Nueva serie de Harry Potter Warner

Hola, quería saber qué pensáis, yo no entiendo cómo van a hacer porque va a ser super raro que no sean los mismos actores.. y además donde va a estar la diferencia? Si la historia va a ser la misma?


No estoy siguiendo mucho el proyecto, pero sí sigo a Tom Felton.
Ha contado que en su caso no hace de Malfoy, sino de Lucius.

Personalmente, no me emociona mucho, creo que la franquicia de Animales Fantásticos se les ha ido al garete, y que necesitan algo de descanso.
 
De Harry Potter falta una versión cinematográfica que sea rigurosa y asquerosamente FIEL a las novelas. Si se han metido en este baile para hacerlo ellos, entonces le daré una oportunidad.
 
Hola, quería saber qué pensáis, yo no entiendo cómo van a hacer porque va a ser super raro que no sean los mismos actores.. y además donde va a estar la diferencia? Si la historia va a ser la misma?


Están suponiendo mucho lo que durará sin saber si tendrá éxito o no

No estoy siguiendo mucho el proyecto, pero sí sigo a Tom Felton.
Ha contado que en su caso no hace de Malfoy, sino de Lucius.


Personalmente, no me emociona mucho, creo que la franquicia de Animales Fantásticos se les ha ido al garete, y que necesitan algo de descanso.
Buah prima, living con esto que cuentas 😍 el círculo de que interprete a Lucius es una maravilla.



Yo me enteré del proyecto ayer leyendo un hilo, no tenía ni idea, no vi ni animales fantásticos ni leí el libro del legado del maldito ni nada. Ya que se alejaba de lo original.

Para mí el universo de harry potter fue muy importante, fui a ver cada película al cine, alguna incluso un par de veces, leí los libros (aunque reconozco que el primero al haber visto la peli primero no lo llegué a leer, años después lo he ido empezando y dejando)

Fue un fanatismo extremo que duró desde los 11 (justamente cuando se empezaba el primer curso) hasta la última peli y años después. En estos últimos el fanatismo se me ha ido rebajando pero aún así siempre fui muy muy fan y he tenido el privilegio de ir a la tienda en Londres y guardo hasta la bolsa de papel donde me pusieron lo que compré. Fue una ilusión inimaginable y ojalá hubiese podido visitar los estudios, tengo la sensación de que me hubiese echado a llorar como una magdalena.

También tengo que reconocer que con los años cada vez que revisiono las pelis me quedo en el cáliz de fuego, me hizo darme cuenta de la mierda de curro que hizo el director que hizo las últimas pelis y de lo que nos robó a los fans. Ains perdón por la chapa esto debería ir en el hilo de harry potter pero al entrar por ver el hilo en nuevos creados me ha salido así
 
A la espera de ver cómo lo hacen en realidad… me parece una muy buena idea. Ahora tienen más tirón las series que las pelis (cuando salió dominaban las pelis el panorama), y eso hace que los libros puedan adaptarse mucho mejor, al tener más “tiempo de pantalla”.
Yo soy muy fan de la saga de libros y las pelis, hasta viéndolas de pequeña, se me quedaban descafeinadas (quizás la más fiel al libro sea la de la cámara de los secretos); y ya en las últimas, se quedaron en el tintero hasta cosas importantes de la historia que hacía que la trama no se entendiera bien para personas que no hubieran leído los libros.
Espero que lo hagan bien, con un casting asesorado por JK para los personajes, y acorde a lo que eran (no cambiando historias principales). Además es un momento de nostalgia millennial total, por lo que tiene mucho sentido que se adapten a series libros o sagas fantásticas que pegaron fuerte ( por ejemplo one piece, o el señor de los anillos aunque con bastante mal resultado esta).

Sí que me parece mucho más interesante que hubieran hecho una serie partiendo del mundo mágico ya preexistente sobre los fundadores de Hogwarts, los merodeadores, el ascenso al poder y caída original de Voldemort, cómo Tom Riddle se convierte en Voldemort… pero, quizás como aquí hay parte conocida de historia, y parte más en el aire, han decidido acudir a un producto más cerrado, que es la historia de Harry Potter, y contarlo de manera mucho más fiel a los libros.​
 
Están suponiendo mucho lo que durará sin saber si tendrá éxito o no


Buah prima, living con esto que cuentas 😍 el círculo de que interprete a Lucius es una maravilla.



