Un hilo para Game of Thrones. La serie

¿Quién se sentará en el Trono de Hierro?

  • Jon Snow

    Votos: 31 18,5%
  • Daenerys

    Votos: 12 7,1%
  • Tyrion Lannister

    Votos: 25 14,9%
  • Sansa Stark

    Votos: 30 17,9%
  • Arya Stark

    Votos: 8 4,8%
  • Ninguno de los anteriores

    Votos: 77 45,8%

  • Total voters
    168
¿Que creeis que va a pasar? A mi me parece que la reunión esa de Pozo Dragón para enseñarle el white walker a Cersei y convencerla de que se una a la causa no va funcionar... ¿cuando Cersei ha remado a favor de obra?
 
Por cierto estoy volviendo a ver la primera temporada y la verdad es que tiene muchos nexos de unión con la séptima. Es como si en la séptima se resolvieran enigmas planteados desde la primera.
 
YO ACABO DE VER EL FINAL Y ESTOY
tumblr_inline_n5ea495v4V1rptr32.gif


NO PUEDO COMENTAR. ME ESTOY CALMANDO. YO DIRÉ EN UNOS DÍAS!!!!!!!!!!!!!

PERDÓN POR MI PALABRA, PERO FUE UN HIJO DE put*. WOW!
 
Yo acabo de verlo ahora. Parece ser que están resolviendo tramas para poder concentrarse en lo verdaderamente importante. Winter is coming
 
Joder. No está confirmado nada. Pero en varios redes sociales dicen que la 8° temporada (¿final?) se estrenará al principios de 2019. Dios mio tendré paciencia.
Creo que volveré a ver las temporadas nuevamente ( la cuarta y la quinta nunca las vi jamás aún) mientras tanto yo me espero. :D
 
Por cierto, Jon que ahora se llama real Aegon (spoiler sorry) está mas churro cuando está desnudo y ufff tiene buenito trasero :hungry: :sneaky:
 
No se si te ha pasado como a mi.. pero no me he creido nada la escena en la que está desnudo (ya tu sabes...)
 
Por cierto, Jon que ahora se llama real Aegon (spoiler sorry) está mas churro cuando está desnudo y ufff tiene buenito trasero :hungry: :sneaky:
tumblr_ovdqk7oGb21qmen8yo1_250.jpg

psd, please no me banea ni me denuncia, saben que esta imagen es pública en todas las partes....... Así que!!!!!!!
 
Cada dia me gusta más Cersei, mira que le tenía tirria al principio.

Y a Danny me pasa como en los libros me dan ganas de saltarme todos sus cachos.

Del capítulo:
Me ha gustado:
- Las reuniones: Bronn y Tyrion, Tyrion y Podrick, Jaime y Brienne y la posterior de Theon y Jon. Me gusta y me parece realista que en las "guerras civiles" se tengan amigos en el otro bando.
- La trama de Invernalia, aunque me da pena que se hayan cargado a Little Finger tan cutremente. Merecía un final más espectacular a uno de los pocos malos, malos que quedaban (a día de hoy sólo queda Cersei). Me gustan Sansa y Arya, creo que son mis dos personajes favoritos, junto con Un-Cat.
- Que Theon deje de ser un cobarde y que se vea claramente que tiene parte Stark, aunque sea de educación.
- La redención de Jaime por fin. A ver que esto se veía venir, pero no quita que me caiga simpático el tío. No podrá luchar contra Cersei (si hace esto me borro) pero tampoco ser un taimado, y eso que Cersei me gusta mucho!.
- Cersei. De tan sumamente mala que es mola. No tiene dragones, lobos huargo, no es heredera de nada por derechos de cuna, pero es la más lista de todos. Se las está jugando a todo el mundo siempre. Es la p*ta ama.
- Bronn y Jaimie como dúo cómico, par favah

