Un hombre de 72 años mata a sus dos nietos y se suicida tras atrincherarse en una vivienda de Huétor Tájar (Granada)

No sé. Te prometo que no lo acabo de ver si son tantas horas y si en un momento dado el abuelo se cerró en banda a negociar.

Un poco de c4 o lo que proceda para tirar la puerta y a por él.

No es que yo lo vea facilísimo es que no entiendo una especie de "espera interminable" y a ver cómo acaba.
Como dije a la prima peque. Creo q las muertes fueron poco antes de entrar la policia.
Se oyeron dos disparos
Dudo q se haya disparado dos veces
 
Se han oído dos disparos según dice la prensa..
Pienso.. Que mato a uno de los niños . Disparo y mató al otro niño y se disparó el.. Probablemente cuando escucho que estaban tirando la puerta.
En otro lado han dicho que uno de los niños murió asfixiado,a uno le pegas un tiro y al otro lo ahogas no entiendo nada,casi todos coinciden en que discutía con el yerno porque le quitaron el carnet con el accidente y él seguía conduciendo,de verdad pobres niños 😪
 
El abuelito se debía de sentir súper culpable si, seguía conduciendo y todo.
Con razón el padre no querría que estuviera con los niños... y aún así estaban en la casa del abuelo.
 
En otro lado han dicho que uno de los niños murió asfixiado,a uno le pegas un tiro y al otro lo ahogas no entiendo nada,casi todos coinciden en que discutía con el yerno porque le quitaron el carnet con el accidente y él seguía conduciendo,de verdad pobres niños 😪
Supongo q mató primero al pequeño. Y para que no se enterase el otro lo asfixió. Es lo que más me cuadra por otros casos similares.
 
El abuelito se debía de sentir súper culpable si, seguía conduciendo y todo.
Con razón el padre no querría que estuviera con los niños... y aún así estaban en la casa del abuelo.
Fíjate que viendo lo que ha hecho yo lo primero que he pensado era que a ver si lo otro no era un accidente… Que ojo, son es una simple teoría/pensamiento
 
Justificar lo que ha hecho tiene tela eh?

Si lo estás pasando tan mal matas a tus dos nietos?
Hola prima,
en qué momento entiendes que estoy justificando lo que ha ocurrido??

Por si no se ha entendido mi mensaje, lo único que he dicho es que me parece un noticia muy cruel; en primer lugar para esos niños, q primero han tenido que vivir la muerte de su madre y de su abuela y, luego, morir a manos de su abuelo y después, ese pobre padre que se ha quedado viudo y sin sus hijos en menos de 3 meses.

Por otra parte, intentaba encontrar un poco el origen de toda la locura que ha ocurrido y, por lo que parece, el detonante fue lo que he dicho; un duelo que ha provocado un trastorno mental grave.

¿Justifica eso lo que ha ocurrido? En absoluto. Pero sirve para entender un poco la cronología de lo que ha ocurrido.

A veces no sabemos lo grave que pueden llegar a ser los trastornos mentales o las depresiones por duelo; también pasa a veces con las de postparto.

Lo único en lo que todos estamos de acuerdo es que esos pobres niños han perdido la vida de manera injusta.

Un saludo primas.
 
En otro lado han dicho que uno de los niños murió asfixiado,a uno le pegas un tiro y al otro lo ahogas no entiendo nada,casi todos coinciden en que discutía con el yerno porque le quitaron el carnet con el accidente y él seguía conduciendo,de verdad pobres niños 😪
Yo creo que primero asfixió a uno para asegurarse de poder matar a los dos (el otro podría escapar al oir el disparo, o intentar defenderse o la policía entrar, así que primero la muerte que no hace ruido).
 
Yo creo que primero asfixió a uno para asegurarse de poder matar a los dos (el otro podría escapar al oir el disparo, o intentar defenderse o la policía entrar, así que primero la muerte que no hace ruido).
Bueno, si lo asfixió, gritaría horrores y alertaría a su hermano.
No me quito de la cabeza a estos niños. Hace dos meses mueren su madre y abuela y ellos hospitalizados. Qué circunstancias tan horribles debieron pasar, siendo además el que conducía el abuelo.
Y al poco asesinados, y por su abuelo.
Cuánta desgracia!
Cómo podrá sobrellevar esto el padre!
 

  • Al abuelo le habían quitado el carné de conducir tras un accidente en el que fallecieron su hija y su esposa
  • El padre de los menores había discutido con el abuelo porque seguía conduciendo sin el carné de conducir

Menuda joyita si es cierto. Vaya por delante lo miserable que me parece ya por asesinar a dos niños sin ceder en el acto criminal ni pidiéndoselo familiares ni negociando con la GC -de ser cierto-.
Son muchas horas.
 

  • Al abuelo le habían quitado el carné de conducir tras un accidente en el que fallecieron su hija y su esposa
  • El padre de los menores había discutido con el abuelo porque seguía conduciendo sin el carné de conducir

Menuda joyita si es cierto. Vaya por delante lo miserable que me parece ya por asesinar a dos niños sin ceder en el acto criminal ni pidiéndoselo familiares ni negociando con la GC -de ser cierto-.
Son muchas horas.
entonces eso da a pensar mucho

A ver si es que el hombre intentó matar a su familia inicialmente, y como no acabó con todos, al cabo de un tiempo acabó con la vida de sus dos nietecitos....

no me quiero imaginar lo que debe ser perder a tu mujer y al cabo de un tiempo tu suegro mate a tus dos hijos

Este pobre hombre no levanta cabeza en su vida
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
5K
Back