Yo me enteré del proyecto ayer leyendo un hilo, no tenía ni idea, no vi ni animales fantásticos ni leí el libro del legado del maldito ni nada. Ya que se alejaba de lo original.

Para mí el universo de harry potter fue muy importante, fui a ver cada película al cine, alguna incluso un par de veces, leí los libros (aunque reconozco que el primero al haber visto la peli primero no lo llegué a leer, años después lo he ido empezando y dejando)

Fue un fanatismo extremo que duró desde los 11 (justamente cuando se empezaba el primer curso) hasta la última peli y años después. En estos últimos el fanatismo se me ha ido rebajando pero aún así siempre fui muy muy fan y he tenido el privilegio de ir a la tienda en Londres y guardo hasta la bolsa de papel donde me pusieron lo que compré. Fue una ilusión inimaginable y ojalá hubiese podido visitar los estudios, tengo la sensación de que me hubiese echado a llorar como una magdalena.

También tengo que reconocer que con los años cada vez que revisiono las pelis me quedo en el cáliz de fuego, me hizo darme cuenta de la mierda de curro que hizo el director que hizo las últimas pelis y de lo que nos robó a los fans. Ains perdón por la chapa esto debería ir en el hilo de harry potter pero al entrar por ver el hilo en nuevos creados me ha salido así
Yo me volví fan hace pocos años realmente, nunca las había visto ni había querido verlas hasta que me convenció mi novio, y ya no hubo vuelta atrás porque soy súper fanática jajajajajaja
 
Yo lo que espero es que no hagan un casting inclusivo y nos llenen el colegio de personajes de todos los colectivos habidos y por haber y de todas las nacionalidades.
Pero estoy living de la vida esperando la serie como agua de mayo💖💖
 
Yo lo que espero es que no hagan un casting inclusivo y nos llenen el colegio de personajes de todos los colectivos habidos y por haber y de todas las nacionalidades.
Pero estoy living de la vida esperando la serie como agua de mayo💖💖
Has estado en Londres? Son todos rubios, altos de ojos celestes?

Rowling ya incluyo etnias en los libros (Cho Chang, la mellizas Patll, etc), no veo por qué no incluir a todas, y en los personajes principales.

Y por contrato ella tiene la tiene la última palabra en el elenco.

Recuerdo que en su libros se habla de discriminación, o leí novelas diferentes?

En serio, cuál es el problema de incorporar personas de diferentes etnias?
 
Hola, quería saber qué pensáis, yo no entiendo cómo van a hacer porque va a ser super raro que no sean los mismos actores.. y además donde va a estar la diferencia? Si la historia va a ser la misma?


Quedó mucho fuera de las películas, porque las pelis tienen cierta duración.

Cada temporada reflejará una novela completa.
 
Has estado en Londres? Son todos rubios, altos de ojos celestes?

Rowling ya incluyo etnias en los libros (Cho Chang, la mellizas Patll, etc), no veo por qué no incluir a todas, y en los personajes principales.

Y por contrato ella tiene la tiene la última palabra en el elenco.

Recuerdo que en su libros se habla de discriminación, o leí novelas diferentes?

En serio, cuál es el problema de incorporar personas de diferentes etnias?

Pues a ver, teniendo en cuenta que está ambientado en los 90 donde había inmigración pero no tanta como hoy entiendo lo que quiere decir la prima. Evidentemente hay personajes que no son caucásicos pero la mayoría lo son, que es a lo que se refiere la prima.
 
Yo soy muy muy fan desde los 6 años, que recuerdo ir al cine a todas las películas y a mi madre leerme los libros por las noches, si hasta se metían conmigo de aquella por ser fan de Harry Potter y años después de convirtió en la moda y los que se metían conmigo terminaron siendo fans. Fui a Londres, a los estudios, a Escocia a las localizaciones de las películas, etc, etc.
A lo que voy, aunque me encanta a mí no me gusta que vayan a hacer una serie sobre Harry Potter. Me gustaría más que sacaran una serie sobre los merodeadores, de la vida de Voldemort, algo distinto. Pero es que para mí va a ser muy chocante no ver a los mismos actores, para mí ellos son Harry Potter y no hay más. Que veré la serie? Si, pero no me hace ilusión, es como la saga de animales fantásticos. La vi porque pertenece al mismo mundo y no me disgustó pero pienso que también lo podían haber evitado.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
850
Back