 
Es que cualquier movimiento en falso.. E incluso una palabra mal expresada puede causar que mate a los menores.. Y hoy sería.. Por q han entrado así.. Tenían w haber hecho esto.. Lo otro.. Y por q no han esperado más.. Y sería la primera en decirlo eh.
Pero otra cosa es estar allí y que la vida de dos niños dependa de tus acciones.. Entras? No entras? Son profesionales pero no saben con quien están tratando.
Supongo q darán una rueda de prensa la policía para explicar cómo se gestionó.
Supongo q nos quedará más claro.
No sé. Te prometo que no lo acabo de ver si son tantas horas y si en un momento dado el abuelo se cerró en banda a negociar.

Un poco de c4 o lo que proceda para tirar la puerta y a por él.

No es que yo lo vea facilísimo es que no entiendo una especie de "espera interminable" y a ver cómo acaba.
 
El trágico suceso ha ocurrido después de que mediadores del instituto armado intentarán sin éxito durante horas convencer al hombre de que depusiera su actitud. Este se había atrincherado con una escopeta en la casa después de haber mantenido una discusión con su yerno y padre de los pequeños. Imagino que no querían que hiciera daño a los niños si entraba, pero vamos que hasta las 5 de la mañana estuvieron hablando con él y les dijo que no podía hablar más porque tenía que preparar a los niños para el colegio cuando ya los había matado, que tragedia pobres criaturas
Se han oído dos disparos según dice la prensa..
Pienso.. Que mato a uno de los niños . Disparo y mató al otro niño y se disparó el.. Probablemente cuando escucho que estaban tirando la puerta.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
5K
Back