No me gusta:
-Lo evidente de Jon y Danny (soy del team #JorahMormont). No solo no tienen química ninguna, sino que además justo una serie que no era nada evidente termina siendo un culebronaco venezolano. Meh.
- Los lapsus temporales y de gente. ¿Cuanto tiempo/espacio hay entre unas cosas y otras? Jon y sus compañeros hacen multitud de km, van y vienen, Samwell llega a Invernalia desde la Ciudadela y los muertos cuanto han tardado en llegar con un dragón al muro? Donde está Gendry?
- Que Jon sea Aegon Targaryen. Cuando en los libros dicen que Aegon esta vivo, no me imaginaba que fuera Jon.
-El rollo que el bastardo era el heredero legítimo de los 7 Reinos. Ahora con eso? En serio? Jon va a ser que es el inmaculado de verdad, solo bondad y encima heredero dejado al nacer y considerado un pobretico cualquiera. ¿No os sigue recordando a los culebrones venezolanos? La guapísima elegida por el rico resulta ser al final una rica heredera que cambiaron en la cuna? MUY TRILLADO
-Siguen sin salir los lobos huargo. Mucho dragón pero y los lobos eh? eh?

Pero en general, han hablado más, han pasado más cosas y ha sido un capítulo que me ha gustado, aunque creo que el argumento ha perdido frescura, se ha resentido... no sé qué, pero ya no son las historias increibles y los sorprendentes giros de guión
 
Game of Thrones no es lo que era. El guión es una decepción desde la temporada 5. La trama ya es bastante obvia, muy predecible todo. Al capítulo final le doy un 6.

  • Lo mejor sin dudas fue la reunión en KL y la destrucción del muro (el hype que sentí viendo esa escena fue increíble, el CGI es lo único que le queda a la serie.
  • No me gustó nada lo que hicieron con Littlefinger; primero disminuyeron su importancia, arruinaron el personaje, no sabían qué hacer con él, y lo asesinan de la manera más estúpida posible. Lo mismo han hecho con Varys, pero lo matarán de una manera bonita porque es del "bando de los buenos".
  • Lo del romance de Jon (Aegon #2, hijo legítimo de Rhaegar, quien anuló su matrimonio aún teniendo permitido vivir en bigamia) y Daenerys, es lo más forzado del mundo, lo siento, GRRM dijo que al final todo se trataba de ellos pero habría sido un favor poner a otros actores, porque estos dos no tienen nada de química y como actores dejan mucho que desear, sobre todo Emilia. Y el hecho de que para la próxima temporada habrá bebé dragón es dolorosamente obvio, en dos capítulos mencionaron por lo menos 6 veces que Daenerys no podrá tener hijos, por favor, ahí te das cuenta que el guión no sirve, Dios, que predecible y repetitivo, hasta ridículo.
  • Bran, el cuervo de tres ojos, que lo sabe y lo ve todo, no vio el momento cuento de hadas de R y L. Los showrunners querían darle algo que hacer a Sam.
  • Pero para mí el momento más WTF fue sin dudas, ver a los Inmaculados en Kings Landing, sin un rasguño y muy limpiecitos y listos para luchar por Daenerys. Es que, Dios, la última vez que los vimos fue en el 7x4, cuando fueron rodeados por la flota de Euron en Casterly Rock, y como vimos todos sus barcos fueron destruidos, pero en el último capítulo están los Inmaculados (todos) y Euron en KL. Qué pasó en CR? Cómo llegaron los Inmaculados a KL sin barcos? Cómo ambos bandos están sin un rasguño? Y no recibimos ni una explicación, y dudo que la tengamos, porque la serie va de mal en peor, está repleta de hoyos.
  • Las escenas de Cersei siempre las disfruto, Lena Headey es una actriz de primera, y Peter Dinklage también. Los Lannisters son lo único que mantienen viendo la serie, porque ya hasta ganas tengo de que ganen los White Walkers. Ahora a esperar dos años a ver cómo termina.
 
Para ser el capitulo de final de temporada fue todo muy previsible. Hasta tuvieron q poner una alta dosis de efectos especiales para ganar en espectacularidad .
Espero q se curren mucho mas los guiones y los personajes para la siguiente temporada.
Echo de menos la amoralidad de las primeras temporadas,no sabias quien y como iba a desaparecer o las p...q se hacian.entre ellos....ahora todo es evidente.
He acabado x aborrecer al buenazo de Snow el cual ,doy x hecho q en cuanto sepa su verdad huira despavorido y aparecera en plan redentor en los capitulos finales.
 
Back