Salón de Té; La Moderna (serie diaria de La1 TVE)

Registrado
7 Jul 2015
Mensajes
912
Calificaciones
6.550
Hola primas!

He estado mirando y no hay ningún tema abierto en relación a la serie. Si os parece, y si alguna prima la está viendo y le apetece, podíamos ir comentando aquí lo que va pasando en la serie.

Os dejo la sinopsis; solo llevan emitidos 28 capítulos, por si a alguien le interesa y no ha empezado a verla:

La Moderna es una serie de televisiónespañola producida por Mediawan en colaboración con RTVE y Boomerang TV para su emisión en La 1 desde el 27 de septiembre de 2023. Es una adaptación libre para televisión del libro Tea Rooms. Mujeres obreras, escrito por Luisa Carnés y publicado en 1934.

En 1930, el Salón de té La Moderna, situado muy cerca de la Puerta del Sol de Madrid, es un distinguido salón en el centro de la capital. Matilde (Helena Ezquerro) vive junto con su madre Rosario (Miryam Gallego) y sus tres hermanos, y llega al local en busca de trabajo. A su llegada, se encontrará con Iñigo (Almagro San Miguel), un antiguo amor del pasado, que ahora es la mano derecha de Don Jaime (José Luis García Pérez), un poderoso empresario de la ciudad.
 
Buenas! Yo la estoy siguiendo y me parece entretenida, buenos actores la mayoría. Me quedo por aquí para ir comentándola 😊
 
Yo la veo de los higos a las peras, no coincido en horario, pero si alguna vez la veo, no os parece demasiada tragedia? es agotador, a esa pobre familia no le sale nada bien, entre la pobreza, la cárcel, las acusaciones falsas, los asesinatos, las muertes.....jesús.
Y la parte "cómica", por asi llamarlo, ....peor me lo pones.
Aparte, no os habéis fijado en los sujetadores que llevan esas chicas? a todas les llega el pecho por el ombligo, supongo que intentarán imitar la ropa interior de la época, o yo que sé
 
Yo he dejado de verla, me aburre. Es siempre lo mismo, Carla y sus maldades, Matilde y sus arrebatos, Iñigo y Matilde que se "aman" sin química alguna, las bobadas del librero con Trini y Elías, Antonia y sus penas, Marta y ese poco espíritu que tiene para todo, Inés que va de lista y es corta, corta... es que no se salva ninguno. No hay ni una sola trama medianamente interesante

Sueños de Libertad le da 500 vueltas en cuanto a disparidad de personajes, tramas (más serias y más agradables), decorados...
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
157
Visitas
12K
Back