Un hombre de 72 años mata a sus dos nietos y se suicida tras atrincherarse en una vivienda de Huétor Tájar (Granada)

He escuchado en la radio que hacía poco q habían fallecido en un accidente la madre y la abuela pero en El Mundo pone “los padres”.
Como por la mañana siempre voy cambiando d emisora d radio, en otra han dicho q el padre ha estado fuera, en la calle, toda la noche, así q d momento parece q no se sabe mucho del contexto, pero qué triste, pobres niños.

Ver el archivo adjunto 3574007
Parece que la mujer estaba enferma de cáncer. Un primo de la mujer ( del asesino de los niños) dice que la mujer murió a los 4 días.. Deduzco que también iba en el coche.
En el accidente estaban.. Los dos niños, los dos abuelos y la madre.
Los niños pasaron un mes en el hospital por el accidente.
 
No se las cargó,se mareó en el coche y tuvieron un accidente su mujer se salvó y a los días murió de cáncer
Pues en varios artículos ponen que las dos mujeres no sobrevivieron a las heridas. Mucha casualidad que muriese de cáncer solo 4 días después.
Y viendo cómo ha actuado después ya ni me creo el desmayo. Ahoga a un niño y al otro le pega un tiro.

 
Parece que la mujer estaba enferma de cáncer. Un primo de la mujer ( del asesino de los niños) dice que la mujer murió a los 4 días.. Deduzco que también iba en el coche.
En el accidente estaban.. Los dos niños, los dos abuelos y la madre.
Los niños pasaron un mes en el hospital por el accidente.
Creo que la que murió a los 4 días fue la abuela paterna, de cáncer, que la señora estaba en el mismo hospital donde llevaron a las mujeres en el momento del accidente. Es lo que ha dicho una vecina en el programa de Joaquín Prat
 
Última edición:
Creo que la que murió a los 4 días fue la abuela materna, de cáncer, que la señora estaba en el mismo hospital donde llevaron a las mujeres en el momento del accidente. Es lo que ha dicho una vecina en el programa de Joaquín Prat
Si ,me refería a la abuela de los niños.
Ahora hay una vecina hablando en cuatro
 
Me parece tremendo, siempre me da por pensar lo mismo en estos casos.
Mát*te tú pero deja a los niños (o quién sea) en paz.

Pobre padre, muy difícil levantar cabeza.

Salvo un brote psicótico de lo más bestia, yo también entiendo que internamente ese tipo de asesinos+suicidas en su fuero interno saben perfectamente que sus víctimas desean vivir y no que los ejecuten.
Y más dos niños.

¿Qué adulto no sabe perfectísimamente que tienen toooooda la vida por delante?

La mente se puede nublar mucho, pero... Esto se sabe, tío, se sabe. En un resquicio de la mente aunque sea, pero se sabe.
 
(...)

Al parecer, el agresor había mostrado una actitud violenta a las 21:40 horas de la noche del domingo, cuando se encerró en el domicilio ubicado en la calle Alfredo Nobel y realizó dos disparos al aire desde una ventana, hecho que provocó una alerta a Emergencias 112. Fue el yerno quien recurrió a la Policía Local para advertir de que en la casa del hombre se habían escuchado ruidos fuertes y de que sus hijos permanecían en esa casa.

Otros dos familiares del anciano habrían intentado convencerle de que dejara salir de la vivienda a sus nietos, pero a cambio recibieron amenazas de muerte.


Me surge una duda.

-Si se atrincheró varias horas sin haber cometido el crimen aún en cierto lapso de tiempo, tiempo en el que tendría a familiares suplicando y a mediadores haciendo todo lo posible... (Ahí hay mucho tiempo para pensar en la locura que estás haciendo, no me jo...🙄)
o...
- La mediación fue para que no se suicidase él sabiendo que ya había cometido el crimen.

También me pregunto si conducía borracho, sin carnet, de manera muy temeraria por sistema, o en contra de alguna recomendación médica y por eso el yerno lo culpa.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
5K
Back