Nueva serie de Harry Potter Warner

Kristen Stewart o Margot Robbie eran de etnias diferentes a quienes interpretaban? Yo nunca hablé de nacionalidades.

El cuanto a Diana, su mito trascendió fronteras y es mundial. Como el de Eva Perón o Sissi. No importan sus orígenes sino su figura, como dirían los norteamericanos, larger than life. Ergo, no es importante la etnia de quiénes las interpreten, aunque las dos miniseries se Sissi son una peor que la otra en cuando argumento, por los cambios y añadidos que hicieron o por como retratan a Francisco José, solo para que la audiencia adolescente la mire, como si la vida real no fue ya badtz te dramática para ambos. Pero que una de las actrices sea de origen turco es irrelevante.

A mí, en la saga de Harry Potter me gustan los personajes y sus acciones/vidas. Si hay un Harry de origen africano, asiático, indio o aborigen, no es importante. Cuando el primer libro de publicó, nadie pensaba que iba a haber un presidente negro en Usa, un primer ministro de origen hindú, Royals de ascendencia latinoamericana, australiana o africana en Europa. El mundo está cambiando.
Cómo que no has hablado de nacionalidades? Jennifer Lawrence que es de Móstoles o qué?
 
No tenía idea que se dejaba de ser griego, tano, escandinavo o ruso por ser Europeo.

En cuanto a lo que decir de mi mente yanqui, esto se horrorizarian: acá son tano, ruso (que va desde ser judío, a ser ruso, búlgaro, albano, etc), gallego (seas de Galicia, Cataluña, baleares), los asiáticos en mi infancia están todos japoneses, ahora son todos chinos. Podés tenés ojos claros y cabellos rubios y que tu esposa/o de cariño te llame "negro/negra" de cariño. No muy "políticamente correcto en el país del norte.

Y si, que nos digan latino americanos, ibeyo zmeticanps o hispanoamericanos no es ningún drama.
No entiendo casi nada de lo que dices. Nadie deja de ser su nacionalidad, pero creo que tu te refieres a grupo étnico o nacionalidad según te conviene. Y no es latina, ni hispana, es española... bueno si nació en Inglaterra y lleva toda su vida allí, es inglesa, o te refieres al grupo distinto, porque me perdí. . Y lo de que en tu infancia estaban japoneses y ahora se convirtieron en chinos? Y los japoneses que estaban se marcharían, pero no dejan de ser japoneses.
Yo no sé como te llaman a tí, si eres hispanoamericana y te llaman así no es ningún drama, pero no extiendas el término.
 
No entiendo casi nada de lo que dices. Nadie deja de ser su nacionalidad, pero creo que tu te refieres a grupo étnico o nacionalidad según te conviene. Y no es latina, ni hispana, es española... bueno si nació en Inglaterra y lleva toda su vida allí, es inglesa, o te refieres al grupo distinto, porque me perdí. . Y lo de que en tu infancia estaban japoneses y ahora se convirtieron en chinos? Y los japoneses que estaban se marcharían, pero no dejan de ser japoneses.
Yo no sé como te llaman a tí, si eres hispanoamericana y te llaman así no es ningún drama, pero no extiendas el término.
 
No entiendo casi nada de lo que dices. Nadie deja de ser su nacionalidad, pero creo que tu te refieres a grupo étnico o nacionalidad según te conviene. Y no es latina, ni hispana, es española... bueno si nació en Inglaterra y lleva toda su vida allí, es inglesa, o te refieres al grupo distinto, porque me perdí. . Y lo de que en tu infancia estaban japoneses y ahora se convirtieron en chinos? Y los japoneses que estaban se marcharían, pero no dejan de ser japoneses.
Yo no sé como te llaman a tí, si eres hispanoamericana y te llaman así no es ningún drama, pero no extiendas el término.
No te preocupes. No deberás entender lo de ahora en adelante, ya que no volveré a tocar el tema de la inclusión. Buen fin de demana
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
850
Back