Un hilo para Game of Thrones. La serie

¿Quién se sentará en el Trono de Hierro?

  • Jon Snow

    Votos: 31 18,5%
  • Daenerys

    Votos: 12 7,1%
  • Tyrion Lannister

    Votos: 25 14,9%
  • Sansa Stark

    Votos: 30 17,9%
  • Arya Stark

    Votos: 8 4,8%
  • Ninguno de los anteriores

    Votos: 77 45,8%

  • Total voters
    168
Game of Thrones no es lo que era. El guión es una decepción desde la temporada 5. La trama ya es bastante obvia, muy predecible todo. Al capítulo final le doy un 6.

  • Lo mejor sin dudas fue la reunión en KL y la destrucción del muro (el hype que sentí viendo esa escena fue increíble, el CGI es lo único que le queda a la serie.
  • No me gustó nada lo que hicieron con Littlefinger; primero disminuyeron su importancia, arruinaron el personaje, no sabían qué hacer con él, y lo asesinan de la manera más estúpida posible. Lo mismo han hecho con Varys, pero lo matarán de una manera bonita porque es del "bando de los buenos".
  • Lo del romance de Jon (Aegon #2, hijo legítimo de Rhaegar, quien anuló su matrimonio aún teniendo permitido vivir en bigamia) y Daenerys, es lo más forzado del mundo, lo siento, GRRM dijo que al final todo se trataba de ellos pero habría sido un favor poner a otros actores, porque estos dos no tienen nada de química y como actores dejan mucho que desear, sobre todo Emilia. Y el hecho de que para la próxima temporada habrá bebé dragón es dolorosamente obvio, en dos capítulos mencionaron por lo menos 6 veces que Daenerys no podrá tener hijos, por favor, ahí te das cuenta que el guión no sirve, Dios, que predecible y repetitivo, hasta ridículo.
  • Bran, el cuervo de tres ojos, que lo sabe y lo ve todo, no vio el momento cuento de hadas de R y L. Los showrunners querían darle algo que hacer a Sam.
  • Pero para mí el momento más WTF fue sin dudas, ver a los Inmaculados en Kings Landing, sin un rasguño y muy limpiecitos y listos para luchar por Daenerys. Es que, Dios, la última vez que los vimos fue en el 7x4, cuando fueron rodeados por la flota de Euron en Casterly Rock, y como vimos todos sus barcos fueron destruidos, pero en el último capítulo están los Inmaculados (todos) y Euron en KL. Qué pasó en CR? Cómo llegaron los Inmaculados a KL sin barcos? Cómo ambos bandos están sin un rasguño? Y no recibimos ni una explicación, y dudo que la tengamos, porque la serie va de mal en peor, está repleta de hoyos.
  • Las escenas de Cersei siempre las disfruto, Lena Headey es una actriz de primera, y Peter Dinklage también. Los Lannisters son lo único que mantienen viendo la serie, porque ya hasta ganas tengo de que ganen los White Walkers. Ahora a esperar dos años a ver cómo termina.

Tienes mucha razón sobre lo de Littlefinger.
Confieso que fue mi favorito villano (no fue tan malo digamos... pero si fue manipulador :p) y me decepcionó .... Lo echaré de mucho menos.

Fue una estúpida muerte de esa manera...
Pero bueno, recuerdan que la temporada 5 cuando Sansa fue rescatada y llegada en Invernalia y se reencontró con Littlefinger... Ahí le preguntó cuál es su deseo o qué quiera con él , ella dijo que él debe morir y littlefinger aceptó....
Precisamente en el salón Sansa dijo que fue un deseo de honor y lo cumplió.

Littlefinger debió morir en la temporada 8 ... Se lo merecía..... pero bueno pues.....

Si no me equivoco, Cersei es la única villana que hay en GOT ¿no? me da mucha impresión que se muere asesinada por su hermano en la octava temporada...
Así como el último capitulo la relación se terminó ... Cuando Jaime se cayó en trampa ... Se dio cuenta que su hermana cometió tradición por eso se iba al Norte (Invernalia) para contar la verdad (porque tiene promesa de luchar contra los muertos, pero su hermana quiere matar a todos los vivos)

Sin embargo, para mí a mi me gustó mucho la 7 temporada, es mucho mejor que las anteriores. Como dices, me disfruto ver la lucha de los White Walkers... Eso también me queda duda que si ganen...
 
y por cierto.... Tengo una duda, Rhaegar fue el mismo interpretado por el mismo actor quien actuó de Viserys ????????? Lo digo porque se parecían muchisimo por el mismo peinado y el vestuario.... o_O o estoy súper equivocada y loca?????? jajajaja
 
21151774_10211783285431509_7125668276265725184_n.jpg
 
¿En serio confirma que la 8° temporada se estrenará el 2019? ¿O es un rumor?

Por cierto, mientras tanto, he vuelto a ver las 1 y 2 temporadas y ahora estoy viendo la 3 temporada :D :D ... Confieso que aún nunca he visto jamás la cuarta ni la quinta temporada ;) Las aprovecharé a ver todas las noches!
 
