Un hilo para Game of Thrones. La serie

¿Quién se sentará en el Trono de Hierro?

  • Jon Snow

    Votos: 31 18,5%
  • Daenerys

    Votos: 12 7,1%
  • Tyrion Lannister

    Votos: 25 14,9%
  • Sansa Stark

    Votos: 30 17,9%
  • Arya Stark

    Votos: 8 4,8%
  • Ninguno de los anteriores

    Votos: 77 45,8%

  • Total voters
    168
Lo mejor del capitulo final fue el culo de Jon, PUNTO, porque como pareja Jon y Daenerys dejan mucho que desear y en las pocas escenas en que están juntos no tienen nada de química, sino es porque otros les dicen que se gustan ni ellos ni nadie se entera:

jon-dany.jpg

Tengo miedo de lo que pueda pasar con Jaime en la próxima temporada ¿Será que por fin hay romance con Brienne? Porque yo no soporto la idea de Brienne con Tormund, o sea, muy gracioso el tipo y lo que sea, pero ella ama a Jaime y lo hace ser mejor persona.

"ella ama a Jaime y lo hace ser mejor persona."[/QUOTE]...:cautious: me recuerda a la famosa frase de que las mujeres quieren casarse con el Che y al día siguiente de la boda, le cortarían la barba.:whistle:
 
"ella ama a Jaime y lo hace ser mejor persona."
...:cautious: me recuerda a la famosa frase de que las mujeres quieren casarse con el Che y al día siguiente de la boda, le cortarían la barba.:whistle:[/QUOTE]
Jajajaja, son personajes literarios/televisivos, tampoco es que se aplique a la vida real, o bueno, nadie con sentido común lo haría.
 
Hola cotillas de GOT!Acabo de descubrir este hilo y soy una super fan! me leí todos los libros y me encanta la serie;con sus aciertos y errores estoy deseando que salga el próximo libro para ver las diferencias y por supuesto la próxima temporada!
Quería dejaros un vídeo muy bueno de una abuela española comentando GOT para que os echéis unas risas si no lo habéis visto
 
Mi sentido pésame @Euridice :p
http://people.com/tv/kit-harington-rose-leslie-engaged/

Jon y Yriggete se van a casar... en la vida real!!! jeje
Había escuchado que estaban comprometidos pero no sabia que ya estaban para casarse, como dato curioso, este par tienen un antepasado en común (ambos son nobles), son descendientes de Carlos II de Inglaterra y por ende, familiares lejanos de Lady Di y Camilla Parker Bowles.

Por alguna razón pienso que el matrimonio podría no concretarse.
 
Última edición:
VIRAL
Amenaza a su vecino con spoilers de ‘Juego de Tronos’ si no baja el volumen de su televisión
"A las tres de la mañana tengo más mala hostia que la Cersei y la Khalessi juntas".

OCT 31 / 2017

Nadie duda de la calidad de Juego de Tronos, una serie que tiene más seguidores que... (ponga aquí la exgeración que quiera y aún se quedará corto). Pero una cosa es que te guste la serie y otra que des la matraca a los vecinos a un alto volumen haciéndoles partícipes de las aventuras y desventuras de Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) y compañía.

Andrés del Moral no aguantaba la intensidad con la que sus vecinos del tercero, fieles seguidores de la exitosa serie de HBO, vivían cada entrega. Los capítulos resonaban sin falta por las noches a demasiado volumen y el vecindario había perdido la paz. Así que Andrés tiró por la directa, amenaza de destripe mediante: "A las tres de la mañana tengo más mala hostia que la Cersei y la Khalessi juntas".

DNKxHoqXcAASgQ2.jpg




https://www.gonzoo.com/redes-social...-si-no-baja-el-volumen-de-su-television-6383/
 
Los demás días lo dedicarán a ensayos hasta el lunes 16 o jueves 19 de octubre cuando comenzará el rodaje en las localizaciones pertinentes. Por tanto, la producción se prolongará hasta el verano de 2018. Teniendo en cuenta el tiempo que necesitará de post-producción, no será hasta 2019 cuando se estrene la octava y última temporada de Juego de Tronos, tal y como señala el actor en el video que encontrarás a continuación:
https://www.hobbyconsolas.com/notic...onos-ya-tiene-fecha-aproximada-estreno-168758

@Annette ya puedes estar tranquila jaja.
Deseando que comience y viene la 8a temporada PERO YA!!!!
 
Back