Un hilo para Game of Thrones. La serie

¿Quién se sentará en el Trono de Hierro?

  • Jon Snow

    Votos: 31 18,5%
  • Daenerys

    Votos: 12 7,1%
  • Tyrion Lannister

    Votos: 25 14,9%
  • Sansa Stark

    Votos: 30 17,9%
  • Arya Stark

    Votos: 8 4,8%
  • Ninguno de los anteriores

    Votos: 77 45,8%

  • Total voters
    168
ayyy @LuCri , hasta 2019??????? ya podrìa llegar el fin del mundo, el anticristo o cualquier otra catàstrofe, que angustia!!!! dicen que serà realmente èpico, pero falta una eternidad....
 
ayyy @LuCri , hasta 2019??????? ya podrìa llegar el fin del mundo, el anticristo o cualquier otra catàstrofe, que angustia!!!! dicen que serà realmente èpico, pero falta una eternidad....

Si no me equivoco, tendrá 6 capítulos, pero algunos tendrán más de horas, como 2 horas y otros son 3 horas....
Sin duda, será épico. Ojalá no haya decepción.
El autor de GoT dijo hace poco tiempo que la 8a temporada se concentrará en la relación de Daeny y Jhon.

Ayyy, qué nervioos... No me puedo creerlo que estamos esperando hasta 2019...... :bigtears::bigtears::bigtears:
 
si, he oido que tendràn calidad cinematògrafica, por eso lleva tanto tiempo filmarlos....duraràn lo que una peli...que ansiedad...
 
La muerte de Viserion me dejó traumatizada y, ahora mismo, no tengo intención de ver la última temporada porque sé que lo voy a pasar mal. No te puedes encariñar de nadie pero Tyrion y los dragones son mis favoritos :shame:

Jon Snow me supera... todos van a morir por su culpa menos él. Esa cagada de querer capturar a un caminante blanco para enseñárselo a Cersei es de lo peor que ha hecho. Luego va la pava de Dany, que no tiene ni idea de manejar dragones y cree que son invencibles, y pierde a uno. Para remate ese uno es la única arma que los caminantes necesitaban para derribar le muro. Porque el lerdo de Jon no lo sabe pero los caminantes NO podían atravesar el muro. En fin... ahora están liados como la pareja con menos química y más forzada de la serie.

Mi disgusto es con los dragones (no veo buen final para ellos) y mi resentimiento para Dany que pone en peligro a sus 'hijos' por el lacio sin sangre en las venas de Jon.

Por favor, que alguien mate a Jon de una vez.
 
No maten a Jon y que sea quien se lleve la victoria en la batalla de la última temporada!

Alguien sabe cuándo estrenan la última temporada de la serie?
Estoy por leerme el libro antes de qeu la emitan, pero no sé qué hacer.
 
No maten a Jon y que sea quien se lleve la victoria en la batalla de la última temporada!

Alguien sabe cuándo estrenan la última temporada de la serie?
Estoy por leerme el libro antes de qeu la emitan, pero no sé qué hacer.
Juego de tronos: HBO confirma que la octava temporada se estrenará en 2019

1
Sí, da la impresión que esta noticia ya sabíamos
img_psola_20170828-220111_imagenes_lv_terceros_ep7_26_59a4761caa199-kABF-U434074271739hrC-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

El ejército de la oscuridad ya camina por los Siete Reinos. (HBO)
Pere Solà Gimferrer, Barcelona
05/01/2018 08:57 Actualizado a 05/01/2018 10:53


La octava temporada de Juego de tronos ya se está rodando. El plan es que el equipo capitaneado por David Benioff y D.B. Weiss, los creadores de la serie, esté bien ocupado hasta el verano. Y, como los dragones, las explosiones y demás efectos requieren su tiempo, en HBO prefieren no apresurar las cosas y estrenar los nuevos episodios en 2019, según han explicado en un comunicado oficial.

Si alguien ha leído el titular de esta noticia y se ha sentido como Bill Murray en Atrapado en el tiempo, como si viviera en un bucle infinito, no es raro. Desde que se anunciase la producción de la séptima temporada que se había especulado que la octava temporada no se emitiría en HBO hasta 2019, dejándonos estos doce meses sin un episodio nuevo.


El actor Liam Cunningham, más conocido como Ser Davos, dejaba caer esta información en octubre. Los medios especializados ya habían contemplado esta opción mucho antes. Y no existía un solo trabajador de HBO que no insinuase que no tendríamos los episodios hasta 2019 porque encima ya tienen su programación repleta de reclamos para este 2018 como la segunda temporada de Westworld, otra serie de presupuesto mastodóntico (se calcula que entre ocho y diez millones de dólares por episodio).

Esta octava temporada que no podremos ver hasta 2019 estará compuesta por seis episodios que, según la responsable de sonido Paula Fairfield, tendrán duraciones XXL como explicó en julio en una convención de fans, superando los ochenta minutos. Benioff y Weiss, como siempre, piensan escribir los episodios, esta vez con la ayuda de Bryan Cogman y Dave Hill.


Los episodios serán XXL


Ahora sólo falta que HBO anuncie el día exacto en el que piensan estrenar estos nuevos episodios, para los que queda tantísimo tiempo (incluso el suficiente para olvidar todos los títulos populares y dinásticos de Daenerys Targaryen). Lo único que pedimos es que, cuando sea el momento de comunicar la fecha, no nos obliguen a estar pendientes de un bloque de hielo gigante derritiéndose como la última vez. Ver hielo derretirse no es tan estimulante como ver la lucha de Jon Nieve para garantizar la supervivencia de la especie humana en Poniente.


Sólo pedimos que no anuncien la fecha exacta derritiendo un bloque de hielo gigante como la última vez

 
Si teneis mono hya un podcast muy bueno sobre Juego de Tronos que se llama Podcast de Hielo y Fuego, lo podeis encontrar en el IVOOX
 
Game of Thrones, Kit Harington Rose Leslie casados! – Chismes enlatados!

Los protagonistas de ‘Game of Thrones’ Kit Harington y Rose Leslie se casaron este sábado en Escocia. Entre los invitados estuvieron sus co stars en la serie, Peter Dinklage, Maisie Williams, Sophie Turner y Emilia Clarke. Just Married!! (Pagesix)

kit-harington-rose-leslie-wedding.jpg
 
La muerte de Viserion me dejó traumatizada y, ahora mismo, no tengo intención de ver la última temporada porque sé que lo voy a pasar mal. No te puedes encariñar de nadie pero Tyrion y los dragones son mis favoritos :shame:................

Mi disgusto es con los dragones (no veo buen final para ellos) y mi resentimiento para Dany que pone en peligro a sus 'hijos' por el lacio sin sangre en las venas de Jon.

.............

Bingo, bingo y rebingo. Cuando le lanzaron flechas a Drogon en Mereen estuve deprimida por días y ver como Daenerys arriesga a sus "hijos" a cada rato, me pone de mal humor.

Pobre Viserion, medió mucha rabia que lo mataran de esa manera. Ella no debió arriesgarlos.

Estoy considerando seriamente no ver la próxima temporada porque Cercei ya le tiene el ojo puesto a los dragones :(:mad:
 
Dios mío no sabía de la existencia de este hilo y soy súper fan de la serie, estoy que me muerdo las uñas y deseando qe llegue la última temporada, creo que para el último capítulo no voy a dormir de la emoción o algo.
Estoy intentando no leer nada en internet, ni teorías ni nada (aunque tengo las mías y a veces me gusta comentarlas) para así sorprenderme con el final, que espero que no me decepcione
 
Back