Hola! soy gran fan de la serie y recien descubri el hilo :) tambien lei los libros, concuerdo con algunos comentarios (no he podido leer todo el hilo :oops:) de que la serie es un poco obvia pero creo que es porque a) el escritor ya no esta tan involucrado en la preparacion de los guiones y b) que ya queda una sola temporada y es de apenas 6 capitulos asi que deben hacer las cosas un poco sobre la marcha y por eso es que se ve todo como apresurado y demas (aunque no disculpo del todo a los guionistas de la serie pues pudieron hacer mejor las cosas:cautious:). teno entendido que en Octubre empiezan las grabaciones de la nueva temporada y es posible (nada oficial aun asi que no me emoiono mucho) que la nueva temporada sea estrenada el año que viene pero como les toma tanto tiempo filmar es posible que el estreno sea en 2019 como ya se ha dicho (ojala y sea el año que viene:angelic:) cualquier cosa que escuche lo compartire por aca. Saludos cotis!!!:)
 
Última edición:
Como fan de toda la vida que me leí los libros muchos años antes que empezara la serie, puedo decir que esta temporada no me gusto, muy acelerada, tan pronto un personaje estaba en un sitio como en la otra punta y se avecina que la última será más rápida aún porque no hay tanto billete para efectos especiales y hay mucha batalla me da a mí que a fantasma no lo volvemos a ver qué para tanto no hay pasta
 
y por cierto.... Tengo una duda, Rhaegar fue el mismo interpretado por el mismo actor quien actuó de Viserys ????????? Lo digo porque se parecían muchisimo por el mismo peinado y el vestuario.... o_O o estoy súper equivocada y loca?????? jajajaja
No es el mismo, le saca varias cabezas por la pinta pero la peluca si parece la misma Me espera que lo sacaran más guapete la verdad
 
Game of Thrones no es lo que era. El guión es una decepción desde la temporada 5. La trama ya es bastante obvia, muy predecible todo. Al capítulo final le doy un 6.

  • Lo mejor sin dudas fue la reunión en KL y la destrucción del muro (el hype que sentí viendo esa escena fue increíble, el CGI es lo único que le queda a la serie.
  • No me gustó nada lo que hicieron con Littlefinger; primero disminuyeron su importancia, arruinaron el personaje, no sabían qué hacer con él, y lo asesinan de la manera más estúpida posible. Lo mismo han hecho con Varys, pero lo matarán de una manera bonita porque es del "bando de los buenos".
  • Lo del romance de Jon (Aegon #2, hijo legítimo de Rhaegar, quien anuló su matrimonio aún teniendo permitido vivir en bigamia) y Daenerys, es lo más forzado del mundo, lo siento, GRRM dijo que al final todo se trataba de ellos pero habría sido un favor poner a otros actores, porque estos dos no tienen nada de química y como actores dejan mucho que desear, sobre todo Emilia. Y el hecho de que para la próxima temporada habrá bebé dragón es dolorosamente obvio, en dos capítulos mencionaron por lo menos 6 veces que Daenerys no podrá tener hijos, por favor, ahí te das cuenta que el guión no sirve, Dios, que predecible y repetitivo, hasta ridículo.
  • Bran, el cuervo de tres ojos, que lo sabe y lo ve todo, no vio el momento cuento de hadas de R y L. Los showrunners querían darle algo que hacer a Sam.
  • Pero para mí el momento más WTF fue sin dudas, ver a los Inmaculados en Kings Landing, sin un rasguño y muy limpiecitos y listos para luchar por Daenerys. Es que, Dios, la última vez que los vimos fue en el 7x4, cuando fueron rodeados por la flota de Euron en Casterly Rock, y como vimos todos sus barcos fueron destruidos, pero en el último capítulo están los Inmaculados (todos) y Euron en KL. Qué pasó en CR? Cómo llegaron los Inmaculados a KL sin barcos? Cómo ambos bandos están sin un rasguño? Y no recibimos ni una explicación, y dudo que la tengamos, porque la serie va de mal en peor, está repleta de hoyos.
  • Las escenas de Cersei siempre las disfruto, Lena Headey es una actriz de primera, y Peter Dinklage también. Los Lannisters son lo único que mantienen viendo la serie, porque ya hasta ganas tengo de que ganen los White Walkers. Ahora a esperar dos años a ver cómo termina.
Lo mejor del capitulo final fue el culo de Jon, PUNTO, porque como pareja Jon y Daenerys dejan mucho que desear y en las pocas escenas en que están juntos no tienen nada de química, sino es porque otros les dicen que se gustan ni ellos ni nadie se entera:

jon-dany.jpg

Tengo miedo de lo que pueda pasar con Jaime en la próxima temporada ¿Será que por fin hay romance con Brienne? Porque yo no soporto la idea de Brienne con Tormund, o sea, muy gracioso el tipo y lo que sea, pero ella ama a Jaime y lo hace ser mejor persona.
 
¿En serio confirma que la 8° temporada se estrenará el 2019? ¿O es un rumor?

Por cierto, mientras tanto, he vuelto a ver las 1 y 2 temporadas y ahora estoy viendo la 3 temporada :D :D ... Confieso que aún nunca he visto jamás la cuarta ni la quinta temporada ;) Las aprovecharé a ver todas las noches!
Pues según he visto creo que en octubre inician filmaciones, no se, por alguna razón no creo que se tarden tanto pues se enfría la fanaticada.
 
y por cierto.... Tengo una duda, Rhaegar fue el mismo interpretado por el mismo actor quien actuó de Viserys ????????? Lo digo porque se parecían muchisimo por el mismo peinado y el vestuario.... o_O o estoy súper equivocada y loca?????? jajajaja
No es que usaran la misma peluca (o sea tecnicamente si) lo que pasa es que Viserys trataba de imitar a Rhaegar y se vestía como él y se peinaba como el, por eso resulta tan parecido, además pues resulta que son hermanos, deben parecerse ¿No?
 
Back